HELL escribió:Es facil jugar con el, lo normal pues lo vuelve magico
+23
masia
Cani1710
colnago85
alex
VanBalón
cr9
Ultra-Sur
NO.
audru
Fábregas
Krwlng
Gareth Bale
kiki_an
Joseph C Crow
Mr.Celestino
SUPERHIPERBARÇA
Nesta
Auravin
Tritranquil
iVarane
Fantasma
Anima Blaugrana
HELL
27 participantes
Quedan 7 dias
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: Quedan 7 dias
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
NO. escribió:Tritranquil escribió:HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:Barcelona es mi casa y me encantaría toda mi carrera futbolística hacerla ahí hasta que pueda, quizá hasta que me retire, ojalá así sea", aseguró Messi en rueda de prensa.
Entonces..., nunca sera el mejor de la historia????
Como Jordan, que paso toda su vida en los bulls...
esa etapa ya la conocia, pero no es el mismo Jordan.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
_Ozil_ escribió:buah zidane todo eso te lo hacia suspendido en el aire
arriba de su nube voladora, no?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°104
Te joden que menosprecien a Messi y luego haces lo mismo con Zidane.En fin,dudar de la clase de Zidane,lo ultimo que me quedaba por ver.audru escribió:_Ozil_ escribió:buah zidane todo eso te lo hacia suspendido en el aire
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°105
Ultra-Sur escribió:Te joden que menosprecien a Messi y luego haces lo mismo con Zidane.En fin,dudar de la clase de Zidane,lo ultimo que me quedaba por ver.audru escribió:_Ozil_ escribió:buah zidane todo eso te lo hacia suspendido en el aire
Menosprecio a _ozil_
Ultra
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°106
audru escribió:Ultra-Sur escribió:Te joden que menosprecien a Messi y luego haces lo mismo con Zidane.En fin,dudar de la clase de Zidane,lo ultimo que me quedaba por ver.audru escribió:_Ozil_ escribió:buah zidane todo eso te lo hacia suspendido en el aire
Menosprecio a _ozil_
Ultra
audru escribió:_Ozil_ escribió:buah zidane todo eso te lo hacia suspendido en el aire
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°107
Zidane, menudo mago la hostia.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°108
Lo ha ganado todo...
Empezo con los mejores...
Pero los supero...
Empezo con los mejores...
Pero los supero...
Última edición por HELL el Vie Jun 22, 2012 9:46 pm, editado 1 vez
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°109
Hombre todo todo...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°110
Bueno pues vamos a ir resumiendo eh, que se acerca el dia , he puesto comparaciones con algunos de los grandes jugadores de la historia, y pues no me ha quedado nada claro eh. Que es importante para estar entre los mejores de la historia???, unos tienen gran cantidad de titulos nacionales, pero son pocos los internacionales, otros muchos internacionales pero pocos nacionales, otros muchos de Seleccion pero pocos con sus equipos, y otros pues ni lo uno ni lo otro..., creo que para estar entre los mejores de la historia es necesario estar en un equipo que marque una epoca (la historia esta de aprovecharse de estar en el mejor equipo y todo eso, es un poco totaka, si eres bueno pues acabas en un grande si o si eh ), el Madrid de los 50, la Canarinha de los 60, la Naranja de los 70, etc..., pero ademas de estar en un equipo historico, pues tienes que ser el mejor de ese equipo, Di Stefano por encima de Gento, aun teniendo mas titulos este ultimo eh, Pele por encima de Garrincha, Cruyff por encima de Neeskens, Maradona por encima de Valdano, Zidane por encima de Djorkaeff, o Ronaldo Nazario por encima de Cafu. Por eso unos tienen reconocimientos individuales y otros no, y pues es la razon de la importancia de los titulos individulaes en un deporte de equipo.
Por eso creo que Messi YA ESTA ente los mejores de la historia, el ha sido y es el alma de un equipo historico, ha machacado records historicos, ha hecho cosas increibles, ha ganado todos los titulos de club posibles siendo actor principal en todos ellos, y ha sido reconocido con todos los premios individuales.
Es el mejor de la historia????, pues creo que no, con 25 años no puede ser el mejor de la historia, no por no tener un Mundial, tampoco lo tiene Di Stefano o Cruyff y si son considerados entre los historicos, y Ronaldo Nazario tiene dos y no esta en ese escalon, no es el mejor de la historia pues por que no ha terminado su carrera, cuando la termine, si sigue asi (que no es facil eh), pues lo sera eh.
Cumple 25 años, NADIE con esa edad habia conseguido lo que el en un futbol cada vez mas profesional y mas exigente, y lo mas importante, para los del Barça siempre sera el jugador mas importante de nuestro Club, para nosotros ya es el mejor, por aki han pasado algunos de los mejores eh, y solo tenemos que mirar el palmares del Barça antes de Messi y ahora.
Desearle muchas felicidades, y mucha suerte eh, que toda su suerte esta unida a la de nuestro club.
Visça el Barça y gora beti Messi.
Por eso creo que Messi YA ESTA ente los mejores de la historia, el ha sido y es el alma de un equipo historico, ha machacado records historicos, ha hecho cosas increibles, ha ganado todos los titulos de club posibles siendo actor principal en todos ellos, y ha sido reconocido con todos los premios individuales.
Es el mejor de la historia????, pues creo que no, con 25 años no puede ser el mejor de la historia, no por no tener un Mundial, tampoco lo tiene Di Stefano o Cruyff y si son considerados entre los historicos, y Ronaldo Nazario tiene dos y no esta en ese escalon, no es el mejor de la historia pues por que no ha terminado su carrera, cuando la termine, si sigue asi (que no es facil eh), pues lo sera eh.
Cumple 25 años, NADIE con esa edad habia conseguido lo que el en un futbol cada vez mas profesional y mas exigente, y lo mas importante, para los del Barça siempre sera el jugador mas importante de nuestro Club, para nosotros ya es el mejor, por aki han pasado algunos de los mejores eh, y solo tenemos que mirar el palmares del Barça antes de Messi y ahora.
Desearle muchas felicidades, y mucha suerte eh, que toda su suerte esta unida a la de nuestro club.
- Mensaje n°111
HELL escribió:Bueno pues vamos a ir resumiendo eh, que se acerca el dia , he puesto comparaciones con algunos de los grandes jugadores de la historia, y pues no me ha quedado nada claro eh. Que es importante para estar entre los mejores de la historia???, unos tienen gran cantidad de titulos nacionales, pero son pocos los internacionales, otros muchos internacionales pero pocos nacionales, otros muchos de Seleccion pero pocos con sus equipos, y otros pues ni lo uno ni lo otro..., creo que para estar entre los mejores de la historia es necesario estar en un equipo que marque una epoca (la historia esta de aprovecharse de estar en el mejor equipo y todo eso, es un poco totaka, si eres bueno pues acabas en un grande si o si eh ), el Madrid de los 50, la Canarinha de los 60, la Naranja de los 70, etc..., pero ademas de estar en un equipo historico, pues tienes que ser el mejor de ese equipo, Di Stefano por encima de Gento, aun teniendo mas titulos este ultimo eh, Pele por encima de Garrincha, Cruyff por encima de Neeskens, Maradona por encima de Valdano, Zidane por encima de Djorkaeff, o Ronaldo Nazario por encima de Cafu. Por eso unos tienen reconocimientos individuales y otros no, y pues es la razon de la importancia de los titulos individulaes en un deporte de equipo.
Sin duda es de lo mas grande ocurrido al Barça en toda su historia.
Cualquier cosa que se diga queda de mas, maxime despues de tu post.
Felicidades al argentino, desearle lo mejor y que se quede hasta que se retire.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°112
Gora beti manque pierda
- Mensaje n°113
NO.- Administrador
- Mensaje n°114
Vaya meada al flamante balon de oro y al mejor lateral izquierdo de la historia
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°115
Claro con mas de 30 años y messi acabadito de salir del cascaron, mas quisiera ser lo que hizo r.calos, por desgracia messi nunca ganara un mundial y menos siendo determinante en sus selecciones como roberto o cannavaro.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°116
Este hilo cada vez está tomando mas un determinado color
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°117
_Ozil_ escribió:Claro con mas de 30 años y messi acabadito de salir del cascaron, mas quisiera ser lo que hizo r.calos, por desgracia messi nunca ganara un mundial y menos siendo determinante en sus selecciones como roberto o cannavaro.
Hay otros que, sin embargo, no le hacen eso a un tal Abidal, con sus 30 castañas a la espalda, y eso estando en plaenitud física
- Mensaje n°118
J. Rock escribió:_Ozil_ escribió:Claro con mas de 30 años y messi acabadito de salir del cascaron, mas quisiera ser lo que hizo r.calos, por desgracia messi nunca ganara un mundial y menos siendo determinante en sus selecciones como roberto o cannavaro.
Hay otros que, sin embargo, no le hacen eso a un tal Abidal, con sus 30 castañas a la espalda, y eso estando en plaenitud física
Hablas de Ozil?
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°119
_Ozil_ escribió:J. Rock escribió:_Ozil_ escribió:Claro con mas de 30 años y messi acabadito de salir del cascaron, mas quisiera ser lo que hizo r.calos, por desgracia messi nunca ganara un mundial y menos siendo determinante en sus selecciones como roberto o cannavaro.
Hablas de Ozil?
No. Ozil es el mejor de tu equipo. Me refiero al otro al que adorais y para quien pedís el balón de oro.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°120
Ozil es un crack ehh. Ese si que sabe jugar de 10
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°121
ivan_nistelrooy escribió:Ozil es un crack ehh. Ese si que sabe jugar de 10
Lo es, es un crack. Pero me quedo con Iniesta
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°122
Yo me quedo con los dos.
- Mensaje n°123
J. Rock escribió:_Ozil_ escribió:J. Rock escribió:_Ozil_ escribió:Claro con mas de 30 años y messi acabadito de salir del cascaron, mas quisiera ser lo que hizo r.calos, por desgracia messi nunca ganara un mundial y menos siendo determinante en sus selecciones como roberto o cannavaro.
Hablas de Ozil?
No. Ozil es el mejor de tu equipo. Me refiero al otro al que adorais y para quien pedís el balón de oro.
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°124
_Ozil_ escribió:J. Rock escribió:_Ozil_ escribió:J. Rock escribió:_Ozil_ escribió:Claro con mas de 30 años y messi acabadito de salir del cascaron, mas quisiera ser lo que hizo r.calos, por desgracia messi nunca ganara un mundial y menos siendo determinante en sus selecciones como roberto o cannavaro.
Hablas de Ozil?
M'alegro que t'alegres
NO.- Administrador
- Mensaje n°125
5 minutos