por Anima Blaugrana Mar Jun 26, 2012 10:41 am
Krwlng escribió: Tritranquil escribió: kiki_an escribió: Krwlng escribió: Tritranquil escribió: ivan_nistelrooy escribió: Tritranquil escribió: ivan_nistelrooy escribió: Tritranquil escribió:Nadie había ganado lo que Leo Messi a los 25 años.
Piqué. Incluso un mundial más. Y espérate que no caiga la Euro
.
Epic fail, Pique tiene 20 , Messi 21.
Si, super epic fail. Me vas a comparar las supercopas con un mundial.
Mundial 1 titulo, supercopa 1 titulo. palmares = conjunto de titulos.
La verdad es que la liga del Madrid
a cambiado algunas cosas importantes en este foro.
pues sí
por otro lado, si hablan de los títulos de pelé y de maradona... creo que es evidente que se compara entre los grandes mitos del futbol, piqué aunque es un muy buen central no creo que compita en eso eh
kiki, que les importa bien poco eso, lo que quieren es tocar los webos.
A mi sinceramente me parece patético querer equiparar un mundial y una supercopa, pero si tú interpretas que solo quiero tocar los huevos....
Os lo digo muy muy en serio, a ti, a Kiki, y ultimamente a Ánima.... Me parecíais personas mucho mas razonables e inteligentes cuando el Barça arrasaba.
Si no estuvieras buscando las vueltas a todo lo que decimos algunos seguro que no estariamos de punta.
Por cierto, en esta etapa que calificas de menos razonable, es cuando mejor he sabido apreciar a alguno de mis "rivales" mas acerrimos, para pasar a ser una de las personas que mas aprecio del foro. Asi que esa teoria de cuando el Barça arrasaba en mi caso no es aplicable.
Si te contesto vehementemente es porque buscas esas respuestas.