EL Guindilla escribió:Anima, ni el Madrid ni el Barça ni el Valencia ni el Atleti se encargan de su educación, me juego las pelotas a que les da igual eso. Van y con toda la prepotencia del mundo le ofrecen un currillo fuera de sus lugares de origen si realmente estuvieran preocupados pues se lo buscarian en sus lugares de origen y les dejarian en paz que sigan con su formación, tan simple como eso . A esos niños me juego lo que quieras a que ese trauma de largarles de su entorno y de todo eso es negativo de cohones aunque solamente nos muestren los que triunfen, luego no hay más que ver a los messis y cía para ver que al Barça como a otro club cualquiera la educación se la pasan por el forro, otra cosa es lo que nos venden pero vamos que salta mucho a la vista.
Sigo en mis trece muy encontra de esta práctica , a mi no me gusta nada esta forma de gestionar. Currátelo tu y respeta el curro de otros, vas allí donde lo hagan bien y aprende de esta gente, pero no vayas con la prepotencia de los billetes enrollaos a ofrecer el oro y el moro a sus padres y sacárles de su entorno educacional a mi eso me parece prepotencia en estado puro.
Tengo un conocido en el barrio donde vivía que acabó yonki perdido, por supuesto que se debió a muchos factores pero hay muchos niños que son carne de cañón esté en la Masía o en Valdebebas y a este chaval lo fichó un equipo de fuera cuando tenía 14 años y no era al único que se querían llevar , al final como la mayoría de estos niños no acaban jugando ,muchos hasta le pillan asco al fútbol y acaban frustados.
Es mas que evidente que se hace por sacar un beneficio. Pero se intenta que como minimo el beneficio sea mutuo, y cuando de niños se habla, tiene que haber unos minimos. Si quieres podemos buscar cuantos deportistas de elite tienen carreras, que los hay y muchos, pero en comparacion con el resto, son autentica minoria.
Quiza niños como Dongou (un ej.) tienen mas oportunidades de educacion aqui (en un club de futbol) que en su pais con todas las horas del dia libres. Cuestion de prismas.
En principio con prepotencia y billetes enrollaos no se va a ningun lado, bueno, hablo del Barça, eh. Si se les ofrece un trato mejor a los padres y lo ven bien, acaso eres tu alguien para moralizarles? Sabes tu las circunstacias de esa familia?
Quiza sea aprovecharse de como esta montado el tinglado en general, pero lo que tu consideras como un acto de pilleria, quiza para el afectado y familiares sea una oportunidad de oro. Y actualmente, no estan las cosas como para ir desperciando oportunidades.
El ultimo parrafo se puede aplicar a todas las profesiones. Es mas facil sacar partido de aquellas que son publicas, pero yo conozco deshechos provenientes de las mas brillantes universidades.