irónico que lo diga el forero en cuya firma aparecen más balones de orononatranquilo escribió:k0nK1 escribió:Algunos estan quedando retratados... Pero parece que no les importa una mierda, total, hace tiempo que ya lo estan...BarCamp escribió:y no me explico por que eh..Alex De Large escribió:Me da igual quien gane el Melón de Oro. Pero parece que Cristiano tiene mucho interés en conseguirlo, ojalá se lo den y así supere a leyendas de la talla de Cannavaro, Owen o Sammer.
el año pasado el melon de oro no era un premio objetivo, y de paso no importaba, ahora parece que se volvio importante ya que los premios objetivos (bota de oro) los gano otro
Veremos tambien cuantos madridistas de los que decian que "el balon de oro es una puta mierda" se ponen el avatar de Cristi con el balon de oro en caso de ganarlo
que el balon de oro en un deporte colectivo es una puta mierda yo creo que no lo duda nadie, es cuestion de marketing.. igual que pocos dudan que este año se lo mereceria cristiano si tenemos en cuenta todos los parametros que historicamente se han seguido
+38
Som-i-Serem
Luchito
orgullomadridist@
nonatranquilo
k0nK1
Alex De Large
cesarin
arriero
Umer
Conall Sloan
iVarane
Tritranquil
eto'o pa ti
Fantasma
colnago85
Tulkas
meka
Fábregas
potter
Nesta
audru
fuentescercanas
Cani1710
Krwlng
kiki_an
Zinediner
EL Guindilla
NO.
BarCamp
Gareth Bale
SUPERHIPERBARÇA
Funky Marc
Auravin
Hce
HELL
Mr.Celestino
Elias Grodin
Shurmigu
42 participantes
Tendrá Cristiano el Balón de Oro hecho...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°101
Re: Tendrá Cristiano el Balón de Oro hecho...
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°102
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
Esto..., alguno de los de aki vota..., pues dejad a los PROFESIONALES que decidan, que saben mas que nosotros...
Ronaldo gano la Liga..., cierto, una Liga de MIERDA segun muchos Madridistas, una Scottix Liga decian..., se lo damos a quien gano la Premier..., o la Serie A...
Messi no hizo nada, pero nada de nada, solo se cargo todos los records HISTORICOS de goles, en Liga, Champions, y a nivel Mundial, siendo maximo asistente en Champions, y segundo en Liga..., pero eso no es nada, como Ronaldo gano el Pichichi el año pasado pues..., lo mismito es eh.
Ronaldo gano la Liga..., cierto, una Liga de MIERDA segun muchos Madridistas, una Scottix Liga decian..., se lo damos a quien gano la Premier..., o la Serie A...
Messi no hizo nada, pero nada de nada, solo se cargo todos los records HISTORICOS de goles, en Liga, Champions, y a nivel Mundial, siendo maximo asistente en Champions, y segundo en Liga..., pero eso no es nada, como Ronaldo gano el Pichichi el año pasado pues..., lo mismito es eh.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°104
De todas maneras las dos yihad son muy fuertes, está tan mercantilizado el truñón de oro que ya no hay ni opción para otros, parece que hay que dárselos por decreto al Messias y al Ronalgol. Hasta el Marca leyenda le está comiendo la tostada en seriedad.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°105
EL Guindilla escribió:De todas maneras las dos yihad son muy fuertes, está tan mercantilizado el truñón de oro que ya no hay ni opción para otros, parece que hay que dárselos por decreto al Messias y al Ronalgol. Hasta el Marca leyenda le está comiendo la tostada en seriedad.
http://futbol.as.com/futbol/2012/06/26/eurocopa/1340728866_969303.html
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°106
Como a Italia le dé por ganar la Eurocopa, el balón de oro debería de ser para Pirlo. Y como la gane Alemania, Özil al menos tendría que entrar en el podio. Aunque ya os anticipo el podio. 1, Messi. 2. CR7. 3. Algún ganador de la Euro. Salvo que la Euro la gane Portugal, entonces CR7 sería primero, Messi segundo, y tercero algún jugador de la selección finalista. Es bastante previsible.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°107
Aunque CR gane la Euro, Messi es balón de oro seguro. ¿Tu crees que en Trinidad y Tobago o en Uzbekistan ven la Euro? Esos votos son por inercia. Y luego del resto, pues muchos votan al que mejor cae. Y estaremos de acuerdo en que CR tiene esa batalla perdida, es el malote.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°108
ivan_nistelrooy escribió:Aunque CR gane la Euro, Messi es balón de oro seguro. ¿Tu crees que en Trinidad y Tobago o en Uzbekistan ven la Euro? Esos votos son por inercia. Y luego del resto, pues muchos votan al que mejor cae. Y estaremos de acuerdo en que CR tiene esa batalla perdida, es el malote.
El futbol ahi llega, los calvin klein, dolce gabana, etc.. creo que no.
- Mensaje n°109
Pirlo es ante todo un caballero y se resigna ante los dioses del mercado.HELL escribió:EL Guindilla escribió:De todas maneras las dos yihad son muy fuertes, está tan mercantilizado el truñón de oro que ya no hay ni opción para otros, parece que hay que dárselos por decreto al Messias y al Ronalgol. Hasta el Marca leyenda le está comiendo la tostada en seriedad.
http://futbol.as.com/futbol/2012/06/26/eurocopa/1340728866_969303.html
No me trolees HELL o te mando a un facha para que te llame terrorista.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°110
Me da a mí que hoy ni la va a oler Serresiete. Va a ser como visionar el 5-0 de nuevo jeje.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°111
Veeenga mas gafesssFábregas escribió:Me da a mí que hoy ni la va a oler Serresiete. Va a ser como visionar el 5-0 de nuevo jeje.
Pues yo lo veo jodido, aun no me creo que con el equipo que tenemos estemos en semis sin delantero, con xavi fatal, piqué fatal, arbeloa..
- Mensaje n°112
A mi como ahora le tengo en contra, no me da el miedo que me daba el Zidane o el Ronaldo el gordo o el Rivaldo. Vale, Cristiano es muy bueno y bla bla bla ,pero ha hecho tantos partidos flojos contra equipos buenos que no me da ese respeto de ver a un Zidane de la vida en el campo o la tranquilidad de tener en el equipo a Zidane y ahora a Iniesta.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°113
Si Portugal gana la euro y no le dan el balón a Ronaldo... sería ya de aupa, como en el mundial pasado
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°114
bueno mirar el lado positivo, si gana portugal seguramente no sea tan mala notica para muchos. Es lo que tiene la bandera de este pais que en verdad asta los mas viva españa se limpian el culo con esta bandera si en juego hay algo relacionado con el madrid, bueno luego linchamos a cesc delbosque y tal por sus alineaciones de mierda y algunos jugadores saldran escaldados por la gran prensa de este pais... AAAAAA justificaremos la derrota con 3 argumentos de mierda y al dia siguiente la mega campaña pro portugal.
este es el resumen de que pasara si pierde españa.Vamos como la vida misma, QUE NOS JUGAMOS? alguien?¿ Xd
Espero que les metamos 4...........
este es el resumen de que pasara si pierde españa.Vamos como la vida misma, QUE NOS JUGAMOS? alguien?¿ Xd
Última edición por Fantasma el Jue Jun 28, 2012 1:26 am, editado 1 vez
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°115
Fantasma escribió:bueno mirar el lado positivo, si gana portugal seguramente no sea tan mala notica para muchos. Es lo que tiene la bandera de este pais que en verdad asta los mas viva españa se limpian el culo con esta bandera si en hay en juego algo relacionado con el madrid, bueno luego linchamos a cesc delbosque y tal por sus alineaciones de mierda y algunos jugadores saldran escaldados por la gran prensa de este pais... AAAAAA justificaremos la derrota con 3 argumentos de mierda y al dia siguiente la mega campaña pro portugal.
Bravo.
- Mensaje n°116
Jaja, Magu, eso es así.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°117
Algunos os haceis unas pajas...Fantasma escribió:bueno mirar el lado positivo, si gana portugal seguramente no sea tan mala notica para muchos. Es lo que tiene la bandera de este pais que en verdad asta los mas viva españa se limpian el culo con esta bandera si en juego hay algo relacionado con el madrid, bueno luego linchamos a cesc delbosque y tal por sus alineaciones de mierda y algunos jugadores saldran escaldados por la gran prensa de este pais... AAAAAA justificaremos la derrota con 3 argumentos de mierda y al dia siguiente la mega campaña pro portugal.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°118
que si perdemos va a haber caza de brujas dalo por hecho
asi ha sido siempre
es mas, con carreritas para echarle el muerto los que mas interese a unos o a otros
asi ha sido siempre
es mas, con carreritas para echarle el muerto los que mas interese a unos o a otros
Conall Sloan- Convocado
- Mensaje n°119
Pues yo veo el partido difícil. Me explico:
España defiende mal por los laterales ya que es por donde España ataca (Alba y Arbeloa). Ahí, CR7 les puede coger la espalda constantemente y en velocidad nos puede matar.
Por otro lado, en esta euro tenemos poco gol (vaya como notamos lo de Villa) y en defensa Portugal está tremenda por el centro con Pepe, Bruno Alves y los troncos de medios.
No se, espero que ganemos y les bañemos, pero...
España defiende mal por los laterales ya que es por donde España ataca (Alba y Arbeloa). Ahí, CR7 les puede coger la espalda constantemente y en velocidad nos puede matar.
Por otro lado, en esta euro tenemos poco gol (vaya como notamos lo de Villa) y en defensa Portugal está tremenda por el centro con Pepe, Bruno Alves y los troncos de medios.
No se, espero que ganemos y les bañemos, pero...
Luchito- Titular
- Mensaje n°120
Un jugador que tiene miedo de tirar penales con su seleccion , no merece el Balon de Oro
- Mensaje n°121
Bueno, se acabo esta pantomima.
- Mensaje n°122
Luchito escribió:Un jugador que tiene miedo de tirar penales con su seleccion , no merece el Balon de Oro
Hay que ser jodidamente retrasado para decir eso de un tio que iba a tirar el quinto
- Mensaje n°123
Yo que queréis que os diga, pero no asusta este tío un carajo. Os pongáis como os pongáis.
- Mensaje n°124
Krwlng escribió:Luchito escribió:Un jugador que tiene miedo de tirar penales con su seleccion , no merece el Balon de Oro
Hay que ser jodidamente retrasado para decir eso de un tio que iba a tirar el quinto
Jodidamente retrasado? LOL SI tienes a Iker en la porteria contraria sabes que alguno parara y es posible que no se llegue al quinto. Se ha cagado claramente. Le puede la presion.
- Mensaje n°125
Tritranquil escribió:Krwlng escribió:Luchito escribió:Un jugador que tiene miedo de tirar penales con su seleccion , no merece el Balon de Oro
Jodidamente retrasado? LOL SI tienes a Iker en la porteria contraria sabes que alguno parara y es posible que no se llegue al quinto. Se ha cagado claramente. Le puede la presion.
De una estrella se pide que tire el primero o el quinto. Pensar de otra manera solo tiene una explicación. Repásate las tandas de penaltys de los mundiales y Eurocopas....
En fin.... Vaya fobias os tienen como esclavos