Krwlng escribió:HELL escribió:Krwlng escribió:HELL escribió:Krwlng escribió:¿Creeis que la próxima temporada es un punto crucial a la hora de evaluar a Messi? y de paso de la filosofía Barça tan (Como decirlo??? "Xaviana"???)
Nadie le va a quitar a Messi lo que ha ganado y lo que ha demsotrado con su club, y si las cosas el año que viene van bien, pues cerrará casi todas las bocas, pero y si la temporada gira a "jodida"?
Antes de la Llegada de Guardiola, Messi ya era considerado de entre los tres mejores del mundo pero por detrás de Cristiano, sería posible que una gran temporada de CR y una gris de Messi pudiera volver a colocar las cosas como antes y al menos "desdivinizar"?
Creeis que este año tiene mas que demostrar (al igual que en el próximo mundial) o creeis que se ha sobrepasado el punto de no retorno.
Bueno, pues a mi, como Barcelonista , Messi no tiene ya nada que demostrarme, y ya es el mejor jugador de la historia del Club .
Esta claro que Ronaldo llego antes a la cima, pues por su edad, y despues pues le adelanto Messi , puede Ronaldo adelantar a Messi de nuevo???, pues si, si Ronaldo hace una mejor temporada y lo merece claro que si (creo que esta temporada estan muy igualados eh, lo que ocurre es que los records que ha destrozado Messi, records historicos Europeos y Mundiales, pues pesan mucho). Messi ha entrado entre los mas grandes para mi, puede Ronaldo???, SI, esta claro que competiran por ser los mejores de esta decada, y por que no de la historia
Creo que Proyectais en Messi lá época de vacas gordas nunca antes vivida... y esa época es la suma de muchiiiiisimos mas factores.
Si, pero este Club estaba antes de Messi, con Xavi o Puyol, pero fue llegar Messi y multiplar x2 todo lo ganado antes eh, haciendo unos numeros nunca vistos antes en el Barcelona, Messi tiene 24 años, y antes que el ya estan los Xavi, Iniesta, Puyol, grandes jugadores, pero que nunca habian conseguido lo conseguido con Messi.
Esta claro que no soy imparcial con Messi, soy del Barça
Poco debate entonces puede haber.
Yo creo que con Guardiola y sin Messi habríais ganado estos últimos años mas o menos lo mismo.
Tal vez alguna supercopa menos..................... y tal vez una Champions mas, siendo los primeros que repetiais título. .............. Pero bueno, al fin y al cabo, computan igual en número ("TRISTYLE")
Yo creo que no. Habriamos ganado titulos, pero no con esta superioridad. Messi es parte fundamental de los exitos de este equipo. Fundamental.
Errores los tiene todo el mundo, y gracias a el hemos ganado muchisimos mas titulos de los que hemos perdido.