Aparte quieren al Cable Pelao, lo cual puede ser bueno o malo según se mire. Bueno porque te quitas de un plumazo al robocop y al merluzo, con un traspaso monumental, y malo porque resulta poco creíble y además por Pepito quizás el Madrid pueda realizar una buena operación al margen sacando buen dinerito. Ya sea en Inglaterra o en Italia.
Por otro lado está la morralla, es decir, los Graneros, Lasses and CIA. Por Granero si un Villareal o Málaga de la vida nos ofrece 6-8 millones nos podemos dar con un canto en los dientes y por la Lassaña Pasada dudo que lleguemos a los 12, si es que hay suerte, porque mucho me temo que éste es el tipo de jugador que terminas regalando solo por ahorrarte la ficha.
Ya de Higuaín no hablo porque en el foro se me cabrean los talibanes. Pero vamos, si además se vendiera a este jugador el Madrid podría reventar el mercado este verano, Hazard, Valero, un 9, un defensa, etc, etc.
Desde luego, aunque la base del equipo está hecha en mi opinión queda pendiente la renovación del "fondo de armario", hay jugadores, del tipo Lassana que pintan poco o nada y es necesario que el Madrid refuerce la zona media para poder seguir creciendo.
Yo me quedaría con Sahin, más que nada porque gracias a Mourinho alias "el que nunca se equivoca" no le hemos visto prácticamente. No sabemos si es bueno, si es malo, si es para suplente o si le llega para titular. Dejaba otro año a Canales en el Valencia, más que nada para ver si el chaval se recupera física y mentalmente y empezaba a meter calidad en la zona media, con quizás un 9 referencia arriba, un tipo Llorente para tener alternativas arriba, no solo de efectivos, sino de juego.
Y ojo con Javi Martínez, que de central está creciendo más que de mediocentro. Aunque con lo que nos quieren en Bilbao...