Os apuntáis?
+6
belce82_mad
cesrealmadrid
BoJaN_MeSsI
aris
castolo
Madridistadec0razón
10 participantes
Estáis dispuestos a pagar 1,20 por el bien del Madrid??
Madridistadec0razón- Titular
Pues yo sí, mirar, he visto que en punto y pelota, gracias a un sms abrieron el debate de Raúl, muy sencillo, si TODOS un dia bombardeamos a SMS (1,20) poniendo que raul es lo peor, etc etc y ya de paso atacamos al roncero creo que es que es patetica su actitud, y le damos cañita al tema van a empezar a debatirlo.
Os apuntáis?
Os apuntáis?
Invitado- Invitado
Con eso no se consigue nada
dios mio pero el debate de ayer fue la pollaclara.mercury escribió:Con eso no se consigue nada
castolo- Campeón del mundo
lo que me hacia gracia es que el 90% de los mensajes de apoyo a raul los firmaban cules
Invitado- Invitado
Madridistadec0razón escribió:dios mio pero el debate de ayer fue la pollaclara.mercury escribió:Con eso no se consigue nada
voya enviar sms
aris- Jugador revelación
yo soy de los que suele mandar algún sms antiraulista solo para joder a Roncerdo.
jejejeje yo el proximo dia mando uno a ver si lo leen, pero lo suyo seria todos el mismo dia, para que alguno lean por huevos.
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
el debate se consigue iendose al foro de punto pelota y borbandeandoa raul, depues pedrerol dira que en el foro todo el mundo esta bonbardeando a raul y empezara el debate
dame la dire del foro pleaseBoJaN_MeSsI escribió:el debate se consigue iendose al foro de punto pelota y borbandeandoa raul, depues pedrerol dira que en el foro todo el mundo esta bonbardeando a raul y empezara el debate
cesrealmadrid- Jugador revelación
http://puntopelota.foroactivo.com/Madridistadec0razón escribió:dame la dire del foro pleaseBoJaN_MeSsI escribió:el debate se consigue iendose al foro de punto pelota y borbandeandoa raul, depues pedrerol dira que en el foro todo el mundo esta bonbardeando a raul y empezara el debate
belce82_mad- Titular
cesrealmadrid escribió:http://puntopelota.foroactivo.com/Madridistadec0razón escribió:dame la dire del foro pleaseBoJaN_MeSsI escribió:el debate se consigue iendose al foro de punto pelota y borbandeandoa raul, depues pedrerol dira que en el foro todo el mundo esta bonbardeando a raul y empezara el debate
Al ataqueeeeeeee
belce82_mad escribió:cesrealmadrid escribió:http://puntopelota.foroactivo.com/Madridistadec0razón escribió:dame la dire del foro pleaseBoJaN_MeSsI escribió:el debate se consigue iendose al foro de punto pelota y borbandeandoa raul, depues pedrerol dira que en el foro todo el mundo esta bonbardeando a raul y empezara el debate
Al ataqueeeeeeee
Tritranquil- Campeón del mundo
castolo escribió:lo que me hacia gracia es que el 90% de los mensajes de apoyo a raul los firmaban cules
Mierda! Nos han descubierto!
belce82_mad- Titular
cesrealmadrid escribió:belce82_mad escribió:cesrealmadrid escribió:http://puntopelota.foroactivo.com/Madridistadec0razón escribió:dame la dire del foro pleaseBoJaN_MeSsI escribió:el debate se consigue iendose al foro de punto pelota y borbandeandoa raul, depues pedrerol dira que en el foro todo el mundo esta bonbardeando a raul y empezara el debate
Al ataqueeeeeeee
Pero veniros al foro hombre.....que todavía quedan Raulistas por vencer y convencer
venga me apuntobelce82_mad escribió:cesrealmadrid escribió:belce82_mad escribió:cesrealmadrid escribió:http://puntopelota.foroactivo.com/Madridistadec0razón escribió:dame la dire del foro pleaseBoJaN_MeSsI escribió:el debate se consigue iendose al foro de punto pelota y borbandeandoa raul, depues pedrerol dira que en el foro todo el mundo esta bonbardeando a raul y empezara el debate
Al ataqueeeeeeee
Pero veniros al foro hombre.....que todavía quedan Raulistas por vencer y convencer
Jhonnymelago- Titular
Vamos AL ATAQUE!!!
yo ya he ido
un voto para ti!cesrealmadrid escribió:http://puntopelota.foroactivo.com/Madridistadec0razón escribió:dame la dire del foro pleaseBoJaN_MeSsI escribió:el debate se consigue iendose al foro de punto pelota y borbandeandoa raul, depues pedrerol dira que en el foro todo el mundo esta bonbardeando a raul y empezara el debate
yo el otro dia envie uno y me lo leyo la irene ,diciendo que raul es el unico que da la cara to los aprtidos y que sigue marcando goles y mientras salia roncero dicendo con la cara ,claro si que llevas toda la razon del mundo
Algún dia nos libraremos de él y lo sabes.BoJaN_MeSsI escribió:yo el otro dia envie uno y me lo leyo la irene ,diciendo que raul es el unico que da la cara to los aprtidos y que sigue marcando goles y mientras salia roncero dicendo con la cara ,claro si que llevas toda la razon del mundo
graciasMadridistadec0razón escribió:un voto para ti!cesrealmadrid escribió:http://puntopelota.foroactivo.com/Madridistadec0razón escribió:dame la dire del foro pleaseBoJaN_MeSsI escribió:el debate se consigue iendose al foro de punto pelota y borbandeandoa raul, depues pedrerol dira que en el foro todo el mundo esta bonbardeando a raul y empezara el debate
te lo devuelvo
cesarin- Campeón del mundo
Todos al ataque a ese foro !!!!!... ahora si nos van a escuchar !!!!
la idea a sido mia, como no, podeis ir dandome puntos positivos encima que os ayudo...
Luiskarim11- Jugador revelación
yo lo mandare esta noche , apostais que no nos lo publican a ninguno ni los lee???? yo ya he mandao un par de mensajes criticando al muerto , pero en la temporada pasada y ni me los han leido ni poyas eh