+5
Zinediner
Shurmigu
arriero
Elias Grodin
orgullomadridist@
9 participantes
Sami Khedira
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Sami Khedira
Ayer, el partido que se hizo el troncazo de Khedira..... sublime. Creo que Dani aprueba mi post
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Sami Khedira
Por cierto habría que ver los partidos contra el Barça donde esta Sami y donde esta Lass.
Desde luego en todas las victorias ha estado Sami.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
orgullomadridist@ escribió:Ayer, el partido que se hizo el troncazo de Khedira..... sublime. Creo que Dani aprueba mi post
En la recta final de esta temporada, me refiero a eliminatorias Champions, partidos decisivos de Liga o Copa, veremos ésto:
Casillas
Arbeloa Pepe Ramos Marcelo
Xabi
Khedira Modric
Ozil/Di María Benzemá/Pipa Cristiano
- Mensaje n°4
Elias Grodin escribió:
Por cierto habría que ver los partidos contra el Barça donde esta Sami y donde esta Lass.
Gran dato. Vaya jugada...digno de un tuercebotas Y robó pocos balones.
Ah! Poco despliegue físico tuvo también y ocupó poco campo ..
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°5
Se puede decir que ayer Khedira hizo más jugadas propias de Messi que el propio MessiElias Grodin escribió:
- Mensaje n°6
arriero escribió:orgullomadridist@ escribió:Ayer, el partido que se hizo el troncazo de Khedira..... sublime. Creo que Dani aprueba mi post
En la recta final de esta temporada, me refiero a eliminatorias Champions, partidos decisivos de Liga o Copa, veremos ésto:
Casillas
Arbeloa Pepe Ramos Marcelo
Xabi
Khedira Modric
Ozil/Di María Benzemá/Pipa Cristiano
Sí, desde luego que las rotaciones van a ir por ese sentido. Me imagino que para partidos más tácticos o físicos meterá más músculo con el Alemán. A Modric lo va tener fresquito para partidos más de toque, va ser el comodín en el centro del campo. Si lo ha fichado mou es por la polivalencia de Medio-punta y centrocampista creativo más retrasado
- Mensaje n°7
supermigue escribió:Se puede decir que ayer Khedira hizo más jugadas propias de Messi que el propio MessiElias Grodin escribió:
Pero si es muy malo super.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°8
No te pases, que tiene tres balones de oroorgullomadridist@ escribió:supermigue escribió:Se puede decir que ayer Khedira hizo más jugadas propias de Messi que el propio MessiElias Grodin escribió:
- Mensaje n°9
supermigue escribió:No te pases, que tiene tres balones de oroorgullomadridist@ escribió:supermigue escribió:Se puede decir que ayer Khedira hizo más jugadas propias de Messi que el propio MessiElias Grodin escribió:
Khedira?
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
1 jugada buena en 180 minutos, suficiente para endiosarlo. No si tenemos lo que queremos...
- Mensaje n°11
Zinediner escribió:1 jugada buena en 180 minutos, suficiente para endiosarlo. No si tenemos lo que queremos...
No vistes el partido
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°12
Ve lo que le interesa. Como otros eh.orgullomadridist@ escribió:Zinediner escribió:1 jugada buena en 180 minutos, suficiente para endiosarlo. No si tenemos lo que queremos...
No vistes el partido
- Mensaje n°13
Funky Marc escribió:Ve lo que le interesa. Como otros eh.orgullomadridist@ escribió:Zinediner escribió:1 jugada buena en 180 minutos, suficiente para endiosarlo. No si tenemos lo que queremos...
No vistes el partido
Nosé si sabe o puede intuir cual es la función de Khedira. Es como si me pongo a criticar a Ozil porque no robó balones y no ejerció presión en el centro del campo, sería un absurdo. Pues lo mismo aplicado al Alemán.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
orgullomadridist@ escribió:Funky Marc escribió:Ve lo que le interesa. Como otros eh.orgullomadridist@ escribió:Zinediner escribió:1 jugada buena en 180 minutos, suficiente para endiosarlo. No si tenemos lo que queremos...
No vistes el partido
Nosé si sabe o puede intuir cual es la función de Khedira. Es como si me pongo a criticar a Ozil porque no robó balones y no ejerció presión en el centro del campo, sería un absurdo. Pues lo mismo aplicado al Alemán.
si, khedira robo mucho y se comio al centro del campo de un barcelona en inferioridad numerica? mentira cochina coñño, que aun con 10 el barcelona nos domino en posesion la segunda parte y mantuvo a raya la medular del madrid: khedira deambuló sin olerla durante muchos minutos... que poco exigentes joder, que poco exigentes...
- Mensaje n°15
La posesión y dominio del barcelona en el segundo tiempo... con posesión sin llegada ninguna (excepto al final que el partido se rompió) a eso te refieres? Mírate a ver cuantos balones sacó jugados desde nuestro área, cuando el barcelona merodeaba nuestra media luna... es impresionante que a estas alturas y con los partidos que se está marcando Khedira sigáis con las mismas. Igual si os hiciera dos rabonas en el centro del campo cambiaría la opinión. Ahora que, por el lado de medir de algunos y valorar la función de uno y otro, no se salva ni el más pintaoZinediner escribió:orgullomadridist@ escribió:Funky Marc escribió:Ve lo que le interesa. Como otros eh.orgullomadridist@ escribió:Zinediner escribió:1 jugada buena en 180 minutos, suficiente para endiosarlo. No si tenemos lo que queremos...
No vistes el partido
si, khedira robo mucho y se comio al centro del campo de un barcelona en inferioridad numerica? mentira cochina coñño, que aun con 10 el barcelona nos domino en posesion la segunda parte y mantuvo a raya la medular del madrid: khedira deambuló sin olerla durante muchos minutos... que poco exigentes joder, que poco exigentes...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Cada vez veo mas khediristas por aqui
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°17
Si fuese más rápido, si tuviera gol y si tirase paredes haciendo fluir el juego madridista, sería sin duda, la reencarnación de Beckenbauer.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°18
Pues ya tiene más desborde que Callejón o Higuain
- Mensaje n°19
Revolution escribió:Si fuese más rápido, si tuviera gol y si tirase paredes haciendo fluir el juego madridista, sería sin duda, la reencarnación de Beckenbauer.
Eso es lo que piden de Khedira, por exigir que no quede. Yo si CR7 este año no marca 60 goles... paquetazo
cr9 escribió:
Vistes la jugada que se marcó en bilbao hace poquito? Cuando ganamos la liga....
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°20
cr9 escribió:
Viendo el video, y recordando alguna jugada más como el gol de Cristiano y otras... Mascherano le debe a Valdés y a Mateu,
no tener que haber pedido asilo político en Madrid tras su actuación de ayer en el Bernabeu....