Si,es verdad,Alonso solo hace un partido bueno por añoDani1710 escribió:Un partido bueno de Alonso que servira para darle credito una temporada mas.
Por eso es el segundo maximo goleador de España en la era Del Bosque
Si,es verdad,Alonso solo hace un partido bueno por añoDani1710 escribió:Un partido bueno de Alonso que servira para darle credito una temporada mas.
Nesta escribió:Dani1710 escribió:Un partido bueno de Alonso que servira para darle credito una temporada mas.
Dani, tendras que admitir que no era un partido cualquiera. No es contra el Rayo, es contra Francia en la euro
Ultra-Sur escribió:Que va,el año que viene perderemos la Liga,como dijiste que pasaria este año.Zinediner escribió:alonso y khedira dioses del fuchibol... el año que viene triplete imagino...
Por cierto,ya que estas por aqui,partidazo de benzema,que se ha marcado una Eurocopa genial,jugador que mas ha disparado de toda la Euro y ni un gol para casa.pero bueno,ya sabemos que el delantero moderno no tiene que meter goles,para eso estan los porteros.
Ultra-Sur escribió:Si,es verdad,Alonso solo hace un partido bueno por añoDani1710 escribió:Un partido bueno de Alonso que servira para darle credito una temporada mas.
Por eso es el segundo maximo goleador de España en la era Del Bosque
Dani1710 escribió:Nesta escribió:Dani1710 escribió:Un partido bueno de Alonso que servira para darle credito una temporada mas.
Dani, tendras que admitir que no era un partido cualquiera. No es contra el Rayo, es contra Francia en la euro
PAra mi fue un partido horrendo, una mala España y una Francia dantesca. Y si, es una instancia importante y Alonso hizo gran partido, pero para mi España tiene bastante de que preocuparse, especialmente cuando los dos goles han sido mas por errores de Francia que merito de España.Ultra-Sur escribió:Que va,el año que viene perderemos la Liga,como dijiste que pasaria este año.Zinediner escribió:alonso y khedira dioses del fuchibol... el año que viene triplete imagino...
Por cierto,ya que estas por aqui,partidazo de benzema,que se ha marcado una Eurocopa genial,jugador que mas ha disparado de toda la Euro y ni un gol para casa.pero bueno,ya sabemos que el delantero moderno no tiene que meter goles,para eso estan los porteros.
Lo tuyo con Benzema es de juzgado, cuando ha sido el mejor por parte de Francia.
Cthulhu escribió:Dani1710 escribió:Nesta escribió:Dani1710 escribió:Un partido bueno de Alonso que servira para darle credito una temporada mas.
PAra mi fue un partido horrendo, una mala España y una Francia dantesca. Y si, es una instancia importante y Alonso hizo gran partido, pero para mi España tiene bastante de que preocuparse, especialmente cuando los dos goles han sido mas por errores de Francia que merito de España.Ultra-Sur escribió:Que va,el año que viene perderemos la Liga,como dijiste que pasaria este año.Zinediner escribió:alonso y khedira dioses del fuchibol... el año que viene triplete imagino...
Lo tuyo con Benzema es de juzgado, cuando ha sido el mejor por parte de Francia.
Tu fobia te ciega...pero no es nuevo...España ha dado una lección de control...ahora resultará que todos los equipos que se enfrentan a España son dantescos... Pásate eso que fumas...debe ser cojonudo.
Benzema 4 partidos 0 goles y hoy ha hecho una mierda.
Lo tuyo con los jugadores españoles y con X.Alonso si que es de juzgado.Dani1710 escribió:
Ultra-Sur escribió:Lo tuyo con los jugadores españoles y con X.Alonso si que es de juzgado.Dani1710 escribió:
Benzema ha hecho una Eurocopa malisima,y si la hubiese hecho asi CR7 le lloverian las criticas de todos lados.Un delantero que es el que mas tira en toda la Eurocopa (lo decian hoy en el MARCA,jugador con mas disparos,mas que CR7) y no marca ningun gol,siendo en teoria el mejor jugador de su seleccion,es logico que se lleve criticas,pero en cambio es mucho mejor estar aqui criticando al tipo que con sus 2 goles ha metido a España en cuartos.
Mucho mejor lo tuyo,a donde va a parar.
¿Pero que hostilidad ni que narices?Tu dices que Alonso es un paquete y yo te estoy diciendo que no,ya esta.¿Que cojones tiene que ver el partido de Italia?¿te dije algo porque en el post del partido te pusieses a cantar los goles de Italia?No,¿verdad?Pues ya esta,ahora te estoy hablando de Alonso,no del partido de Italia ni chorradas por el estilo.Dani1710 escribió:Ultra-Sur escribió:Lo tuyo con los jugadores españoles y con X.Alonso si que es de juzgado.Dani1710 escribió:
Benzema ha hecho una Eurocopa malisima,y si la hubiese hecho asi CR7 le lloverian las criticas de todos lados.Un delantero que es el que mas tira en toda la Eurocopa (lo decian hoy en el MARCA,jugador con mas disparos,mas que CR7) y no marca ningun gol,siendo en teoria el mejor jugador de su seleccion,es logico que se lleve criticas,pero en cambio es mucho mejor estar aqui criticando al tipo que con sus 2 goles ha metido a España en cuartos.
Primero, cuando he criticado Alonso por el partido de hoy??
Segundo, Benzema ha hecho mala eurocopa, pero criticarlo es como criticar a Messi en la copa América. Mal torneo, pero un jugador solo no puede hacer la diferencia.
Y tercero, de nuevo inventando cosas que no he dicho.
Sinceramente no se que les pasas últimamente, pensaba que la hostilidad del partido contra Italia había pasado, pero va ser que no, mejor no vuelvo a opinar sobre España. Siempre igual.
Ultra-Sur escribió:¿Pero que hostilidad ni que narices?Tu dices que Alonso es un paquete y yo te estoy diciendo que no,ya esta.¿Que cojones tiene que ver el partido de Italia?¿te dije algo porque en el post del partido te pusieses a cantar los goles de Italia?No,¿verdad?Pues ya esta,ahora te estoy hablando de Alonso,no del partido de Italia ni chorradas por el estilo.Dani1710 escribió:Ultra-Sur escribió:Lo tuyo con los jugadores españoles y con X.Alonso si que es de juzgado.Dani1710 escribió:
Segundo, Benzema ha hecho mala eurocopa, pero criticarlo es como criticar a Messi en la copa América. Mal torneo, pero un jugador solo no puede hacer la diferencia.
Sinceramente no se que les pasas últimamente, pensaba que la hostilidad del partido contra Italia había pasado, pero va ser que no, mejor no vuelvo a opinar sobre España. Siempre igual.
¿Como que no puedes opinar sobre España,si estas todo el rato hablando de España?De hecho en el post sobre el Italia-España cantabas los goles de Italia y nadie te salto al cuello por eso.Vamos,no jodamos,la discusion sobre Alonso la tenemos siempre,no solo cuando juega España.Dani1710 escribió:Ultra-Sur escribió:¿Pero que hostilidad ni que narices?Tu dices que Alonso es un paquete y yo te estoy diciendo que no,ya esta.¿Que cojones tiene que ver el partido de Italia?¿te dije algo porque en el post del partido te pusieses a cantar los goles de Italia?No,¿verdad?Pues ya esta,ahora te estoy hablando de Alonso,no del partido de Italia ni chorradas por el estilo.Dani1710 escribió:Ultra-Sur escribió:Lo tuyo con los jugadores españoles y con X.Alonso si que es de juzgado.Dani1710 escribió:
La hostilidad de que no puedo opinar sobre España, por que sale siempre el mismo grupo a decir que tengo fobia por que quiero que pierda España. Y lo sabes bien, si digo que España no jugó bien es por tengo fobia, si digo que Alonso sobre es por que odio Alonso, si digo que Francia no jugó bien, es por que tengo fobia por que España dominó el partido, anda ya.
Será que tengo fobia contra todos los rivales del Madrid, y los culés cuando opino sobre el Barca me dicen igual, fobias y odio sobre ellos.
Ultra-Sur escribió:¿Como que no puedes opinar sobre España,si estas todo el rato hablando de España?De hecho en el post sobre el Italia-España cantabas los goles de Italia y nadie te salto al cuello por eso.Vamos,no jodamos,la discusion sobre Alonso la tenemos siempre,no solo cuando juega España.Dani1710 escribió:Ultra-Sur escribió:¿Pero que hostilidad ni que narices?Tu dices que Alonso es un paquete y yo te estoy diciendo que no,ya esta.¿Que cojones tiene que ver el partido de Italia?¿te dije algo porque en el post del partido te pusieses a cantar los goles de Italia?No,¿verdad?Pues ya esta,ahora te estoy hablando de Alonso,no del partido de Italia ni chorradas por el estilo.Dani1710 escribió:Ultra-Sur escribió:Lo tuyo con los jugadores españoles y con X.Alonso si que es de juzgado.Dani1710 escribió:
La hostilidad de que no puedo opinar sobre España, por que sale siempre el mismo grupo a decir que tengo fobia por que quiero que pierda España. Y lo sabes bien, si digo que España no jugó bien es por tengo fobia, si digo que Alonso sobre es por que odio Alonso, si digo que Francia no jugó bien, es por que tengo fobia por que España dominó el partido, anda ya.
Será que tengo fobia contra todos los rivales del Madrid, y los culés cuando opino sobre el Barca me dicen igual, fobias y odio sobre ellos.
Cierto,no cambia nada aunque este siendo de los mejores jugadores españoles esta Eurocopa,le seguiras criticando aunque meta un gol de chilena en la final.Dani1710 escribió:
En el tema Alonso digo lo mismo que K_15, sus dos goles y su buen partido de hoy, no cambia absolutamente nada.
Ultra-Sur escribió:Cierto,no cambia nada aunque este siendo de los mejores jugadores españoles esta Eurocopa,le seguiras criticando aunque meta un gol de chilena en la final.Dani1710 escribió:
En el tema Alonso digo lo mismo que K_15, sus dos goles y su buen partido de hoy, no cambia absolutamente nada.
Dani1710 escribió:Ultra-Sur escribió:Cierto,no cambia nada aunque este siendo de los mejores jugadores españoles esta Eurocopa,le seguiras criticando aunque meta un gol de chilena en la final.Dani1710 escribió:
Ya y sigues inventado cosas que no he dicho.
Hasta he criticado el doble pivot y he sugerido a Alonso como único pivot, pero bueno, hoy parece el día de inventar frases.
¿Pero que dia de inventar frases?En serio macho,o no sabes expresar realmente lo que piensas o tienes doble personalidad.casi todos los dias te veo soltando mierda sobre Alonso,que si es un tronco,que si esta sobrevalorado,que si es el protegido de la prensa,que si hay que mandarle al banquillo,etc...Dani1710 escribió:
Hasta he criticado el doble pivot y he sugerido a Alonso como único pivot, pero bueno, hoy parece el día de inventar frases.
Ultra-Sur escribió:¿Pero que dia de inventar frases?En serio macho,o no sabes expresar realmente lo que piensas o tienes doble personalidad.casi todos los dias te veo soltando mierda sobre Alonso,que si es un tronco,que si esta sobrevalorado,que si es el protegido de la prensa,que si hay que mandarle al banquillo,etc...Dani1710 escribió:
¿No entiendes que eso es criticarle?¿O para ti eso es un halago?Porque a lo mejor para ti decir que hay que mandar a Alonso al puto banquillo (lo has dicho hoy mismo) es un halago y entonces soy yo el que me equivoco.
Esque vamos,ahora resulta que tu no criticas a Alonso y que te parece un jugadorazo.
spasic escribió:Alonso es un paquete infame para que negarlo pero es que los partidos que no ha jugado este año de titular y se ha quedado al mando el bueno de khedira ya hemos visto el nivel que da.
Son dos paquetes infames se ponga la gente como se ponga y ninguno da el nivel para un equipo como el madrid.
Me parece triste oir en la tele a Maldini decir lo bueno que es khedira cuando juega contra Grecia o Dinamarca, mejor que nos diga lo bueno que es cuando juegue contra España o Ialia.
No jodamos que el tunecino es un paquete del 15 igual que el tolosarra, tal para cuál.
Vaya, que casualidad que tanto su seleccionador como un tal Mourinho en su club, lo pongan de titular y durante toda una eurocopa y una temporada entera en el Madrid...EL Guindilla escribió: Quitando el golazo que mete, yo he visto un kedhira muy limitado todavia, si le dejan solo pues da un pase, pero es que exigimos tan poco a unos jugadores no se si porque asumimos que no dan mas de si, que por pasar rasa a 5 metros ya nos vale, a mi me pasa igual cuando veo al Kedhira que con poco que haga ya hasta me vale, si total nos lo tenemos que comer con papas igualmente, pero en general su Euro desde mi punto de vista ha sido muy pobre. La de Busi que ha sido discreta ha sido muy superior a la de kedhira por ejmplo, la del Alonso ni la comparo.
Lo del Chochostaiga es para hacerselo mirar porque se estaba dispuesto a soltar el oro y el moro por semejante repartidor de sandias y este es blanquito y con cara de mala hostia. Esto habla muy mal de como estan las cosas en el futbol,a ver si nos llega alguien y pone sentido comun porque mae mia que desmadre No?.
Para mi Kedhira es un error de Low y del Mouri.
Estoy con el mister celtista.
ivan_nistelrooy escribió:Si no fuera nuestro estaríamos pidiendo el fichaje. Somos así. No es ningún crack, tiene muchas carencias ofensivas, pero abarcando terreno, cortando y ayudando, se queda solo el tio. Si lo que busca Mou es eso, no hay nadie mejor. Cuando queramos jugar a otra cosa, pues obviamente no nos servirá.