Anda que no se rie de nosotros esta peña, seguid riéndole las gracias a este hijo de puta.
+7
fuentescercanas
cesarin
Panceto el viudo
Ultra-Sur
richie sambora
Jsorcas
Halilovic_Crack
11 participantes
Españolitos a pagar
Halilovic_Crack- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Españolitos a pagar
http://www.mundodeportivo.com/20141003/real-madrid/florentino-perez-a-todo-gas_54416603415.html
Anda que no se rie de nosotros esta peña, seguid riéndole las gracias a este hijo de puta.
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Españolitos a pagar
Halilovic_Crack escribió:http://www.mundodeportivo.com/20141003/real-madrid/florentino-perez-a-todo-gas_54416603415.html
Te lo digo muy en serio, y no quiero ofender, pero no se como decirlo sin parecer que lo hago.
Hay que ser muy tonto para leer esta noticia y sacar tu conclusión.
Porque Florentino se rie de nosotros?, solo veo que una empresa firmó un contrato, y dándose los supuestos
del contrato al final han tenido que indemnizar a dicha empresa, la cual no es ACS, esta solo es participe en un 67 %.
Aún asi, ¿porque el hijo de puta no es el gobierno?, que es el que para no subir déficit público se lo endosa a los españoles.
Más triste es culpar a Florentino, solo por forofismo. Pero estar tranquilo en casa, mientras los del gobierno si que se rien de ti. xD
richie sambora- Convocado
- Mensaje n°3
La culpa es del puto Gobierno que firma la cláusula. Es difícil de entender que te indemnicen por hacer mal tu trabajo. Pero esto pasará mientras los españoles sean siendo gilipollas y sigan votando a PPSOE.
¡Qué asco de país!
¡Qué asco de país!
- Mensaje n°4
Me refería a todos, gobierno y empresas de este tipo, no solo a Floren con lo de reirse.Jsorcas escribió:Halilovic_Crack escribió:http://www.mundodeportivo.com/20141003/real-madrid/florentino-perez-a-todo-gas_54416603415.html
Te lo digo muy en serio, y no quiero ofender, pero no se como decirlo sin parecer que lo hago.
Hay que ser muy tonto para leer esta noticia y sacar tu conclusión.
Porque Florentino se rie de nosotros?, solo veo que una empresa firmó un contrato, y dándose los supuestos
del contrato al final han tenido que indemnizar a dicha empresa, la cual no es ACS, esta solo es participe en un 67 %.
Aún asi, ¿porque el hijo de puta no es el gobierno?, que es el que para no subir déficit público se lo endosa a los españoles.
Más triste es culpar a Florentino, solo por forofismo. Pero estar tranquilo en casa, mientras los del gobierno si que se rien de ti. xD
Última edición por Halilovic_Crack el Sáb Oct 04, 2014 9:40 am, editado 1 vez
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Y esto lo dices el dia en que a Messi le rechazan el recurso y le hacen ir a juicio por fraude fiscal.Halilovic_Crack escribió:
Curioso que salga justo esa noticia de Florentino hoy y que tu estes dando palos a Florentino por un error del Gobierno y defendiendo a Messi en el hilo correspondiente.
Seguro que tu eres de esa gentuza que ira a aplaudir a Messi al juzgado.Y aqui estas,dando leccioncitas.....
- Mensaje n°6
En el post de Messi ya dejé mi comentario, puedes leerlo si quieres. Si Messi es culpable que lo pague, pero a era menor de edad y su padre llevaba las cuentas, me cuesta creer que lo metan en la cárcel con esas premisas.Ultra-Sur escribió:Y esto lo dices el dia en que a Messi le rechazan el recurso y le hacen ir a juicio por fraude fiscal.Halilovic_Crack escribió:
Curioso que salga justo esa noticia de Florentino hoy y que tu estes dando palos a Florentino por un error del Gobierno y defendiendo a Messi en el hilo correspondiente.
Seguro que tu eres de esa gentuza que ira a aplaudir a Messi al juzgado.Y aqui estas,dando leccioncitas.....
- Mensaje n°7
Si,dijiste esto:Halilovic_Crack escribió:En el post de Messi ya dejé mi comentario, puedes leerlo si quieres.Ultra-Sur escribió:Y esto lo dices el dia en que a Messi le rechazan el recurso y le hacen ir a juicio por fraude fiscal.Halilovic_Crack escribió:
"Pues en este país de pandereta no me sorprendería que metieran a un tio en la cárcel por lo que hizo su padre cuando era menor de edad"
Vamos,que en el caso de Messi la culpa la tiene el padre y en el caso de Florentino la tiene Florentino a pesar de ser el Gobierno el que firmo la clausula.
Estamos ante un nuevo caso de "no es lo mismo".
- Mensaje n°8
En el caso Messi es más que evidente que la culpa es del padre, era menor. En este caso al culpa es de gobierno y empresas, Florentino entre ellos, a ver si somos tontos y no sabemos todos que Floren y Pperos son todos amiguetes.
- Mensaje n°9
Lo que he dicho,un nuevo caso del "no es lo mismo" y de "el Madrid es el mal y el Barsa el bien".Halilovic_Crack escribió:En el caso Messi es más que evidente que la culpa es del padre, era menor. En este caso al culpa es de gobierno y empresas, Florentino entre ellos, a ver si somos tontos y no sabemos todos que Floren y Pperos son todos amiguetes.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Ahora viene este a descubrir que Florentino es un hijo de la gran puta...bravo!!! Venga ahora el siguiente paso es que descubras cuantos dirigentes blaugranas lo son
- Mensaje n°11
Los de la actual junta TODOS, a mi ahí no me pillas, lo he dicho constantemente, ojala metan a bartolo y a Rosell en el trullo y la mayoría de los cules lo dicen sobre esta junta, no veo lo mismo sobre Floren, no hay nada más que ver vuestras respuestas en este hilo.Panceto el viudo escribió:Ahora viene este a descubrir que Florentino es un hijo de la gran puta...bravo!!! Venga ahora el siguiente paso es que descubras cuantos dirigentes blaugranas lo son
- Mensaje n°12
Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra, si me dijeras que Messi era mayor de edad se podría discutir, y si no lo llevara el padre igual, pero es que hasta el fiscal no lo quiso imputar fue el juez, pero claro que va a decir un tio que tiene por nombre Ultra sur, ya se de que pie cojeas, a ti esta gentuza te mola.Ultra-Sur escribió:Lo que he dicho,un nuevo caso del "no es lo mismo" y de "el Madrid es el mal y el Barsa el bien".Halilovic_Crack escribió:En el caso Messi es más que evidente que la culpa es del padre, era menor. En este caso al culpa es de gobierno y empresas, Florentino entre ellos, a ver si somos tontos y no sabemos todos que Floren y Pperos son todos amiguetes.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Cuantos de los millones (creo que Messi abonó 50 de los que evadía) eran de hace 10 años?
Me imagino que la mayoría de los millones robados fueron en el 2004 y 2005 dado que llega el amigo a decir que la culpa es del papa de Messi pprque este ultimo era menor de edad.
La mayoría de lo robado es en esos años? O este amigo está defendiendo chorradas mintiendo?
Me imagino que la mayoría de los millones robados fueron en el 2004 y 2005 dado que llega el amigo a decir que la culpa es del papa de Messi pprque este ultimo era menor de edad.
La mayoría de lo robado es en esos años? O este amigo está defendiendo chorradas mintiendo?
- Mensaje n°14
Todo empezó cuando era menor de edad, las sociedades se montaron cuando era menor de edad, es así, solo tienes que informarte un poco, claro que luego se siguió cuando ya era mayor de edad, a ver si te piensas que al padre le importaba un carajo que fuera menor o no.cesarin escribió:Cuantos de los millones (creo que Messi abonó 50 de los que evadía) eran de hace 10 años?
- Mensaje n°15
O sea aue ha tenido 9 años para ajustar cuentas por su cuenta y nunca lo hizo hadta que salió a la luz por demanda de un juez.... Y no tiene la culpa? O sea... 9 AÑOS!!!! 9 años joder!!!!! Aparte de meterlo a la carcel es para que le pongan unas hostias por inutil....
- Mensaje n°16
Cuando no se sabe de los que se habla te pasa como a ti, que dices cosas que no son ciertas, primero no han pasado 9 años, segundo el propio fiscal da por hecho que es el propio padre ya que cuando empezó todo era menor de edad y esto ya te lo saco de libertaddigital nada sospechosos para que te des cuenta.
En la noticia de marca de hoy explican más el tema del juzgado, fiscal, peritos etc, puedes informarte pero no quieres, ese es el problema.
libertaddigital escribió:La Fiscalía da por hecho en su querella que la iniciativa defraudatoria partió del padre de Messi, que también ejerce como representante del futbolista, ya que fue quien encargó la creación de una primera sociedad instrumental cuando el delantero del Barcelona todavía era menor de edad. - Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2013-09-04/la-juez-rechaza-exigir-a-messi-pagar-una-fianza-dada-su-solvencia-economica-1276498628/
En la noticia de marca de hoy explican más el tema del juzgado, fiscal, peritos etc, puedes informarte pero no quieres, ese es el problema.
- Mensaje n°17
El que no se entera de nada eres tú, cusndo manejas grandes cantidades de dinero y mas personas lo administran debes asegurarte (la persona dueña de ese dinero, no su manager, no su vecino, no su ujer... La dueña de ese dinero) porque el uso de 3ras personas de su capital no le exonera de responsabilidades. Eso lo sabe cualquiera que tiene dinero y sabe la responsabilidad que implica los manejos de dicho dinero (tú desde luego se nota que no tienes ni tantito)
- Mensaje n°18
Que va,aqui quien ha demostrado de que pie cojea eres tu,ya se ha visto que a ti no te importa que te roben mientras sean los de tu equipo.Yo en cambio no he defendido en ningun momento a Florentino,tan solo he puesto en evidencia tu doble rasero y ganas de llamar la atencion.Halilovic_Crack escribió:Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra, si me dijeras que Messi era mayor de edad se podría discutir, y si no lo llevara el padre igual, pero es que hasta el fiscal no lo quiso imputar fue el juez, pero claro que va a decir un tio que tiene por nombre Ultra sur, ya se de que pie cojeas, a ti esta gentuza te mola.Ultra-Sur escribió:Lo que he dicho,un nuevo caso del "no es lo mismo" y de "el Madrid es el mal y el Barsa el bien".Halilovic_Crack escribió:En el caso Messi es más que evidente que la culpa es del padre, era menor. En este caso al culpa es de gobierno y empresas, Florentino entre ellos, a ver si somos tontos y no sabemos todos que Floren y Pperos son todos amiguetes.
- Mensaje n°19
Yo defiendo a Messi por que es más que evidente que fue el padre el que le hizo esos chanchullos, era menor de edad joder, te crees que un niño futbolista se va a meter en esos problemas?? te crees que controla de esos temas??, incluso el padre seguro que se dejó aconsejar, mal aconsejar claro y él como responsable tendrá que joderse, lo mismo que si tu o yo nos fiamos de un gestor y la caga, pues te jodes, aunque imagino que si puedes probar que tu no sabías lo que se estaba haciendo pues no te harán responsable, el fiscal y los peritos piensan como yo y el juez dice que eso es subjetivo y en cierto modo es cierto, pero ya veremos que pasa al final, el padre de Messi si que le debería caer el pelo si sabía lo que hacía, que seguro que si. Me jode que me robe el padre de Messi y él si fuera así no te equivoques, pero ya veis que en un tema relacionado con Floren sacáis a Messi, y nadie, nin un solo merengue ha dicho lo que yo acabo de escribir, a vosotros es los que os importa el color, no hay más que ver las respuestas.Ultra-Sur escribió:Que va,aqui quien ha demostrado de que pie cojea eres tu,ya se ha visto que a ti no te importa que te roben mientras sean los de tu equipo.Yo en cambio no he defendido en ningun momento a Florentino,tan solo he puesto en evidencia tu doble rasero y ganas de llamar la atencion.Halilovic_Crack escribió:Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra, si me dijeras que Messi era mayor de edad se podría discutir, y si no lo llevara el padre igual, pero es que hasta el fiscal no lo quiso imputar fue el juez, pero claro que va a decir un tio que tiene por nombre Ultra sur, ya se de que pie cojeas, a ti esta gentuza te mola.Ultra-Sur escribió:Lo que he dicho,un nuevo caso del "no es lo mismo" y de "el Madrid es el mal y el Barsa el bien".Halilovic_Crack escribió:En el caso Messi es más que evidente que la culpa es del padre, era menor. En este caso al culpa es de gobierno y empresas, Florentino entre ellos, a ver si somos tontos y no sabemos todos que Floren y Pperos son todos amiguetes.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°20
hola amigos, aquí estoy para defender a florentino mano a mano con jsorcas
por cierto, si controlas el 67% de una empresa controlas la empresa.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Que guay, he leido que en 2015 va a recibir más dinero por la plataforma castor que catalunya por parte del gobierno
- Mensaje n°22
fuentescercanas escribió:hola amigos, aquí estoy para defender a florentino mano a mano con jsorcas
Y si controlas el 67% por ciento de la obra que esa empresa hace, también lo eres?
Por poner un ejemplo, si en tu casa tu haces el 67% por ciento de las tareas y tus padres el 33 restante, eres dueño de tu casa? :P
aunque ahora que lo pienso, no se la situación de la empresa de florentino con ésta, si es el dueño del 67% por ciento de las acciones si controlas la empresa.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°23
el accionista mayoritario es el que tiene el poder de decidir que se hace y que no.Jsorcas escribió:fuentescercanas escribió:hola amigos, aquí estoy para defender a florentino mano a mano con jsorcas
Y si controlas el 67% por ciento de la obra que esa empresa hace, también lo eres?
Por poner un ejemplo, si en tu casa tu haces el 67% por ciento de las tareas y tus padres el 33 restante, eres dueño de tu casa? :P
aunque ahora que lo pienso, no se la situación de la empresa de florentino con ésta, si es el dueño del 67% por ciento de las acciones si controlas la empresa.
no creo que ambos ejemplos sean similares, no?
- Mensaje n°24
Si es accionista mayoritario como dices si tienes razón, que por otra parte para mi es una decisión muy buena, puesto que firma un contrato multimillonario el cual, si no da ganancias te indemnizan con semejante cantidad y si da ganancias pues mejor que mejor. No te gustaría comprar una casa con esa clausula?. Si compras la casa y esta se cae en menos de 30 años te indemnizamos con el 100% de la compra Y si no te hace completamente feliz por que da problemas como agua, electricidad etc, pues igualfuentescercanas escribió:el accionista mayoritario es el que tiene el poder de decidir que se hace y que no.Jsorcas escribió:fuentescercanas escribió:hola amigos, aquí estoy para defender a florentino mano a mano con jsorcas
- Mensaje n°25
El problema viene cuando te lo firma un amigo ppero con el dinero de todos los españoles. CORRUPCION se le llama.Jsorcas escribió:Si es accionista mayoritario como dices si tienes razón, que por otra parte para mi es una decisión muy buena, puesto que firma un contrato multimillonario el cual, si no da ganancias te indemnizan con semejante cantidad y si da ganancias pues mejor que mejor. No te gustaría comprar una casa con esa clausula?. Si compras la casa y esta se cae en menos de 30 años te indemnizamos con el 100% de la compra Y si no te hace completamente feliz por que da problemas como agua, electricidad etc, pues igualfuentescercanas escribió:el accionista mayoritario es el que tiene el poder de decidir que se hace y que no.Jsorcas escribió:fuentescercanas escribió:hola amigos, aquí estoy para defender a florentino mano a mano con jsorcas