Khedira, ese tuercebotas en el que en este tipo de partidos si no está, nos meriendan el centro del campo y la salida de balón y lo que es casi igual o más importante; Alonso se queda en un semialonso. Resulta que el alemán nos da un equilibro en centro del campo-defensa en salida de balón fundamental, un tío que en el aspecto táctico es descomunal y que el despliegue físico para desahogar defensa y centro del campo es vital.
Con todo esto nos pasó lo que tenía que pasar, merienda de alemanes en centro del campo y equipo dividido. Pelotazos, mala salida de balón y demás. Como?? Pero si están todos los jugones!! Pero en el fútbol hace falta algo más que sacar a todos los peloteros al campo y hacerse ronditos y pases al hueco. De nada vale tener a Modric en el campo si en la posición en la que está ejerciendo su labor está siendo minimizada y no llega DONDE REALMENTE HACE DAÑO, que es entre centro del campo y defensa rival.
Ahora venid a decir que el Alemán es jugador de segunda fila y que se debe jugar como decían algunos con Sahin, Modric, Ozil y Alonso y que el Khedira sólo sabe perder balones.