El detenido es:
- Spoiler:
- Spoiler:
- XenXo
Y es...
- Spoiler:
- Inocente!
- Spoiler:
- Resultado:
XenXo: 4
Anima: 3
Ultra: 1
Última edición por toro85 el Lun Jun 11, 2012 7:57 am, editado 1 vez
Elias Grodin escribió:Anima en el proximo asesinato, pon esos comentarios en rojo tan característicos tuyos y alguna de esas frases tan cariñosas que expulsas por la boca en maximun trolling.
Anima Blaugrana escribió:Elias Grodin escribió:Anima en el proximo asesinato, pon esos comentarios en rojo tan característicos tuyos y alguna de esas frases tan cariñosas que expulsas por la boca en maximun trolling.
Si yo hubiera sido el asesino, enseguida me habriais pillado, por lo que veo. Pero no, no soy vuestro hombre.
Auguro o mi proxima detencion o mi muerte mas inminente. Cualquiera de las dos cosas me sirve.
Al Asesino. Campeon, a ver si te curras una muerte maja. Llevo un tapon de uranio en el ojete, asi que olvidate.
Elias Grodin escribió:Anima Blaugrana escribió:Elias Grodin escribió:Anima en el proximo asesinato, pon esos comentarios en rojo tan característicos tuyos y alguna de esas frases tan cariñosas que expulsas por la boca en maximun trolling.
Si yo hubiera sido el asesino, enseguida me habriais pillado, por lo que veo. Pero no, no soy vuestro hombre.
Auguro o mi proxima detencion o mi muerte mas inminente. Cualquiera de las dos cosas me sirve.
Al Asesino. Campeon, a ver si te curras una muerte maja. Llevo un tapon de uranio en el ojete, asi que olvidate.
Yo ha quedado claro que no.
De todas formas no sufras, nadie te va a matar, si ya tienes 4 votos para ir a chirona, si no fueses el asesino sería absurdo matarte.
Luego ya verás tu, si te quitas el tapón, depende de tu confianza con Nesta, Xenxo y orgullo.
Elias Grodin escribió:Eso si:
Muere iniesta
Encarcelan a anima
Muere arriero
Encarcelan a ultra
Gana el juego krw y se rie de todos.
Anima Blaugrana escribió:Elias Grodin escribió:Eso si:
Muere iniesta
Encarcelan a anima
Muere arriero
Encarcelan a ultra
Tampoco tiene mucha mas historia ganar un juego donde hay mas privados rulando que discusiones para averiguar nada. Nos apuntamos 10, y hemos dicho algo 4 o 5, aparte de las clasicas apariciones estelares.
Lo unico que queda es esperar el turno para que te corten las orejas, te arranquen las pelotas, se te lleven la lengua o te corten los dedos de la mano, tengas los que tengas.
Yo ya he tirado la moneda, si sobrevivo al siguiente relato, mi voto es para Ultra. Puede ser que sea Kw, no le descarto en absoluto, pero ya me da igual.
Elias Grodin escribió:Anima Blaugrana escribió:Elias Grodin escribió:Eso si:
Muere iniesta
Encarcelan a anima
Muere arriero
Encarcelan a ultra
Tampoco tiene mucha mas historia ganar un juego donde hay mas privados rulando que discusiones para averiguar nada. Nos apuntamos 10, y hemos dicho algo 4 o 5, aparte de las clasicas apariciones estelares.
Lo unico que queda es esperar el turno para que te corten las orejas, te arranquen las pelotas, se te lleven la lengua o te corten los dedos de la mano, tengas los que tengas.
Yo ya he tirado la moneda, si sobrevivo al siguiente relato, mi voto es para Ultra. Puede ser que sea Kw, no le descarto en absoluto, pero ya me da igual.
Tu y ultra estais jugando bien, intervenis, echais la culpa a otros, ahora hay un enfrentamiento entre vosotros.
Tu jugada es buena, si fueses el asesino lo estas haciendo bien.
Krw apenas interviene, pasa totalmente desapercibido y es un forero que si interviene bastante. Y ha demostrado que es cabroncete, puede querer ganar, pero se me hace raro con su personalidad que quiera ganar sin participar, dejando que se maten entre otros mientras el se esconde.
Y luego tenemos los 2 comodines, arriero e iniesta, que la verdad es que tampoco son muy prolíficos en general. Podrían ser ellos y nadie jamás ha pensado en ellos.
|
|