¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Raul el barcelona no siempre juega bien

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Raul el barcelona no siempre juega bien Empty Raul el barcelona no siempre juega bien

    Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 10:11 am

    CONVENCIDO DE QUE ESTE DOMINGO EL MADRID PUEDE OFRECER UNA BUENA ACTUACIÓN EN EL CAMP NOU
    Raúl: "El Barcelona tiene partidos que juega muy bien y otros en los que no tanto"

    * · "Es normal que la gente esté preocupada" · "Nos jugamos tres puntos importantes y la ilusión de mucha gente" · "Tan imporante es el papel principal como el secundario"


    Nada más terminar el partido de Liga de Campeones ante el Zúrich (1-0), Raúl demostró que el Real Madrid tiene ya la mente completamente puesta en el Clásico ante el Barcelona de este fin de semana y, en palabras al programa 'La Futbolería' de Radio MARCA, confesó que los jugadores blancos están "animados" y "con ganas" de afrontar el partido del Camp Nou "y poder dar una alegría a los aficionados, que se lo merecen".

    "El Barcelona tiene partidos que juega muy bien y otros en los que no juega tan bien. Ante el Inter demostró su gran calidad pero, aunque el factor cancha les favorece, el puede pasar cualquier cosa", aseguró el capitán del Real Madrid. "Nosotros estamos capacitados y tenemos una gran ilusión por demostrar nuestro nivel. Esperemos que el domingo suponga un punto de inflexión para el equipo y que podamos ofrecer una gran imagen", matizó.

    "Hay que tener tranquilidad y paciencia. Yo tengo confianza en el trabajo que se está realizando"

    Y es que ante el Barcelona "nos jugamos tres puntos importantes y la ilusión de mucha gente. Es el partido por excelencia a nivel mundial, ya que van a estar los mejores del mundo sobre el terreno de juego", aseguró el madrileño. "Ojalá que levantemos algo este año, aunque vamos a pensar primero en el Barcelona", deseó.

    A este respecto, Raúl manifestó comprender la preocupación del aficionado blanco al ver como su equipo está logrando resultados, pero a base de un fútbol rácano que no acaba de convencer a nadie. "Es normal que la gente esté preocupada porque nosotros queremos que disfruten y se dirviertan pero, aunque estamos ganando, no mantenemos ese nivel futbolistico que todos deseariamos. Hay que tener tranquilidad y paciencia. Yo tengo confianza en el trabajo que se está realizando. Estamos en una situación privilegiada y el día que se haga un buen partido ganaremos en confianza y tiraremos para arriba", comentó.

    "A este equipo se le debe exigir ganar y jugar bien siempre. Está claro que queremos dominar desde el primer minuto y no lo estamos consiguiendo"

    "Hay cierta ansiedad en torno al equipo porque el proyecto es muy grande, se invirtió mucho dinero e ilusionó a mucha gente. A veces la ansiedad hace que no salgan las cosas, que nos precipitemos y no consigamos rematar los partidos. Aunque tampoco estamos haciendo las cosas tan mal. A este equipo se le debe exigir ganar y jugar bien. Está claro que queremos dominar desde el primer minuto hasta el noventa y eso el equipo no lo está consiguiendo", añadió.

    "Todos los que han llegado este año son grandes profesionales, que se entrenan con ganas de hacerlo bien. Tenemos un grupo muy bueno y sano, con ganas de título. El comienzo no es el que hubiésemos deseado a nivel de juego, pero los datos están ahí. Esperamos que nos podamos ir de vacaciones siendo primeros en la Liga", comentó el capitán del Real Madrid.

    De 'titularísimo' a 'suplentísimo'
    En cuanto a los numeroso comentarios que ha levantado su condición de suplente con el Real Madrid en los últimos partidos del conjunto blanco, Raúl quiso dejar claro que "no hay ningún fantasma" ya que "el entrenador va a buscar el equipo más competitivo y poner a los que crea que son los mejores".

    "Era consciente de que en muchos momentos estaría más tiempo en el banquillo. Voy a cada entrenamiento a ganarme el puesto"

    "Yo me siento importante en este equipo, aprovechando las oportunidades que me de Pellegrini. Sabía mi papel desde principio de temporada y era consciente de que en muchos momentos estaría más tiempo en el banquillo. Eso sí, voy a cada entrenamiento a ganarme el puesto. Lo importante es el grupo, que estemos unidos y que vayamos cumpliendo los objetivos", declaró.

    "Yo tengo mi contrato y lo voy a cumplir. Tan importante es el papel principal como el secundario y no tengo ningún problema en absoluto. Mi gente me cree. Me crié en un barrio humilde y las ganas de seguir trabajando con el Real Madrid me obligan a seguir adelante", concluyó.

    Claro que quieres cumplir ti contrato para sacarle dinero al madrid a costa de nada hijo de puta :K :K :K
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raul el barcelona no siempre juega bien Empty Re: Raul el barcelona no siempre juega bien

    Mensaje por Aye Vie Nov 27, 2009 10:13 am

    Raul: "El barça no siempre juega bien...."


    Por eso le llaman el más listo de la classe.


    Clarita, llevas unos hilos hoy que tela... cool
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raul el barcelona no siempre juega bien Empty Re: Raul el barcelona no siempre juega bien

    Mensaje por Azote Vie Nov 27, 2009 10:13 am

    Aye escribió:Raul: "El barça no siempre juega bien...."


    Por eso le llaman el más listo de la classe.


    Clarita, llevas unos hilos hoy que tela... cool

    cool cool cool cool cool cool cool
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Raul el barcelona no siempre juega bien Dibujougnf

    Raul el barcelona no siempre juega bien Empty Re: Raul el barcelona no siempre juega bien

    Mensaje por kiki_an Vie Nov 27, 2009 10:16 am

    Aye escribió:Raul: "El barça no siempre juega bien...."


    Por eso le llaman el más listo de la classe.


    Clarita, llevas unos hilos hoy que tela... cool
    cool cool cool cool
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raul el barcelona no siempre juega bien Empty Re: Raul el barcelona no siempre juega bien

    Mensaje por Azote Vie Nov 27, 2009 10:22 am

    Deberían darle el premio Zas a las paridas del año, ya lleva cerca a una centena lg

    cool cool cool
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Raul el barcelona no siempre juega bien Empty Re: Raul el barcelona no siempre juega bien

    Mensaje por ariscito Vie Nov 27, 2009 7:48 pm

    Raúl como siempre demostrando que 15 años después de sigue siendo el más listo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Raul el barcelona no siempre juega bien Empty Re: Raul el barcelona no siempre juega bien

    Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 10:43 pm

    Lo qu ehe puesto no lo he dicho yo lo ha dicho raul, no se porque me decís lo de los hilos...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Raul el barcelona no siempre juega bien Empty Re: Raul el barcelona no siempre juega bien

    Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 10:44 pm

    Lo qu ehe puesto no lo he dicho yo lo ha dicho raul, no se porque me decís lo de los hilos...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raul el barcelona no siempre juega bien Empty Re: Raul el barcelona no siempre juega bien

    Mensaje por Aye Vie Nov 27, 2009 10:45 pm

    Porque son obviedades
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raul el barcelona no siempre juega bien Empty Re: Raul el barcelona no siempre juega bien

    Mensaje por Aye Vie Nov 27, 2009 10:45 pm

    Porque son obviedades
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1421
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Puntos : 1878
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Raul el barcelona no siempre juega bien Empty Re: Raul el barcelona no siempre juega bien

    Mensaje por Zizou-5 Vie Nov 27, 2009 10:51 pm

    pues anda que tu, que no juegas bien nunca...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Raul el barcelona no siempre juega bien Empty Re: Raul el barcelona no siempre juega bien

    Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 10:51 pm

    Zizou-5 escribió:pues anda que tu, que no juegas bien nunca...

    ajjajaja+10000 hace cuanto que no juega bien rolleyes

    Contenido patrocinado


    Raul el barcelona no siempre juega bien Empty Re: Raul el barcelona no siempre juega bien

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:01 pm