Fernan VCF escribió:Anima Blaugrana escribió:NO. escribió:Si un jugador acaba contrato en 6 meses y el Barça negocia con el jugador, tambien se lo van a echar en cara.
Es legal, no? Pues eso...
Lo pintas como si fuera muy facil eso de ir a un torneo de niños de 12 años y ficharlos.
Que yo sepa, el Barça ficho a un chaval de un pueblo cercano al mio el pasado verano y a un chavalin que salia en videos con Ronaldinho que jugaba en el Bansander. Ni torneos ni pollas, a ojo.
Pero si lo hace todo Dios. Lo que pasa es que cuando llora el presidente del Elche no se le oye. Este aprovecha que es presidente de un gran club. El problema esta en que quiza no ha sabido retener al jugador, jugadores. Por tanto, como tu tienes mejor nombre, mas pasta y el jugador quiere ir ahi, la culpa es tuya.
Luego que vengan a buscar cesiones, tambien.
Como he dicho, yo saque este tema porque desde el Barça se quejaban del Arsenal y todo esto, el Valencia le escribio cartas a Zubizarreta y lo han ignorado y la supuestas buenas relaciones entre dos clubes pues seguramente, se vayan al garete.
Pero es que es lo que hay, Fernan. Yo tampoco se exactamente que ha sucedido, se lo que dice una parte. No se que cartas ha enviado el Valencia, ni porque, cuando es el primero en beneficiarse de jugadores como Alba, que se criaron en la Masia.
Yo no me quejo de Wenger (bueno, solo lo insulto) me quejo del joputa de Gaspart que la lio toda, la principal culpa de que se vaya Cesc, es principalmente el Barça, despues Cesc y por ultimo el Arsenal.
Las relaciones entre Valencia y Barça no son excesivamente fluidas, desde siempre. Quiza menos que con el Madrid, pero siendo sinceros tampoco es que sean amigos, amigos....para que nos vamos a engañar.