Vuelvo a reiterar mis disculpas por la ausencia.... Todos tenemos compromisos, por lo que seria bueno para otras ediciones contemplar que alguno puede estar offline por causas superiores y por tanto que la votación no temga porque ser al 100 de los jugadores.
+9
Arshavin
Krwlng
Ultra-Sur
Anima Blaugrana
Shurmigu
arriero
Fingol
Nesta
colnago85
13 participantes
El Asesino: Cuarto detenido
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: El Asesino: Cuarto detenido
Ultra hay que felicitarte , Muy bien jugado. Y tambien a Toro por hacer posible este entretenimiento.
Vuelvo a reiterar mis disculpas por la ausencia.... Todos tenemos compromisos, por lo que seria bueno para otras ediciones contemplar que alguno puede estar offline por causas superiores y por tanto que la votación no temga porque ser al 100 de los jugadores.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
De Dexter NO,nunca he visto un capitulo de esa serie,lo digo en serio.No se,siempre he leido libros de este tipo,pero de todos modos lo de la inyeccion es algo que se ve muchas veces.Lo de los perros por ejemplo lo saque de un libro que me lei hace poco que se llama "Yo mato" y el asesino del libro es parecido al que he usado para jugar,asi como los asesinatos.Pero la mayoria es un toque personal,no porque yo tenga instintos asesinos ,sino que no he recurrido a nada para recrear a mi asesino,simplemente a mi imaginacion.supermigue escribió:Una pregunta ultra, la inspiración para lo de la inyección de donde salió?
- Mensaje n°28
He pensado mucho en que haria si me vuelve a tocar.No se que haria,si seguir en la misma linea o hacer algo completamente diferente.Ya vere.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Muchas gracias,pero creo que lo podria haber hecho mucho mejor.Solo me dio tiempo a tener pensado lo de la carta,pero bueno,en 2 dias para preparar todo tampoco me dio tiempo para mas.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Eso te pasa por tomar en serio a Arshavin. Yo ya sabia de antemano que arshavin tenia sus 20 dedos,sino no habria bromeado con eso.Lo que si que le faltan son neuronas,pero bueno,esto seguro que si lo sabesAnima Blaugrana escribió:Ya digo que muy bien jugado, Ultra. Pero que muy bien.
En cuanto a lo de NPI, no me hagas ni caso, crei que Arshavin hablaba en serio.
La verdad es que me despistaste completamente con el primer asesinato, el relato, la facilidad,....y eso ya me marco para todo el juego.
Has sido un mas que digno Primer Asesino. Felicidades, crack.
Bueno, ha sido la primera ronda. Tienes tiempo para mejorar eso que quieres mejorar ...anda que como te toque otra vez.....
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Yo seguire sin fiarme un pelo, por si acaso.
Por cierto, bien pensado eso del relevo a Toro. Lo insinue en un post por ahi, pero paso como una maleta por la vida.
Yo la proxima no participare, asi que si quereis....
Por cierto, bien pensado eso del relevo a Toro. Lo insinue en un post por ahi, pero paso como una maleta por la vida.
Yo la proxima no participare, asi que si quereis....
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°30
Yo estoy bastante liado con los examenes, pero me paso mucho por el foro, y me rio bastante con los relatos estos. Estoy conectado desde muy temprano hasta altas horas de la madrugada.
Creo que doy el perfil perfecto para ser el próximo admin del juego, y me ofrezco para eso.
Candidatura Arshavin
Creo que doy el perfil perfecto para ser el próximo admin del juego, y me ofrezco para eso.
Candidatura Arshavin
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Fingol escribió:Lo sabía...jajajaja
Mis dos sospechosos eran Elias y Ultra...cuando murió Elias no tenía ningún tipo de duda...y yo en el hoyo...cagonla..
¿Y eso?
Yo soy un pedacito de pan.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Bien jugado ! buen juego, esperemos que la proxima ronda sea igual de buena
´´-El que dio en el clavo sin necesidad de dar palos de ciego o señalar al azar fue Iniesta.1 miembro,3 miembros,5 miembros,7 miembros y 9 miembros (si hubiese podido realizar otro asesinato).Nos vamos a la primera letra de la primera fila,de la terecera,de la quinta,de la septima y de la novea y se puede leer ULTRA.Estaba pensado desde el principio,pero obviamente no iba a poner la pista hasta mas adelante,me lo estaba pasando pipa.´´
Que empiece la próxima ronda
´´-El que dio en el clavo sin necesidad de dar palos de ciego o señalar al azar fue Iniesta.1 miembro,3 miembros,5 miembros,7 miembros y 9 miembros (si hubiese podido realizar otro asesinato).Nos vamos a la primera letra de la primera fila,de la terecera,de la quinta,de la septima y de la novea y se puede leer ULTRA.Estaba pensado desde el principio,pero obviamente no iba a poner la pista hasta mas adelante,me lo estaba pasando pipa.´´
Que empiece la próxima ronda
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Yo voy a tener que dejar el cargo de organización como mínimo hasta final de més, debido a los Examenes...
- Mensaje n°34
Bueno,pues lo que podemos hacer es esperar hasta finales de mes para empezar el siguiente juego.Se puede elejir un asesino desde ya para que tenga tiempo de sobra de preparar sus relatos y ya esta.
Fernan VCF- Jugador revelación
- Mensaje n°35
Yo he de decir que al final ya estaba perdido perdido, me gustaría participar en la siguiente.
- Mensaje n°36
Bueno, se va poder matar a Toro, , a ver si animais a Shearer y a kiki.
Por otra parte, ya tengo protagonista para mi historia de "Zed, Maynard, el tarado y ..............."
Por otra parte, ya tengo protagonista para mi historia de "Zed, Maynard, el tarado y ..............."
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°37
toro85 escribió:Yo voy a tener que dejar el cargo de organización como mínimo hasta final de més, debido a los Examenes...
Yo recojo el testigo si nadie tiene inconveniente
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
A mi me parece bien que monte Arshavin uno si el quiere, asi nos vamos apuntando los que seamos
- Mensaje n°39
Por mi perfecto.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Ultra detenido... , manifestemonos... , presoak etxera!!!!! .
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Costo...............pero ya esta en el truño!!!!
- Mensaje n°42
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Lo mejor Ultra por cierto, tu rapidez para montarlo todo, el mismo dia que te dijo Toro ya tenias el primer relato puesto y pensadas movidas, pistas y tal
Si te llega a salir la jugada y la ultima votamos a Anima, nos desvelas lo de los miembros y la carta y nos habias dejado con el culo roto para siempre
Si te llega a salir la jugada y la ultima votamos a Anima, nos desvelas lo de los miembros y la carta y nos habias dejado con el culo roto para siempre
- Mensaje n°44
Esque se me da muy bien idear planes para matar a la gente,soy un agente del caos.Nesta escribió:Lo mejor Ultra por cierto, tu rapidez para montarlo todo, el mismo dia que te dijo Toro ya tenias el primer relato puesto y pensadas movidas, pistas y tal
- Mensaje n°45
Ya esta, ¿ se ha acabado?
¿ Fin de los cuentos ?
¿ Fin de los cuentos ?
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°46
Si, se acabó
Del próximo me encargo de montarlo yo. Este fin de semana voy a tener algo mas de tiempo. Igual el domingo podríamos empezar, no se como estará toda la gente y tal.
Voy a abrir un hilo para la inscripción a la segunda edición del asesino
Del próximo me encargo de montarlo yo. Este fin de semana voy a tener algo mas de tiempo. Igual el domingo podríamos empezar, no se como estará toda la gente y tal.
Voy a abrir un hilo para la inscripción a la segunda edición del asesino