El detenido es...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Ultra-Sur
Y es...
- Spoiler:
- Spoiler:
El Asesino!
- Spoiler:
- Resultados:
Ultra-Sur 4
Krwing 1
Anima 1
Mis dos objetivos han estado muy claros y creo que soy el que mejor porcentaje ha tenido...Anima Blaugrana escribió:Si, sobretodo dar las gracias al Teniente Colombo en sus bien dirigidas investigaciones. Da mucha tranquilidad certificar que la perspicacia de la policia tiene la misma salud que las cuentas de Bankia.
Ultra, bien jugado. Hasta el final nos has llevado por el camino de la amargura, pero si hubieramos participado mas desde el principio te hubieramos pillado. De todas formas, muy bien jugado.
supermigue escribió:Mis dos objetivos han estado muy claros y creo que soy el que mejor porcentaje ha tenido...Anima Blaugrana escribió:Si, sobretodo dar las gracias al Teniente Colombo en sus bien dirigidas investigaciones. Da mucha tranquilidad certificar que la perspicacia de la policia tiene la misma salud que las cuentas de Bankia.
Ultra, bien jugado. Hasta el final nos has llevado por el camino de la amargura, pero si hubieramos participado mas desde el principio te hubieramos pillado. De todas formas, muy bien jugado.
Claro, es que de esta no me enteré a tiempo a pesar de lo que dijo Ultra para desviar la atenciónNesta escribió:Supermigue, a la proxima te apuntas no?
He soltado dos nombres. Revisa el post de la primera muerte a partir de la tercera página si quieres ver la luz.Anima Blaugrana escribió:supermigue escribió:Mis dos objetivos han estado muy claros y creo que soy el que mejor porcentaje ha tenido...Anima Blaugrana escribió:Si, sobretodo dar las gracias al Teniente Colombo en sus bien dirigidas investigaciones. Da mucha tranquilidad certificar que la perspicacia de la policia tiene la misma salud que las cuentas de Bankia.
Claro, claro, las tecnicas supongo que son las mismas de AS o Futboleros o Sport, soltar nombres y ala, ya sonara la flauta. Lo cual supongo no deja de ser una afinada tecnica policial.
Yo por mi parte en caso de nuevo asesinato creo que seria mas beneficioso para la sociedad dejar la investigacion en manos de Gadget, Rompetechos o Scoobi Doo.
supermigue escribió:He soltado dos nombres. Revisa el post de la primera muerte a partir de la tercera página si quieres ver la luz.Anima Blaugrana escribió:supermigue escribió:Mis dos objetivos han estado muy claros y creo que soy el que mejor porcentaje ha tenido...Anima Blaugrana escribió:Si, sobretodo dar las gracias al Teniente Colombo en sus bien dirigidas investigaciones. Da mucha tranquilidad certificar que la perspicacia de la policia tiene la misma salud que las cuentas de Bankia.
Claro, claro, las tecnicas supongo que son las mismas de AS o Futboleros o Sport, soltar nombres y ala, ya sonara la flauta. Lo cual supongo no deja de ser una afinada tecnica policial.
Yo por mi parte en caso de nuevo asesinato creo que seria mas beneficioso para la sociedad dejar la investigacion en manos de Gadget, Rompetechos o Scoobi Doo.
Eso te pasa por tomar en serio a Arshavin. Yo ya sabia de antemano que arshavin tenia sus 20 dedos,sino no habria bromeado con eso.Lo que si que le faltan son neuronas,pero bueno,esto seguro que si lo sabesAnima Blaugrana escribió:Ya digo que muy bien jugado, Ultra. Pero que muy bien.
En cuanto a lo de NPI, no me hagas ni caso, crei que Arshavin hablaba en serio.
Ultra-Sur escribió:Eso te pasa por tomar en serio a Arshavin. Yo ya sabia de antemano que arshavin tenia sus 20 dedos,sino no habria bromeado con eso.Lo que si que le faltan son neuronas,pero bueno,esto seguro que si lo sabesAnima Blaugrana escribió:Ya digo que muy bien jugado, Ultra. Pero que muy bien.
Muchas gracias,pero creo que lo podria haber hecho mucho mejor.Solo me dio tiempo a tener pensado lo de la carta,pero bueno,en 2 dias para preparar todo tampoco me dio tiempo para mas.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Eso te pasa por tomar en serio a Arshavin. Yo ya sabia de antemano que arshavin tenia sus 20 dedos,sino no habria bromeado con eso.Lo que si que le faltan son neuronas,pero bueno,esto seguro que si lo sabesAnima Blaugrana escribió:Ya digo que muy bien jugado, Ultra. Pero que muy bien.
La verdad es que me despistaste completamente con el primer asesinato, el relato, la facilidad,....y eso ya me marco para todo el juego.
Has sido un mas que digno Primer Asesino. Felicidades, crack.
Ultra-Sur escribió:Muchas gracias,pero creo que lo podria haber hecho mucho mejor.Solo me dio tiempo a tener pensado lo de la carta,pero bueno,en 2 dias para preparar todo tampoco me dio tiempo para mas.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Eso te pasa por tomar en serio a Arshavin. Yo ya sabia de antemano que arshavin tenia sus 20 dedos,sino no habria bromeado con eso.Lo que si que le faltan son neuronas,pero bueno,esto seguro que si lo sabesAnima Blaugrana escribió:Ya digo que muy bien jugado, Ultra. Pero que muy bien.
La verdad es que me despistaste completamente con el primer asesinato, el relato, la facilidad,....y eso ya me marco para todo el juego.
Has sido un mas que digno Primer Asesino. Felicidades, crack.