¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Fábregas
Tritranquil
iVarane
Umer
NO.
Mr.Celestino
kiki_an
Fingol
fuentescercanas
HELL
potter
K_15
Ultra-Sur
Cani1710
cr9
Zinediner
Nesta
cesarin
Gareth Bale
EL Guindilla
Decanato
orgullomadridist@
26 participantes

El tronco de Khedira

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El tronco de Khedira Empty El tronco de Khedira

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Oct 27, 2012 12:12 am

Joder, si resulta que el tronco es vital para el centro del campo merengue. Zinediner, date por contestado el porqué un centro del campo no puede estar formado por Modric, kaká y ozil a la vez o Alonso, Modric y Ozil, pero que quede bien claro, EN PARTIDOS DE UN NIVEL FÍSICO DE EXIGENCIA SUPERIOR (véase Borussia, M.City, Barça...)

Khedira, ese tuercebotas en el que en este tipo de partidos si no está, nos meriendan el centro del campo y la salida de balón y lo que es casi igual o más importante; Alonso se queda en un semialonso. Resulta que el alemán nos da un equilibro en centro del campo-defensa en salida de balón fundamental, un tío que en el aspecto táctico es descomunal y que el despliegue físico para desahogar defensa y centro del campo es vital.

Con todo esto nos pasó lo que tenía que pasar, merienda de alemanes en centro del campo y equipo dividido. Pelotazos, mala salida de balón y demás. Como?? Pero si están todos los jugones!! Pero en el fútbol hace falta algo más que sacar a todos los peloteros al campo y hacerse ronditos y pases al hueco. De nada vale tener a Modric en el campo si en la posición en la que está ejerciendo su labor está siendo minimizada y no llega DONDE REALMENTE HACE DAÑO, que es entre centro del campo y defensa rival.

Ahora venid a decir que el Alemán es jugador de segunda fila y que se debe jugar como decían algunos con Sahin, Modric, Ozil y Alonso y que el Khedira sólo sabe perder balones.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El tronco de Khedira Empty Re: El tronco de Khedira

Mensaje por Decanato Sáb Oct 27, 2012 12:17 am

Es esencial porque en esos partidos, con equipos fuertes, no jugáis a dominar el partido, intentáis robar y montar contras contra equipos que SI se os echan encima ... y para robar es mejor Khedira que cualquiera de los otros ... si fueseis dueños del partido pues no sería tan necesario ...

Esta ha sido fácil ... lg
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Oct 27, 2012 12:23 am

Decanato escribió:Es esencial porque en esos partidos, con equipos fuertes, no jugáis a dominar el partido, intentáis robar y montar contras contra equipos que SI se os echan encima ... y para robar es mejor Khedira que cualquiera de los otros ... si fueseis dueños del partido pues no sería tan necesario ...

Te equivocas completamente, en mi opinión. Que se tenga menos posesión de balón no significa que un partido no esté siendo controlado tácticamente y tener al rival donde se le quiere más o menos tener. Que Khedira esté en el once tampoco quiere decir que el equipo unicamente tenga que jugar a robar y pegar el pelotazo. Si fuesemos dueños de los partidos precisamente tendría que estar el alemán dentro del campo en muchas de las ocasiones y más en este tipo de partidos.

Creo que confundes bastantes conceptos.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Sáb Oct 27, 2012 12:28 am

orgullomadridist@ escribió:
    Decanato escribió:Es esencial porque en esos partidos, con equipos fuertes, no jugáis a dominar el partido, intentáis robar y montar contras contra equipos que SI se os echan encima ... y para robar es mejor Khedira que cualquiera de los otros ... si fueseis dueños del partido pues no sería tan necesario ...

Te equivocas completamente, en mi opinión. Que se tenga menos posesión de balón no significa que un partido no esté siendo controlado tácticamente y tener al rival donde se le quiere más o menos tener. Que Khedira esté en el once tampoco quiere decir que el equipo unicamente tenga que jugar a robar y pegar el pelotazo. Si fuesemos dueños de los partidos precisamente tendría que estar el alemán dentro del campo en muchas de las ocasiones y más en este tipo de partidos.

El que confunde conceptos creo que es Mou, que cuando va perdiendo es INCAPAZ de dar un giro táctico al equipo para intentar remontar sin romperlo en dos ... el Madrid de Mou VIVE de su solidez defensiva en el centro del campo, para dejar liberados a los de delante y que inventen, su mayor arma es el robo en el centro del campo y salidas vertiginosas ... con los equipos pequeños ni le hace falta utilizarla porque aún perdiendo no se abren, pero con equipos que le juegan al Madrid de tú a tú (porque pueden), le e esencial mantener esa solidez, porque si no no puede robar como quiere y salir como quiere ...

Puedo estar equivocado, no te digo que no, pero yo lo veo así ...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Oct 27, 2012 12:33 am

Entonces la media del Barça o del Borussia es físicamente más poderosa que la del Madrid, yo no lo creo. Yo lo que veo es que cuando ponemos la tripolla de troncos con pepe en el medio contra el Barça nos marean como a pollos sin cabeza y acabamos echando la raba en los partidos pidiendo la hora y palmando.

¿No será que no administramos bien el juego y los esfuerzos ? ¿No será que pongamos lo que pongamos nos dedicamos a soltar el melón o trasladarlo en exceso pero pensando en que es peor que nos pillen a la contra que meter gol?

¿No nos han mareado nunca con Kedhira en el campo? u otro ejemplo contario ¿ No mareamos al City en los 20 minutos finales y ellos con la Yaya y sus troncos de Javi y el Barry white y nosotros con Ozil, Modric y Alonso y Benzema, 5 minutos más y les metemos 5 maś.

Yo soy partidario de poner a los buenos y amoldarles a lo que mejor sepan hacer y dejarme de historias de monster cocks y repartidores de Sandías. Kedhira ahora está jugando bien porque sabe que hacer con la bola, la da simple y sencilla y se ofrece otra vez. No es que sea para tirar cohetes pero es más de lo que lleva haciendo desde que llegó.

Se ataca y se defiende en bloque y todos tienen que estar físicamente bien para robar la bola también necesitas técnica, dar una hostia a un rival no es defender bien y para eso es mejor un jugador técnico que sepa mannejar el cuerpo y pillar la bola para montar el ataque y no hacer el cabestro como hacemos nosotros.

Yo creo que el equipo se divide por un fallo de concepto, y es que eso de unos defienden y otros atacan no puede ser y curiosamente eso lo ha dicho Mourinho más de una vez sin embargo se practica lo contrario. Veáse el desastre táctico de Getafe entre otros. Pillar una línea de pase es cosa de inteligencia y saber posicionarse y luego estar bien físicamente todos tienen que estar bien incluido el portero , todo es cosa de los 11 y a partir de ahí lo que queramos.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Oct 27, 2012 12:37 am

Decanato escribió:

El que confunde conceptos creo que es Mou, que cuando va perdiendo es INCAPAZ de dar un giro táctico al equipo para intentar remontar sin romperlo en dos ... el Madrid de Mou VIVE de su solidez defensiva en el centro del campo, para dejar liberados a los de delante y que inventen, su mayor arma es el robo en el centro del campo y salidas vertiginosas ... con los equipos pequeños ni le hace falta utilizarla porque aún perdiendo no se abren, pero con equipos que le juegan al Madrid de tú a tú (porque pueden), le e esencial mantener esa solidez, porque si no no puede robar como quiere y salir como quiere ...

Puedo estar equivocado, no te digo que no, pero yo lo veo así ...

En esto sí. Pero coño, date cuenta que la mayoría de equipos buscan solidez en el centro del campo Decanato, es de cajón. El barça defiende con la posesión y la presión arriba, es de los pocos, pero porque es el único equipo que tiene muchos jugadores de toque de tanta calidad. El Madrid no es un equipo ( y ya he dicho que la mayoría de los grandes en Europa) hecho para posesiones largas, se busca la fluidez rápida de balón, pero es lógico con Di María, Ronaldo y Benzemá que son balas y juegan a eso a ponerse en tres pases en el área rival.
    Por eso, el ppal problema esque si te quedas sin Khedira el Madrid se parte además el otro día se vió clarisimamente, coño , que no sacábamos el balón de nuestra área nada más que dando pelotazos y estaban Modric y Ozil, por eso es que Khedira me parece pieza clave... ya lo es para la selección alemana.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Oct 27, 2012 12:42 am

EL Guindilla escribió:Entonces la media del Barça o del Borussia es físicamente más poderosa que la del Madrid, yo no lo creo. Yo lo que veo es que cuando ponemos la tripolla de troncos con pepe en el medio contra el Barça nos marean como a pollos sin cabeza y acabamos echando la raba en los partidos pidiendo la hora y palmando.

¿No será que no administramos bien el juego y los esfuerzos ? ¿No será que pongamos lo que pongamos nos dedicamos a soltar el melón o trasladarlo en exceso pero pensando en que es peor que nos pillen a la contra que meter gol?

¿No nos han mareado nunca con Kedhira en el campo? u otro ejemplo contario ¿ No mareamos al City en los 20 minutos finales y ellos con la Yaya y sus troncos de Javi y el Barry white y nosotros con Ozil, Modric y Alonso y Benzema, 5 minutos más y les metemos 5 maś.

Yo soy partidario de poner a los buenos y amoldarles a lo que mejor sepan hacer y dejarme de historias de monster cocks y repartidores de Sandías. Kedhira ahora está jugando bien porque sabe que hacer con la bola, la da simple y sencilla y se ofrece otra vez. No es que sea para tirar cohetes pero es más de lo que lleva haciendo desde que llegó.

Se ataca y se defiende en bloque y todos tienen que estar físicamente bien para robar la bola también necesitas técnica, dar una hostia a un rival no es defender bien y para eso es mejor un jugador técnico que sepa mannejar el cuerpo y pillar la bola para montar el ataque y no hacer el cabestro como hacemos nosotros.

Yo creo que el equipo se divide por un fallo de concepto, y es que eso de unos defienden y otros atacan no puede ser y curiosamente eso lo ha dicho Mourinho más de una vez sin embargo se practica lo contrario. Veáse el desastre táctico de Getafe entre otros. Pillar una línea de pase es cosa de inteligencia y saber posicionarse y luego estar bien físicamente todos tienen que estar bien incluido el portero , todo es cosa de los 11 y a partir de ahí lo que queramos.

A lo primero; puede ser, pero es otra cosa distinta también. Cada partido es una historia distinta. El city nos dominó ciertas fases del juego y teníamos a Khedira sí, pero es otro problema que radica en no saber administrar bien los tiempos de los partidos, a esto es dónde quiero llegar. Contra el Borussia fue otra película. Khedira K.O nada más empezar y el equipo ya estaba partido en dos, el Borussia adelantó líneas y el centro del campo era suyo. Ozil y Modric no son jugadores de presión y Alonso atrás no puede sólo con todas las coberturas. Solución? Pelotazo y con los jugones en el campo, toda una contradición. El Madrid necesita dominar los tiempos de los partidos y juntar mejor las líneas y esto se consigue creo yo con un centro del campo bien colocado tácticamente que es lo que te da un equilibrio en el juego, sino se parte y pasa lo que pasó el miércoles.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Sáb Oct 27, 2012 12:45 am

En esto sí. Pero coño, date cuenta que la mayoría de equipos buscan solidez en el centro del campo Decanato, es de cajón. El barça defiende con la posesión y la presión arriba, es de los pocos, pero porque es el único equipo que tiene muchos jugadores de toque de tanta calidad. El Madrid no es un equipo ( y ya he dicho que la mayoría de los grandes en Europa) hecho para posesiones largas, se busca la fluidez rápida de balón, pero es lógico con Di María, Ronaldo y Benzemá que son balas y juegan a eso a ponerse en tres pases en el área rival.
    Por eso, el ppal problema esque si te quedas sin Khedira el Madrid se parte además el otro día se vió clarisimamente, coño , que no sacábamos el balón de nuestra área nada más que dando pelotazos y estaban Modric y Ozil, por eso es que Khedira me parece pieza clave... ya lo es para la selección alemana.

No, si estoy contigo que para Mou y su idea de juego, Khedira es FUNDAMENTAL, al menos contra equipos poderosos ...

Por otro lado, está por ver a Mou intentando levantar un partido sin hacer una ruleta rusa ... si se pone por delante, todo puede ir bien, pero al contrario ... rompe el equipo en dos y aquello, como el partido del ManC puede terminar tanto en goleada del Madrid como del contrario, se pierde totalmente el equilibrio ... no veo a mou entrenador de ALTERNATIVAS a su modelo de juego, lo veo de libreto más que rígido ...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Oct 27, 2012 12:53 am

Decanato escribió:

No, si estoy contigo que para Mou y su idea de juego, Khedira es FUNDAMENTAL, al menos contra equipos poderosos ...

Por otro lado, está por ver a Mou intentando levantar un partido sin hacer una ruleta rusa ... si se pone por delante, todo puede ir bien, pero al contrario ... rompe el equipo en dos y aquello, como el partido del ManC puede terminar tanto en goleada del Madrid como del contrario, se pierde totalmente el equilibrio ... no veo a mou entrenador de ALTERNATIVAS a su modelo de juego, lo veo de libreto más que rígido ...

Efectivamente. Ese es el gran problema y lo que debe corregir el cuerpo técnico con Mourinho a la cabeza que para eso están. Además algo tan fundamental como controlar los tiempos de partido, el rigor táctico y el control del juego.
    Ya has visto que en cuanto falla pieza clave en el centro del campo se va todo a tomar por culo.
    Fíjate el otro día el Barça.... no esta Busquets! Busquets es quizás el segundo jugador más importante en el once. Bien, Tito saca a Cesc. Posesión de balón y que el despliegue lo haga Song. El planteamiento fue bueno aunque tb jugó con fuego y contra un rival pobre, pobre... pero es otra historia, a lo que voy esque tiene más recursos.

El Madrid necesita Un Box to box. Ideal sería un Kross, el del Bayern. Y la prensa sacando a Bale cool El tronco de Khedira 111359 Impresionante. Con un Jugador del estilo de Kross, pienso que el Madrid ganaría una barbaridad.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Oct 27, 2012 1:09 am

Nose lo que tiene khedira, nadie lo sabe, pero cuando falta el Madrid se desmonta.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Oct 27, 2012 1:11 am

Es que es un cabron jugadorazo.
    Pero es tronco y no vale dicen
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Oct 27, 2012 1:36 am

Khedira tiene varias cosas... pero para mi su virtud mas fundamental se podria resumir en la omnipresencia, esta en todas partes. Esto viene de dos virtudes complementarias, 1º un fisico tremendo que le permite correr como el que mas y ganar las disputas fisicas y 2º, una inteligencia tactica de primer nivel, sabe cuando tiene que defender y donde, sabe colocarse y sabe donde es mas importante estar en cada momento.

Y aparte de la omnipresencia es un jugador mas inteligente de lo que parece, sabe cuando tiene que arriesgar y cuando no conociendo sus limitaciones, ya sea a la hora de subir al ataque o de dar o no un pase arriesgado, sabe cuando tiene que presionar y a quien, es disciplinado y tremendamente regular. Tambien añadir que tiene bastante dominio del juego aereo, mas por fisico que por habilidad, pero lo tiene y en esa posicion es importante.

Con eso cubre sus obvias limitaciones tecnicas de manera suficiente para mi gusto y le convierte en uno de los centrocampistas mas importantes que tenemos, para mi por encima de Alonso y por detras de Ozil
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Sáb Oct 27, 2012 1:45 am

orgullomadridist@ escribió:Joder, si resulta que el tronco es vital para el centro del campo merengue. Zinediner, date por contestado el porqué un centro del campo no puede estar formado por Modric, kaká y ozil a la vez o Alonso, Modric y Ozil, pero que quede bien claro, EN PARTIDOS DE UN NIVEL FÍSICO DE EXIGENCIA SUPERIOR (véase Borussia, M.City, Barça...)

Khedira, ese tuercebotas en el que en este tipo de partidos si no está, nos meriendan el centro del campo y la salida de balón y lo que es casi igual o más importante; Alonso se queda en un semialonso. Resulta que el alemán nos da un equilibro en centro del campo-defensa en salida de balón fundamental, un tío que en el aspecto táctico es descomunal y que el despliegue físico para desahogar defensa y centro del campo es vital.

Con todo esto nos pasó lo que tenía que pasar, merienda de alemanes en centro del campo y equipo dividido. Pelotazos, mala salida de balón y demás. Como?? Pero si están todos los jugones!! Pero en el fútbol hace falta algo más que sacar a todos los peloteros al campo y hacerse ronditos y pases al hueco. De nada vale tener a Modric en el campo si en la posición en la que está ejerciendo su labor está siendo minimizada y no llega DONDE REALMENTE HACE DAÑO, que es entre centro del campo y defensa rival.

Ahora venid a decir que el Alemán es jugador de segunda fila y que se debe jugar como decían algunos con Sahin, Modric, Ozil y Alonso y que el Khedira sólo sabe perder balones.

Siempre pensando en mi, es que me estoy convirtiendo en una referencia del foro ya xD. Lo dije en el hilo del partido, que el camino es el de dortmund, pero que quereis si el madrid lleva años jugando a destruir y no jugando a crear... además era la primera vez que jugaban ozil-modrid-benzema con alonso por detras... esto no es una fórmula mágica, hay que practicar hasta que cuaje. Encima ante el dortmund en su estadio... es decir, posiblmente ante el mejor equipo del mundo tras el barcelona.

Sigo pensando que el madrid debe seguir apostando por colocar a estos jugones pq solo así crecerá nuestro fútbol, y pq con los troncacos ya sabemos como nos va por europa...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Oct 27, 2012 1:50 am

Nesta escribió:Khedira tiene varias cosas... pero para mi su virtud mas fundamental se podria resumir en la omnipresencia, esta en todas partes. Esto viene de dos virtudes complementarias, 1º un fisico tremendo que le permite correr como el que mas y ganar las disputas fisicas y 2º, una inteligencia tactica de primer nivel, sabe cuando tiene que defender y donde, sabe colocarse y sabe donde es mas importante estar en cada momento.

Y aparte de la omnipresencia es un jugador mas inteligente de lo que parece, sabe cuando tiene que arriesgar y cuando no conociendo sus limitaciones, ya sea a la hora de subir al ataque o de dar o no un pase arriesgado, sabe cuando tiene que presionar y a quien, es disciplinado y tremendamente regular.

Con eso cubre sus obvias limitaciones tecnicas de manera suficiente para mi gusto y es uno de los centrocampistas mas importantes que tenemos, para mi por encima de Alonso y por detras de Ozil

Completamente de acuerdo en todo,pero lo de por encima de Alonso y detrás de Ozil... Que Alonso para mí andan muy por el estilo, de Ozil creo que sí. Ozil es muy irregular y eso le hace ser más prescindible. Modric es muy bueno y en esa posición entre líneas va bien.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Oct 27, 2012 1:53 am

Zinediner escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Joder, si resulta que el tronco es vital para el centro del campo merengue. Zinediner, date por contestado el porqué un centro del campo no puede estar formado por Modric, kaká y ozil a la vez o Alonso, Modric y Ozil, pero que quede bien claro, EN PARTIDOS DE UN NIVEL FÍSICO DE EXIGENCIA SUPERIOR (véase Borussia, M.City, Barça...)

Siempre pensando en mi, es que me estoy convirtiendo en una referencia del foro ya xD. Lo dije en el hilo del partido, que el camino es el de dortmund, pero que quereis si el madrid lleva años jugando a destruir y no jugando a crear... además era la primera vez que jugaban ozil-modrid-benzema con alonso por detras... esto no es una fórmula mágica, hay que practicar hasta que cuaje. Encima ante el dortmund en su estadio... es decir, posiblmente ante el mejor equipo del mundo tras el barcelona.

Sigo pensando que el madrid debe seguir apostando por colocar a estos jugones pq solo así crecerá nuestro fútbol, y pq con los troncacos ya sabemos como nos va por europa...

Ahora hay que esperar a que cuaje Modric junto con Alonso y Ozil. Sí porque Khedira aporta poco, creo que conincidimos todos contigo. Pues ya vimos con los jugones... a base de pelotazos. Has leído poco el hilo
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Sáb Oct 27, 2012 2:05 am

pues ya esta, khedira es un troncaco coño... antes de la lesión en el campo no hizo una mierda, excepto tirar por tierra una clarísima ocasión del madrid dentro del area... con todo el tiempo para hacer un pase de la muerte la dejó pasar y casi se rompe la cintura con ese gesto "técnico". Y lo de robar balones es un puto mito, alonso SI roba balones, khedira lo único que tiene es que en está en todas partes, pero solo para LA FOTO, pq no resulta decisivo en casi ningún momento.

pd. con khedira en el campo este dortmund nos habría ganado y por más de 1 gol de diferencia.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Sáb Oct 27, 2012 3:53 am

Yo estoy con lo que dijo Guindilla el otro día,es más problema de nuestro estilo de juego que de los jugadores que hay en el campo.Si tenemos a Ozil,Alonso y Modric juntos que necesidad tenemos de que el 90 % de las jugadas sean pelotazos de Pepe o balones al area de Di María?Yo las veces que vi triangular a los "jugones" se llego al área bien y con claridad,moviendo bien la pelota,pero claro...si intervienen poco por nuestra manera de jugar es una gilipollez tenerlos.En la segunda parte hasta el gol del Dormunt se tuvieron unos minutos bastante buenos,Modric participando más,Ozil igual,Benzemá que parecía que les iba a hacer un roto.Es tan fácil como darsela a los buenos y que participen mucho más para ver a un Madrid mejor,si vamos a seguir jugando al estilo Mou pues mejor ponemos al box to box Khedira( cool )para que nos impresione con su gran físico y sus llegadas tan productivas al area,aunque ni robe ni marque ni distribuya.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Sáb Oct 27, 2012 9:57 am

cr9 escribió:Yo estoy con lo que dijo Guindilla el otro día,es más problema de nuestro estilo de juego que de los jugadores que hay en el campo.Si tenemos a Ozil,Alonso y Modric juntos que necesidad tenemos de que el 90 % de las jugadas sean pelotazos de Pepe o balones al area de Di María?Yo las veces que vi triangular a los "jugones" se llego al área bien y con claridad,moviendo bien la pelota,pero claro...si intervienen poco por nuestra manera de jugar es una gilipollez tenerlos.En la segunda parte hasta el gol del Dormunt se tuvieron unos minutos bastante buenos,Modric participando más,Ozil igual,Benzemá que parecía que les iba a hacer un roto.Es tan fácil como darsela a los buenos y que participen mucho más para ver a un Madrid mejor,si vamos a seguir jugando al estilo Mou pues mejor ponemos al box to box Khedira( cool )para que nos impresione con su gran físico y sus llegadas tan productivas al area,aunque ni robe ni marque ni distribuya.

+1000 más claro no se puede decir.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Oct 27, 2012 9:57 am

Nesta escribió:Khedira tiene varias cosas... pero para mi su virtud mas fundamental se podria resumir en la omnipresencia, esta en todas partes. Esto viene de dos virtudes complementarias, 1º un fisico tremendo que le permite correr como el que mas y ganar las disputas fisicas y 2º, una inteligencia tactica de primer nivel, sabe cuando tiene que defender y donde, sabe colocarse y sabe donde es mas importante estar en cada momento.

Y aparte de la omnipresencia es un jugador mas inteligente de lo que parece, sabe cuando tiene que arriesgar y cuando no conociendo sus limitaciones, ya sea a la hora de subir al ataque o de dar o no un pase arriesgado, sabe cuando tiene que presionar y a quien, es disciplinado y tremendamente regular. Tambien añadir que tiene bastante dominio del juego aereo, mas por fisico que por habilidad, pero lo tiene y en esa posicion es importante.

Con eso cubre sus obvias limitaciones tecnicas de manera suficiente para mi gusto y le convierte en uno de los centrocampistas mas importantes que tenemos, para mi por encima de Alonso y por detras de Ozil

+10000000000

Ni le quito una palabra. Otro jugador menospreciado por la afición del Madrid, es mejor aplaudir a Granero.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Oct 27, 2012 10:59 am

Esta claro,Khedira es el jugador del futuro.Juguemos con 11 khediras en el campo.Canelita fina :fuyf
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Oct 27, 2012 4:46 pm

Con 1 es suficiente ultra.

Igual pones 11 Ronaldos y no por eso sería el mejor equipo
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Oct 28, 2012 11:54 am

Ultra-Sur escribió:Esta claro,Khedira es el jugador del futuro.Juguemos con 11 khediras en el campo.Canelita fina :fuyf
    El tronco de Khedira 111359 Madre mía...

Ya vimos lo bien que sacaban el balón el otro día sin Khedira, pelotazos a mansalva, los supuestos jugones cool

hay veces que no se ve más allá.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Dom Oct 28, 2012 12:51 pm

No le deis mas vueltas, Khedira es un troncazo. Corre y choca bastante, pero es bastante justito para pasar el balón al de al lado.

Es un Touré en cojo. Un jugador como Touré es imposible de encontrar, como Khedira hay bastantes.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Oct 28, 2012 4:47 pm

El tronco de Khedira 111359 Madre mía...

Ya vimos lo bien que sacaban el balón el otro día sin Khedira, pelotazos a mansalva, los supuestos jugones cool

hay veces que no se ve más allá.
    ¿El Barsa juega con un jugador como Khedira?¿España juega con un jugador como Khedira?un jugador como Khedira NUNCA puede ser pieza clave en un equipo que pretenda jugar bien al futbol.La importancia en nuestro equipo se la da el estilo cagon y anarquico con el que juega el Madrid,pero ya esta.Si el otro dia los "jugones" estaban perdidos es porque tenemos un entrenador que tiene alergia a ese tipo de jugadores,un entrenador que no adapta el sistema de juego a este tipo de jugadores,sino que adapta a este tipo de jugadores a SU sistema de juego,es decir,al del patapum pa´rriba y que los de arriba resuelvan.Si tuviesemos un entrenador que recurriese al futbol de toque como sistema y no como caso aislado seria capaz de sacar mas partido a gente como Ozil y Modric,pero como tenemos a un entrenador que prefiere a los troncos,que prefiere destruir el juego del rival en vez de que cree juego su equipo pues nos tenemos que comer a gente como Khedira y Essien y tendremos que seguir rabiando cuando equipos de media tabla nos sigan ganando la batalla en el centro del campo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Oct 28, 2012 4:48 pm

cesarin escribió:Con 1 es suficiente ultra.
    En eso estoy de acuerdo contigo.Con un Khedira ya es suficiente,MAS que suficiente.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:27 pm