Nesta escribió:Anima Blaugrana escribió:Nesta escribió:Anima Blaugrana escribió:Nesta escribió:Messi ha llegado al punto en el que aunque siga haciendo el ridiculo fuera del Barcelona tendra siempre el apoyo incondicional de ese gran sector de religiosos que se basan en la "fe", nunca ha demostrado lo contrario, pero ya asumen que Messi hace al Barsa y no viceversa.
Por otro lado, en caso de que triunfe y por ejemplo dentro de dos años gane el Mundial siendo el mejor jugador de este, el sector critico probablemente nos plegaremos y se le admitira como uno de los grandes sin muchos problemas.
Un par de puntualizaciones.
Triunfar ya ha triunfado. No creo que le haga falta ganar ningun Mundial para considerarse mejor que el resto, ni para que nadie se plegue a nada. Cada uno es libre de tener sus opiniones, y en el caso de Leo tampoco es que haga falta que sea mayoria. Con saberlo el y los que le votan es suficiente.
Tu concepto del ridiculo es como menos sopresivo. No se en que te basas para calificarlo asi. Pero bueno, cada uno piensa lo que le apetece.
El ridiculo es, como todo, relativo. Si tienes unas expectativas Toquerianas evidentemente Messi ha estado bien con Argentina. Pero si tienes unas expectativas de -grande historico-, hablamos de entre los 5 grandes, algunos incluso le ponen como el mejor de la historia, pues en ese caso, ha hecho el ridiculo... no... el RIDICULO, con mayusculas, en todas las citas importantes que ha jugado con Argentina.
Vale. Por cierto, cuando puedas me pones las imagenes del Mundial del Di Stefano. Que no lo he visto y dicen que fue el despiporre.
El Mundial no se, porque no lo jugo. Entiendo que sin jugarlo es dificil hacer el ridiculo, no? Por otro lado, si que jugo una Copa America, la gano y salio a gol por partido. Mientras tanto a otros les elimina la Venezuela de turno (no disrespect Dani)... casualidades
A mi me resbala porque no jugo. No tiene y punto. Lo que hiciera con su seleccion no cuenta una mierda.
No?