¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Shearer
obituario
Titofloren
_MaGu_
8 participantes

Cuarto Milenio

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Cuarto Milenio - Página 2 Empty Re: Cuarto Milenio

Mensaje por Shearer Mar Oct 20, 2009 3:18 am

clara.mercury escribió:
    Shearer escribió:
    clara.mercury escribió:Lo de la luna sí hay pruebas que lo desmieten

Clara hija.....deja ya de decir bobadas que se esta haciendo tarde anda...

Pruebas hay, puede ser verda do no verdad es lo único que he dicho :blink:

A ver chica. Si hay "pruebas" es que es verdad. Si algo se puede probar entonces es verdad, con lo cual tu expresion carece de sentido. Lo que hay es una teoria de la conspiracion ,como hay en tantos otros casos, incluido tu primer ejemplo de Hitler. Pero vamos, que si quieres, traeme esas "pruebas" que tu dices y yo te las rebato.
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Mar Oct 20, 2009 3:38 am

supermigue escribió:Estaba escondido en los sótanos del Bernabéu para ayudar a Bernabéu en la sombra wink
    Debía tener poderes o algo así, incluso cuando para el resto de la humanidad estaba muerto, todavía fue capaz de ganar 5 copas de Europa pa´l Madrid.

A ver si aprende Rául.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Oct 20, 2009 3:51 am

clara.mercury escribió:
    Shearer escribió:

El vaso de leche vacio y las galletitas mordisqueadas a medio terminar son pruebas de la existencia de los reyes magos ¿no?

Mira, cualquier prueba que creas que has podido oir o leer investígala seriamente por internet hasta que veas como gente con verdadera reputación como científicos explican todo detalle que pone en duda la llegada a la luna.

P.D. Joder, y eso que te gusta la Rosa de los vientos...... como te cogiese Carlos Canales por banda te iba a dar pocas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 20, 2009 7:05 am

Shearer escribió:
    clara.mercury escribió:
    Shearer escribió:

A ver chica. Si hay "pruebas" es que es verdad. Si algo se puede probar entonces es verdad, con lo cual tu expresion carece de sentido. Lo que hay es una teoria de la conspiracion ,como hay en tantos otros casos, incluido tu primer ejemplo de Hitler. Pero vamos, que si quieres, traeme esas "pruebas" que tu dices y yo te las rebato.

del caso de Hitler son menos pero dijeron ayer que no hay ninguna prueba física que notifique de que hitler se suicidó y tampoco ninguna de que escapara
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Oct 20, 2009 7:18 am

Coño! pues está mas claro que el agua. Si ni se suicido ni se escapó..... ES QUE SIGUE ALLI!!!!

Mañana mismo me voy para allá que voy a llamar a la puerta del Bunker y cuando abran, al primero que vea con bigote le voy a pegar un par de ostias. Por Kabrón!

Venga por favor, a ver si vivimos con un poquito de rigor.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 20, 2009 7:19 am

Krwlng escribió:Coño! pues está mas claro que el agua. Si ni se suicido ni se escapó..... ES QUE SIGUE ALLI!!!!

Mañana mismo me voy para allá que voy a llamar a la puerta del Bunker y cuando abran, al primero que vea con bigote le voy a pegar un par de ostias. Por Kabrón!

Sólo digo lo que dijeron ayer ;))
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Oct 20, 2009 7:19 am

Krwlng escribió:Coño! pues está mas claro que el agua. Si ni se suicido ni se escapó..... ES QUE SIGUE ALLI!!!!

cool cool cool cool cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Oct 20, 2009 7:20 am

clara.mercury escribió:

Pues a ver si desarollas un poquito de mente critica, que te hace falta
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 20, 2009 7:24 am

Shearer escribió:
    clara.mercury escribió:

Pues a ver si desarollas un poquito de mente critica, que te hace falta

Yo la tengo pero lo que dijeron ayer me gustó bastante, hay muchas investigaciones sobre el tema unsure
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Mar Oct 20, 2009 7:28 am

A ver no os paseis tampoco que Iker tiene que comer joder, si todos nos dejáramos llevar por nuestro espíritu crítico programas como ese no tendrían razón de ser...y yo personalmente prefiero ver a la Carmen y al Iker escuchando fantásmas antes que a la Belén Esteban ejerciendo de ello sin pudor tongue

Clara, está bien interesarse por cosas como las que aparecen en ese programa, pero tómate esa información como el inicio de una búsqueda tuya personal de la verdad. Si algún tema que traten en ese programa te gusta pues busca más fuentes, investiga y verás como al final tú misma eres capaz de llegar a conclusiones mucho más profundas que Iker y compañía. Yo siempre usé de ese modo ese programa y la verdad es que me divertí mucho...y todavía lo sigo haciendo cuando tengo tiempo ;))
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Oct 20, 2009 8:02 am

Titofloren escribió:A ver no os paseis tampoco que Iker tiene que comer joder, si todos nos dejáramos llevar por nuestro espíritu crítico programas como ese no tendrían razón de ser...y yo personalmente prefiero ver a la Carmen y al Iker escuchando fantásmas antes que a la Belén Esteban ejerciendo de ello sin pudor tongue

Clara, está bien interesarse por cosas como las que aparecen en ese programa, pero tómate esa información como el inicio de una búsqueda tuya personal de la verdad. Si algún tema que traten en ese programa te gusta pues busca más fuentes, investiga y verás como al final tú misma eres capaz de llegar a conclusiones mucho más profundas que Iker y compañía. Yo siempre usé de ese modo ese programa y la verdad es que me divertí mucho...y todavía lo sigo haciendo cuando tengo tiempo ;))

+1000 tu comentario es perfecto.

Para ti Clara, hasta que sigas con la cantinela de "es lo que he oido" te SUPLICO que en cuanto veas las palabras "acelerador de hadrones del CERN" cambies de canal, quites la radio, y con las manos en las orejas grites EA EA EA EA ............. Por lo que mas quieras no escuches nada de lo que se dice con respecto a ese tema. Serás mas féliz. ;))

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:34 pm