¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Tulkas
andaluxi
porto
Angel
8 participantes

El gran capitán, el que siempre aceptaría bien la suplencia.

Angel
    Angel
    Suplente
    Suplente

El gran capitán, el que siempre aceptaría bien la suplencia. Empty El gran capitán, el que siempre aceptaría bien la suplencia.

Mensaje por Angel Vie Nov 06, 2009 3:53 am

El más humilde, el más profesional, el que nunca ha tenido un gesto feo hacia los demás, el mejor compañero, el capitán ideal.....todo con el viento a favor...¡¡¡Hostias, que dan las doce que se me acaba el sueño!!!

http://www.abc.es/20091104/deportes-futbol/oscura-noche-raul-20091104.html

lg lg lg lg
    porto
    Convocado
    Convocado

El gran capitán, el que siempre aceptaría bien la suplencia. Empty Re: El gran capitán, el que siempre aceptaría bien la suplencia.

Mensaje por porto Vie Nov 06, 2009 5:18 am

buen articulo
    Angel
    Angel
    Suplente
    Suplente

El gran capitán, el que siempre aceptaría bien la suplencia. Empty Re: El gran capitán, el que siempre aceptaría bien la suplencia.

Mensaje por Angel Vie Nov 06, 2009 10:29 am

Angel escribió:El más humilde, el más profesional, el que nunca ha tenido un gesto feo hacia los demás, el mejor compañero, el capitán ideal.....todo con el viento a favor...¡¡¡Hostias, que dan las doce que se me acaba el sueño!!!

lg lg lg lg

GERMANICUS, no sé si lo leerás, pero me gustaría saber que significa el cuadradito azul que sale a la izquierda.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Vie Nov 06, 2009 10:59 am

Angel escribió:
    Angel escribió:El más humilde, el más profesional, el que nunca ha tenido un gesto feo hacia los demás, el mejor compañero, el capitán ideal.....todo con el viento a favor...¡¡¡Hostias, que dan las doce que se me acaba el sueño!!!

lg lg lg lg

GERMANICUS, no sé si lo leerás, pero me gustaría saber que significa el cuadradito azul que sale a la izquierda.

Creo que es una indicacion de que ese hilo lo has abierto tu y solo ves tu ese cuadradito.
    Y respecto al hilo pues nada que añadir, Raul no soporta la suplencia, esa cara de asco y de amargado no la puede cambiar, es un ser siniestro que mete miedo cool
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Vie Nov 06, 2009 7:38 pm

raul la va a liar, estoy seguro,el club ha sido suyo mucho tiempo, ha jugado sin merecerlo muchisimas veces, y ahora ve que por fin se le va a acabar el chollo.
    Pero estaros seguros de que la lia, esta temporada la monta. Lo vereis.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Vie Nov 06, 2009 7:49 pm

ayer fue el primer paso, rueda de prensa con las preguntitas idoneas y el otro poniendo carita de pena, todo bien planeado, de momento han empezado con guante blanco pero si Pellegrini no cede, empezara el acoso y derribo

tened en cuenta que se juega su renovacion, necesita una serie de partidos jugados
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Vie Nov 06, 2009 8:01 pm

Tulkas escribió:raul la va a liar, estoy seguro,el club ha sido suyo mucho tiempo, ha jugado sin merecerlo muchisimas veces, y ahora ve que por fin se le va a acabar el chollo.
    Pero estaros seguros de que la lia, esta temporada la monta. Lo vereis.

debe salir del equipo cuanto antes
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Guadrón Vie Nov 06, 2009 8:12 pm

lagarto escribió:ayer fue el primer paso, rueda de prensa con las preguntitas idoneas y el otro poniendo carita de pena, todo bien planeado, de momento han empezado con guante blanco pero si Pellegrini no cede, empezara el acoso y derribo

tened en cuenta que se juega su renovacion, necesita una serie de partidos jugados
    Eso mismo, antes de estos dos partidos que ha sido suplente, que veia su titularidad segura todavia, le veias "alegre, motivando a sus compañeros y siendo el alma del equipo", miralo despues del primer partido que fue suplente, esa cara de pescado moribundo, desprendiendo una aura tremendamente oscura (bugg), luego lo ves en rueda de prensa con cara de "humildad" y tratando de dar lastima, con tono bajito y como si todo estuviera bien, que el acepta la suplencia a pesar de ser "injusto" (lo digo por la cara de lastima).

Este no me engaña, ese show barato que montaron, ya sacaran las uñas, tiempo al tiempo.

No hace falta decir nada mas.El gran capitán, el que siempre aceptaría bien la suplencia. E__archivo_photo_10_1_1_20091105_YPR03F11.TIF6
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Nov 06, 2009 8:15 pm

esperemos q florentino lo ejecute desde el palco ... pum pum pum :sm5:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:08 pm