+4
Shearer
obituario
Titofloren
_MaGu_
8 participantes
Cuarto Milenio
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
Cuarto Milenio
No se si los visteís ayer fue super interesante, dedicaron una parte dle programa a un gran enigma de la época nazi, el cadaver de Hitler. Hay una hipotesísn de que Hitler escapó hay varios testimonios. De hecho el cadaver que se encontró de Hitler no es de él-. La sangre que había en su sofá no correspondía ni a Hitler ni a Eva. Hay varias pistas que se cree que se escapó a Argentina en un submarino... Hay familiares suyos en EEUU, que se cambiaron de apelleido pero que realmente tienen sangre de Hitler, interesante probablemente engañó a la humanidad una vez más
_MaGu_- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Cuarto Milenio
yo hace muxo ke no lo veo. antes lo veia cada semana y alguna vez tambien esuchaba milenio 3 ke es lo mismo pero en la radio en la cadena ser. los viernes ala 1:30 a 3 y los sabado de 1 a 3. y es muxo mas impactante por la radio ke por la tele te lo recomiendo si te mola el royo de lo sobranatural y iker jimenez.clara.mercury escribió:No se si los visteís ayer fue super interesante, dedicaron una parte dle programa a un gran enigma de la época nazi, el cadaver de Hitler. Hay una hipotesísn de que Hitler escapó hay varios testimonios. De hecho el cadaver que se encontró de Hitler no es de él-. La sangre que había en su sofá no correspondía ni a Hitler ni a Eva. Hay varias pistas que se cree que se escapó a Argentina en un submarino... Hay familiares suyos en EEUU, que se cambiaron de apelleido pero que realmente tienen sangre de Hitler, interesante probablemente engañó a la humanidad una vez más
sobre hitler hay varias historias y leyendas urbanas. pero aunque fuera cierto estaria muerto por la edad.pero la mas certera sobre las demas es que le prendieron fuego a fura del bunquer despues de suicidarse.
hombre los argentinos y lo americanos dieron asilo politoco a muxos facistas. cuesta de creer pero asi es.
Titofloren- Jugador revelación
- Mensaje n°3
_MaGu_ escribió:
yo hace muxo ke no lo veo. antes lo veia cada semana y alguna vez tambien esuchaba milenio 3 ke es lo mismo pero en la radio en la cadena ser. los viernes ala 1:30 a 3 y los sabado de 1 a 3. y es muxo mas impactante por la radio ke por la tele te lo recomiendo si te mola el royo de lo sobranatural y iker jimenez.
sobre hitler hay varias historias y leyendas urbanas. pero aunque fuera cierto estaria muerto por la edad.pero la mas certera sobre las demas es que le prendieron fuego a fura del bunquer despues de suicidarse.
hombre los argentinos y lo americanos dieron asilo politoco a muxos facistas. cuesta de creer pero asi es.
Totalmente de acuerdo en que el programa gana muchísimo en su versión radiofónica, la verdad es que yo me he acojonao más de una vez escuchándolo en casa de madrugada y con todo oscuro
En cuanto a lo que dices de que los argentinos y los americanos dieron asilo a nazis, te invito a que, si te interesa este tema, "investigues" un poco más y verás como hay historias fascinantes. Por ejemplo Denia (en la costa norte de Alicante) fue también refugio de nazis que huían de Alemania tras la caida del Reich...
- Mensaje n°4
Titofloren escribió:_MaGu_ escribió:
yo hace muxo ke no lo veo. antes lo veia cada semana y alguna vez tambien esuchaba milenio 3 ke es lo mismo pero en la radio en la cadena ser. los viernes ala 1:30 a 3 y los sabado de 1 a 3. y es muxo mas impactante por la radio ke por la tele te lo recomiendo si te mola el royo de lo sobranatural y iker jimenez.
Totalmente de acuerdo en que el programa gana muchísimo en su versión radiofónica, la verdad es que yo me he acojonao más de una vez escuchándolo en casa de madrugada y con todo oscuro
En cuanto a lo que dices de que los argentinos y los americanos dieron asilo a nazis, te invito a que, si te interesa este tema, "investigues" un poco más y verás como hay historias fascinantes. Por ejemplo Denia (en la costa norte de Alicante) fue también refugio de nazis que huían de Alemania tras la caida del Reich...
lo de españa no lo sabia. pero merci po la informacion. pero bueno lo de españa tanpoco me sorprende. vamos que aki tambien se dio asilo politico a unos cuantos, de lo ke se entera uno, interesante.
obituario- Titular
- Mensaje n°5
Hombre, teniendo en cuenta quién mandaba en este país en esa época, tampoco es extraño._MaGu_ escribió:Titofloren escribió:_MaGu_ escribió:
lo de españa no lo sabia. pero merci po la informacion. pero bueno lo de españa tanpoco me sorprende. vamos que aki tambien se dio asilo politico a unos cuantos, de lo ke se entera uno, interesante.
El programa de radio acojona bastante la verdad, ahora solo emiten los sabados. Supongo que con lo de la tele estarán saturados y han dejado el programa de los viernes.
- Mensaje n°6
obituario escribió:Hombre, teniendo en cuenta quién mandaba en este país en esa época, tampoco es extraño._MaGu_ escribió:Titofloren escribió:_MaGu_ escribió:
El programa de radio acojona bastante la verdad, ahora solo emiten los sabados. Supongo que con lo de la tele estarán saturados y han dejado el programa de los viernes.
ya no emiten los viernes¿? lol. eso no lo sabia.
pues mira ke es impactante milenio 3 . yo alguna vez lo e tenido ke kitar de la radio por ke me e acabado emparanoiando con las historietas o psicofonias o cosas ke me an acojonado de verdad. la verdad ke es un programa ke te mantiene en tension desde ke empieza asta ke acaba.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°7
Argentina, Uruguay y Brasil fueron el paraiso de los nazis que huian de la justicia. La SS creo una organizacion llamada ODESSA que se dedicaba a procurar vias de escape y nuevas vidas en sudamerica a miembros de la organizacion.
Ahora, lo de que Hitler se escapo no se lo cree nadie. Para empezar, restos de Hitler fueron encontrados y analizados para comprobar su identidad.
Segundo, al igual que habia una organizacion para ayudar a los nazis a escapar, habia organizaciones 9gubernamentales y no gubernamentales) que se dedicaron a la caza de nazis y a todos los peces gordos los cazaron o al menos los localizaron (el ultimo en cazar fue Alfred Eichman en los 60). No se hubieran dejado escapar a Hitler.
Ahora, lo de que Hitler se escapo no se lo cree nadie. Para empezar, restos de Hitler fueron encontrados y analizados para comprobar su identidad.
Segundo, al igual que habia una organizacion para ayudar a los nazis a escapar, habia organizaciones 9gubernamentales y no gubernamentales) que se dedicaron a la caza de nazis y a todos los peces gordos los cazaron o al menos los localizaron (el ultimo en cazar fue Alfred Eichman en los 60). No se hubieran dejado escapar a Hitler.
- Mensaje n°8
Joder las psicofonías y las reconstrucciones a mi me influían bastante...vamos que me cagaba por las patas abajo
En cuanto a lo que comentaba de Denia, yo hace años iba mucho allí de vacaciones con la familia y cuando me enteré de esas cosas ya no miraba de la misma manera a los alemanes que inundan esa localidad cada verano , me montaba películas pensando que eran todos familiares de Hitler jia jia jia, vendita juventud :mad:
En cuanto a lo que comentaba de Denia, yo hace años iba mucho allí de vacaciones con la familia y cuando me enteré de esas cosas ya no miraba de la misma manera a los alemanes que inundan esa localidad cada verano , me montaba películas pensando que eran todos familiares de Hitler jia jia jia, vendita juventud :mad:
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
[quote="_MaGu_"]
Yo creo que no fue asilo, comprobado está que la mayoría de esos asesinos entraron a esos paises con documentación falsa.
clara.mercury escribió:No se si los visteís ayer fue super interesante, dedicaron una parte dle programa a un gran enigma de la época nazi, el cadaver de Hitler.
Yo creo que no fue asilo, comprobado está que la mayoría de esos asesinos entraron a esos paises con documentación falsa.
- Mensaje n°10
[quote="Azote"]
Los que fueron a Estados Unidos eran sobretodo científicos de altísimo nivel, se trato de una fuga de cerebros. Evidentemente la administración americana se encargó de que todos entrasen sin hacer ruido para que la población americana no se enterase de absolutamente nada...
En el caso de España, ya sabemos todos que la relación entre Franco y Hitler fue mucho más estrecha de lo que se admitió desde la propia dictadura española, por lo tanto entraran con documentación falsa o no el hecho innegable es que desde el Pardo se pagaron alguno de los favores que se debían...
_MaGu_ escribió:clara.mercury escribió:No se si los visteís ayer fue super interesante, dedicaron una parte dle programa a un gran enigma de la época nazi, el cadaver de Hitler.
Yo creo que no fue asilo, comprobado está que la mayoría de esos asesinos entraron con documentación falsa.
Los que fueron a Estados Unidos eran sobretodo científicos de altísimo nivel, se trato de una fuga de cerebros. Evidentemente la administración americana se encargó de que todos entrasen sin hacer ruido para que la población americana no se enterase de absolutamente nada...
En el caso de España, ya sabemos todos que la relación entre Franco y Hitler fue mucho más estrecha de lo que se admitió desde la propia dictadura española, por lo tanto entraran con documentación falsa o no el hecho innegable es que desde el Pardo se pagaron alguno de los favores que se debían...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°11
[quote="Titofloren"]
+1. Da lo mismo si vienen con identificacion falsa o no. De todas maneras, Espania era mas un pais de paso que un destino final
Azote escribió:_MaGu_ escribió:clara.mercury escribió:No se si los visteís ayer fue super interesante, dedicaron una parte dle programa a un gran enigma de la época nazi, el cadaver de Hitler.
Yo creo que no fue asilo, comprobado está que la mayoría de esos asesinos entraron con documentación falsa.
+1. Da lo mismo si vienen con identificacion falsa o no. De todas maneras, Espania era mas un pais de paso que un destino final
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
se dice que hitler cogió un avión a barcelona y de hay el submarino a Argentina
Shearer- Administrador
- Mensaje n°13
clara.mercury escribió:se dice que hitler cogió un avión a barcelona y de hay el submarino a Argentina
Ya clara, ya se lo que se dice. Te vuelvo a repetir lo que he dicho mas arriba...No era tan facil escapar, aparte de que se han encontrado restos y demostrado que eran los de hitler.
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°14
pùes si, yo ya sabia de este caso, hitler en la epoca de los 50 estaba vivo como ya dije en alguna ocasion en el anterior foroclara.mercury escribió:No se si los visteís ayer fue super interesante, dedicaron una parte dle programa a un gran enigma de la época nazi, el cadaver de Hitler. Hay una hipotesísn de que Hitler escapó hay varios testimonios. De hecho el cadaver que se encontró de Hitler no es de él-. La sangre que había en su sofá no correspondía ni a Hitler ni a Eva. Hay varias pistas que se cree que se escapó a Argentina en un submarino... Hay familiares suyos en EEUU, que se cambiaron de apelleido pero que realmente tienen sangre de Hitler, interesante probablemente engañó a la humanidad una vez más
Shearer- Administrador
- Mensaje n°15
BoJaN_MeSsI escribió:pùes si, yo ya sabia de este caso, hitler en la epoca de los 50 estaba vivo como ya dije en alguna ocasion en el anterior foroclara.mercury escribió:No se si los visteís ayer fue super interesante, dedicaron una parte dle programa a un gran enigma de la época nazi, el cadaver de Hitler. Hay una hipotesísn de que Hitler escapó hay varios testimonios. De hecho el cadaver que se encontró de Hitler no es de él-. La sangre que había en su sofá no correspondía ni a Hitler ni a Eva. Hay varias pistas que se cree que se escapó a Argentina en un submarino... Hay familiares suyos en EEUU, que se cambiaron de apelleido pero que realmente tienen sangre de Hitler, interesante probablemente engañó a la humanidad una vez más
Si, y ayudaba a Franco para que el Madrid ganara 5 copas de Europa consecutivas!!!
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°16
Estaba escondido en los sótanos del Bernabéu para ayudar a Bernabéu en la sombra
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°17
mas o menos, aunque el no lo ayudara directamente su entorno si que lo ayudabaShearer escribió:BoJaN_MeSsI escribió:pùes si, yo ya sabia de este caso, hitler en la epoca de los 50 estaba vivo como ya dije en alguna ocasion en el anterior foroclara.mercury escribió:No se si los visteís ayer fue super interesante, dedicaron una parte dle programa a un gran enigma de la época nazi, el cadaver de Hitler. Hay una hipotesísn de que Hitler escapó hay varios testimonios. De hecho el cadaver que se encontró de Hitler no es de él-. La sangre que había en su sofá no correspondía ni a Hitler ni a Eva. Hay varias pistas que se cree que se escapó a Argentina en un submarino... Hay familiares suyos en EEUU, que se cambiaron de apelleido pero que realmente tienen sangre de Hitler, interesante probablemente engañó a la humanidad una vez más
Si, y ayudaba a Franco para que el Madrid ganara 5 copas de Europa consecutivas!!!
Shearer- Administrador
- Mensaje n°18
BoJaN_MeSsI escribió:mas o menos, aunque el no lo ayudara directamente su entorno si que lo ayudabaShearer escribió:BoJaN_MeSsI escribió:pùes si, yo ya sabia de este caso, hitler en la epoca de los 50 estaba vivo como ya dije en alguna ocasion en el anterior foroclara.mercury escribió:No se si los visteís ayer fue super interesante, dedicaron una parte dle programa a un gran enigma de la época nazi, el cadaver de Hitler. Hay una hipotesísn de que Hitler escapó hay varios testimonios. De hecho el cadaver que se encontró de Hitler no es de él-. La sangre que había en su sofá no correspondía ni a Hitler ni a Eva. Hay varias pistas que se cree que se escapó a Argentina en un submarino... Hay familiares suyos en EEUU, que se cambiaron de apelleido pero que realmente tienen sangre de Hitler, interesante probablemente engañó a la humanidad una vez más
Estos cabrones de Cuarto Milenio!! Como nos han desmontado el tinglao colega!!! Seguro que son del barca y comunistas!
Seguro que tb dijeron ayer en el programa que las 6 primeras Copas de Europa del Madrid son de hojalata segun demuestran los ultimos estudios.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
BoJaN_MeSsI escribió:pùes si, yo ya sabia de este caso, hitler en la epoca de los 50 estaba vivo como ya dije en alguna ocasion en el anterior foroclara.mercury escribió:No se si los visteís ayer fue super interesante, dedicaron una parte dle programa a un gran enigma de la época nazi, el cadaver de Hitler. Hay una hipotesísn de que Hitler escapó hay varios testimonios. De hecho el cadaver que se encontró de Hitler no es de él-. La sangre que había en su sofá no correspondía ni a Hitler ni a Eva. Hay varias pistas que se cree que se escapó a Argentina en un submarino... Hay familiares suyos en EEUU, que se cambiaron de apelleido pero que realmente tienen sangre de Hitler, interesante probablemente engañó a la humanidad una vez más
Osea, que lo rectificas y demuestras lo falso que eres cuando decías que yo me lo había inventado. Eres despreciable. Tu no sabes ni como se escribe la "h" que lleva Historia.
Por lo demás.... No os flipeis, una cosa fueron todos los nazis a los que se les dio refugio y otro muy distinto el caso de Hitler. La identificación fue un poco chapuza pero Adolfito murió en ese Bunker. Lo demás son historias, que cuarto milenio siempre se empeña en agrandar y publicitar, Amén de que a Stalin le interesaba postergar un poquito en el tiempo la muerte de Hitler.
El criterio de Iker y su programa es bastante ligerito, y siguen dejando en tierra de nadie cosas perfectamente explicadas. No obstante esto siempre vende, no hace mucho en una encuesta en As había mas gente que creia que lo de la luna fue un montaje que lo contrario.... patético.
Última edición por Krwlng el Mar Oct 20, 2009 2:14 am, editado 1 vez
- Mensaje n°20
BoJaN_MeSsI escribió:mas o menos, aunque el no lo ayudara directamente su entorno si que lo ayudabaShearer escribió:BoJaN_MeSsI escribió:pùes si, yo ya sabia de este caso, hitler en la epoca de los 50 estaba vivo como ya dije en alguna ocasion en el anterior foroclara.mercury escribió:No se si los visteís ayer fue super interesante, dedicaron una parte dle programa a un gran enigma de la época nazi, el cadaver de Hitler. Hay una hipotesísn de que Hitler escapó hay varios testimonios. De hecho el cadaver que se encontró de Hitler no es de él-. La sangre que había en su sofá no correspondía ni a Hitler ni a Eva. Hay varias pistas que se cree que se escapó a Argentina en un submarino... Hay familiares suyos en EEUU, que se cambiaron de apelleido pero que realmente tienen sangre de Hitler, interesante probablemente engañó a la humanidad una vez más
Que aprendas a leer con un libro IGNORANTE!!!!!
Shearer- Administrador
- Mensaje n°21
Krwlng escribió:
Por lo demás.... No os flipeis, una cosa fueron todos los nazis a los que se les dio refugio y otro muy distinto el caso de Hitler. La identificación fue un poco chapuza pero Adolfito murió en ese Bunker. Lo demás son historias, que cuarto milenio siempre se empeña en agrandar y publicitar, Amén de que a Stalin le interesaba posergar un poquito en el tiempo la muerte de Hitler.
El criterio de Iker y su programa es bastante ligerito, y siguen dejando en tierra de nadie cosas perfectamente explicadas. No obstante esto siempre vende, no hace mucho en una encuesta en As había mas gente que creia que lo de la luna fue un montaje que lo contrario.... patético.
+1
- Mensaje n°23
clara.mercury escribió:Lo de la luna sí hay pruebas que lo desmieten
Mira, como me pongas lo de la banderita porque en la luna no hay gravedad atente a las consecuencias........ (de mis comentarios, que luego la gente se cree que yo baneo)
Shearer- Administrador
- Mensaje n°24
clara.mercury escribió:Lo de la luna sí hay pruebas que lo desmieten
Clara hija.....deja ya de decir bobadas que se esta haciendo tarde anda...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°25
Shearer escribió:clara.mercury escribió:Lo de la luna sí hay pruebas que lo desmieten
Clara hija.....deja ya de decir bobadas que se esta haciendo tarde anda...
Pruebas hay, puede ser verda do no verdad es lo único que he dicho :blink: