HELL escribió:Bueno pues vamos a ir resumiendo eh, que se acerca el dia
, he puesto comparaciones con algunos de los grandes jugadores de la historia, y pues no me ha quedado nada claro eh. Que es importante para estar entre los mejores de la historia???, unos tienen gran cantidad de titulos nacionales, pero son pocos los internacionales, otros muchos internacionales pero pocos nacionales, otros muchos de Seleccion pero pocos con sus equipos, y otros pues ni lo uno ni lo otro..., creo que para estar entre los mejores de la historia es necesario estar en un equipo que marque una epoca (la historia esta de aprovecharse de estar en el mejor equipo y todo eso, es un poco totaka, si eres bueno pues acabas en un grande si o si eh
), el Madrid de los 50, la Canarinha de los 60, la Naranja de los 70, etc..., pero ademas de estar en un equipo historico, pues tienes que ser el mejor de ese equipo, Di Stefano por encima de Gento, aun teniendo mas titulos este ultimo eh, Pele por encima de Garrincha, Cruyff por encima de Neeskens, Maradona por encima de Valdano, Zidane por encima de Djorkaeff, o Ronaldo Nazario por encima de Cafu. Por eso unos tienen reconocimientos individuales y otros no, y pues es la razon de la importancia de los titulos individulaes en un deporte de equipo.
Por eso creo que Messi YA ESTA ente los mejores de la historia, el ha sido y es el alma de un equipo historico, ha machacado records historicos, ha hecho cosas increibles, ha ganado todos los titulos de club posibles siendo actor principal en todos ellos, y ha sido reconocido con todos los premios individuales.
Es el mejor de la historia????, pues creo que no, con 25 años no puede ser el mejor de la historia, no por no tener un Mundial, tampoco lo tiene Di Stefano o Cruyff y si son considerados entre los historicos, y Ronaldo Nazario tiene dos y no esta en ese escalon, no es el mejor de la historia pues por que no ha terminado su carrera, cuando la termine, si sigue asi (que no es facil eh), pues lo sera eh.
Cumple 25 años, NADIE con esa edad habia conseguido lo que el en un futbol cada vez mas profesional y mas exigente, y lo mas importante, para los del Barça siempre sera el jugador mas importante de nuestro Club, para nosotros ya es el mejor, por aki han pasado algunos de los mejores eh, y solo tenemos que mirar el palmares del Barça antes de Messi y ahora.
Desearle muchas felicidades, y mucha suerte eh, que toda su suerte esta unida a la de nuestro club.
Visça el Barça y gora beti Messi.