¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
jorobadoblanco
NO.
kiki_an
esteban_1982
Alex De Large
Fernan VCF
k0nK1
Funky Marc
SUPERHIPERBARÇA
lagarto
Mr.Celestino
K_15
colnago85
Fábregas
ArtDeco
vicks_vaporub
fuentescercanas
Fernando Torres
iVarane
cr9
Fingol
Iniesta
Tritranquil
Arshavin
Ultra-Sur
Elias Grodin
VanBalón
Cani1710
orgullomadridist@
piecitos
34 participantes

    TORRES, ... Una verguenza... .... Igual que Julio salinas...

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 2 Empty Re: TORRES, ... Una verguenza... .... Igual que Julio salinas...

    Mensaje por Cani1710 Lun Jun 11, 2012 6:23 am

    Ultra-Sur escribió:
    Dani1710 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Dani1710 escribió:
    piecitos escribió:
    Dani1710 escribió:Si él fuera el culpable que España no gane TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 2 749743175

    Tu, conc retamente tú, ahora que estoy cabreado, no me toques los cojones ...

    Estoy opinando, que para eso existen los foros. No te he nombrado ni citado.
    Puedes opinar,eso esta claro,pero ten cuidado con lo que comentas en un foro español cuando su seleccion no gana un partido de Eurocopa.Ya se te ha visto varias veces diciendo que quieres que España pierda,o que somos prepotentes y cosas asi.Di lo que quieras,estas en tu derecho,pero acarrea con lo que digas,que no dejas pasar ni una cuando se trata de dar de hostias a los jugadores españoles,y hoy a lo mejor alguien te puede dar una contestacion poco agradable. enly


    Vale, paso hoy del foro. Para que no pasen malos rollos.
    No te estoy diciendo que pases del foro,faltaria mas,pero sabes de sobra que te has dedicado a ir diciendo por el foro que quieres que España perdiese la Eurocopa,con lo cual debes entender que hoy haya gente que mire con lupa lo que vayas a decir. ;))

    No lo dije mosqueado.


    Como digo voy a pasar un poco de este sub-foro por unas horas por si acaso, para evitar malos rollos. Igualmente en todo el día de hoy he dado mi opinión sin poner mis intenciones de que palme España, o eso creo, creo que Piecitos me ataca por que simplemente hemos discutido anteriormente y no por mi comentario en este post.

    rtw

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 2 Empty Re: TORRES, ... Una verguenza... .... Igual que Julio salinas...

    Mensaje por VanBalón Lun Jun 11, 2012 6:24 am

    Esas que ha tenido Torres se resuelven facil con una cucharita. Se os ocurre alguno hábil en eso? wirl
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 2 Empty Re: TORRES, ... Una verguenza... .... Igual que Julio salinas...

    Mensaje por Fingol Lun Jun 11, 2012 6:25 am

    piecitos escribió:
    Elias Grodin escribió:La culpa es Del Bosque por ponerlo.

    La culpa es de Del Bosque, tiene el mejor equipo y gana 1-0 a Paraguay y 2-0 a Honduras.

    Para mi Italia no es un gran equipo. Cuidado con el cruce de Francia en cuartos, que Benzema y Ribery nos pueden hacer un traje.

    Totalmente de acuerdo contigo... El cruce en cuartos , si nos toca Francia es peligrosísimo , si desaprovechamos las ocasiones como hemos tenido hoy con torres..


    Cierto es que tenemos el mejor equipo, con diferencia además, pero , Del bosque, está desaprovec hando claramente el potencial, ¿ Que hace xabi alonso en el equipo titular?? Si lleva de pena en los últimos meses..

    Eso de que tirando faltas y disparando fuera del area es buenisimo, mi pregunta es: ¿ Cuantos goles ha metido xabi alonso de falta o desde fuera del area en los últimos 2 años??

    Me recuerda al sobrevalora de Beckam, que se tejió de él, la leyenda de que era uno d elos mejores lanzadores de faltas del mundo, y los 4 años que estuvo en el madrid, metió SOLO 8 GOLES DE FALTA EN 4 AÑOS..


    Y pensar que BEÑAT Y ADRIAN ESTÁN EN CASA, Y SIGUEN EN LA SELECCION, ALONSO Y TORRES..


    Del bosque está desaprovechando el potencial de España..

    Lo siento piecitos, pero eres injustísimo con Alonso, si no es por él en la primera parte Italia se va al descanso palmando...por favor, repásate el partido.

    Por cierto, sólo ha tirado una falta eh? A ver si Alonso es el que las tira todas en España y en el Madrid, no jodamos.

    Por cierto también, tercer máximo goleador por detrás de Villa y Silva en la era Del Bosque.

    Edito...Italia ha superpoblado el medio del campo, con 6 hombres, ya me dirás si no hacía falta el doble pivote...de verdad que los rivales son cada vez más fuertes porque nos conocen, y hoy España ha estado muy bien en la segunda parte...


    Última edición por Fingol el Lun Jun 11, 2012 6:26 am, editado 1 vez
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 2 Empty Re: TORRES, ... Una verguenza... .... Igual que Julio salinas...

    Mensaje por cr9 Lun Jun 11, 2012 6:26 am

    Pues yo creo que Negredo debería estar por delante de Torres y eso que también me parece un paquete.No se puede tolerar que un tio que es una escopeta de feria todos los partidos le quite el puesto a cualquiera que tenga 2 piernas.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 2 Empty Re: TORRES, ... Una verguenza... .... Igual que Julio salinas...

    Mensaje por piecitos Lun Jun 11, 2012 6:26 am

    orgullomadridist@ escribió:Aún así yo creo que en ppio deberíamos pasar primera de grupo. Espero que Italia pinche alguno de los dos partidos y que nosotros los ganemos.

    A Villa le vamos a echar mucho de menos como hoy. Un delantero de un equipo puntero en Europa no puede fallar 2 ocasiones tan claras y encima estando fresco. Mira Si Natale 1/1. 100% efectividad.

    Putada por la forma de perder, porque nos hemos merecido ganar el partido por ocasiones. Con el 0-1 en contra Italia se empezaba a ir atrás , hemos empatado y se han liado ya a dar hachazos, cortar el juego, etc... una pena no haberles rematado.

    100% de acuerdo contigo... Que se falle, lo entiendo, es de humanos, pero COÑO, fallar 3 claras , como ha hecho TORRES, y la última, la 3, tenía incluso un pase a navas, que estaba solo y podia haberle dejado el balón a porteria vacía, es indignante...

    Lo de torres, si España no se clasifica para la 2 fase, por culpa de éste partido, es obvio que JAMÁS DEBERIA DE VOLVER A LA SELECCION, ...

    De acuerdo que sabiamos de antemano que íbamos a crear ocasiones d egol pero que nos faltaría el gol, pero lo de TORRES, es indignante..

    Un jugador de élite, como se le supone a torres, al menos de las 3 que ha tenido, y estando tan fresco, debía haber metido una por lo menos..


    Coño.. estoy cabreadisimo, me cago en la puta del torres de los cojones....
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 2 Empty Re: TORRES, ... Una verguenza... .... Igual que Julio salinas...

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Jun 11, 2012 6:27 am

    Iniesta escribió:Yo estoy bastante tranquilo,jugando así de bien se puede ganar la eurocopa, el punto es que paquetorres no juegue más coño
    Yo tambien,de momento España,de las favoritas,es la que mejor futbol ha desplegado en la primera jornada a falta del Francia-Inglaterra de mañana.Hemos tenido bastantes llegadas a su area,pero el problema es que tenemos tan metido en la cabeza el futbol de toque que tocamos en su area en vez de tirar,ha habido momentos en los que hemos desparovechado un buen tiro por dar un pase,y si a esto le sumas que hemos jugado sin delanteros pues ha pasado lo que ha pasado.En la segunda parte en cuanto ha entrado un delantero y un jugador de banda hemos tenido mas ocasiones,lastima que el delantero fuese Torres y hayamos fallado tantas ocasiones claras.Pero por narices,por cada 3 ocasiones de ese tipo como minimo deberiamos meter un gol.Y hay que tener en cuenta que jugabamos contra Italia,que han defendido de puta madre,contra Irlanda y Croacia no deberiamos tener muchos problemas para crear ocasiones y dar pases al hueco,y encima supongo que en esos partidos si que jugaremos con un delantero centro.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 2 Empty Re: TORRES, ... Una verguenza... .... Igual que Julio salinas...

    Mensaje por iVarane Lun Jun 11, 2012 6:27 am

    Dani, ni puto caso.

    Estais flipando o qué? Sois la mafia o algo? cool . Que opine lo que se salga del nabo copón, eso faltaba.

    A España le ha faltado lo que venimos acusando desde hace mucho tiempo. Traca arriba. No tenemos el mejor equipo, tenemos el mejor mediocampo. No creo que ganemos la Euro, que tampoco es nada malo ehhh, menos por culo con que si la roja blablabla. Torres pues si lo ponen hace lo que puede. Yo prefiero a Llorente, pero bueno... no creo que la culpa sea de Torres. Será del que lo pone en todo caso.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 2 Empty Re: TORRES, ... Una verguenza... .... Igual que Julio salinas...

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Jun 11, 2012 6:28 am

    Yo tb estoy deacuerdo con Iván. Que Dani diga lo que le salga del cipote. Ya le vacilaré yo tb. :?
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 2 Empty Re: TORRES, ... Una verguenza... .... Igual que Julio salinas...

    Mensaje por VanBalón Lun Jun 11, 2012 6:29 am

    La última vez que Alonso chutó entre los tres palos Barcelona no estaba asfaltada.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 2 Empty Re: TORRES, ... Una verguenza... .... Igual que Julio salinas...

    Mensaje por iVarane Lun Jun 11, 2012 6:29 am

    Por cierto criticar a Alonso es ya la costumbre o qué??? Veis los partidos??? Veis más allá de marcar un gol o dar un pase de cara a la galería??? En serio TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 2 937 . Te puede gustar más o menos el doble cipote, pero una crítica conjunta. Alonso rara es la vez que no juega de putísima madre con la roja.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 2 Empty Re: TORRES, ... Una verguenza... .... Igual que Julio salinas...

    Mensaje por VanBalón Lun Jun 11, 2012 6:30 am

    Alonso solo sabe soltar alguna patada y cagar algunos pases.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 2 Empty Re: TORRES, ... Una verguenza... .... Igual que Julio salinas...

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Jun 11, 2012 6:30 am

    Lo que no entiendo es por que coño Soldado no esta en la Eurocopa y si estan Negredo y Torres.Soldado hoy habria enchufado 2 de esas,la de la vaselina y la que se ha intentado ir de Buffon.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 2 Empty Re: TORRES, ... Una verguenza... .... Igual que Julio salinas...

    Mensaje por Fingol Lun Jun 11, 2012 6:30 am

    ivan_nistelrooy escribió:Por cierto criticar a Alonso es ya la costumbre o qué??? Veis los partidos??? Veis más allá de marcar un gol o dar un pase de cara a la galería??? En serio TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 2 937 . Te puede gustar más o menos el doble cipote, pero una crítica conjunta. Alonso rara es la vez que no juega de putísima madre con la roja.

    El mejor del equipo después de Iniesta...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 2 Empty Re: TORRES, ... Una verguenza... .... Igual que Julio salinas...

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Jun 11, 2012 6:31 am

    Alonso se ha marcado hoy un partidazo,el mejor despues de Iniesta.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 2 Empty Re: TORRES, ... Una verguenza... .... Igual que Julio salinas...

    Mensaje por Iniesta Lun Jun 11, 2012 6:31 am

    Ultra-Sur escribió:Lo que no entiendo es por que coño Soldado no esta en la Eurocopa y si estan Negredo y Torres.Soldado hoy habria enchufado 2 de esas,la de la vaselina y la que se ha intentado ir de Buffon.
    Hasta pablo infante del mirandés las enchufa
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 2 Empty Re: TORRES, ... Una verguenza... .... Igual que Julio salinas...

    Mensaje por Iniesta Lun Jun 11, 2012 6:32 am

    Fingol escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Por cierto criticar a Alonso es ya la costumbre o qué??? Veis los partidos??? Veis más allá de marcar un gol o dar un pase de cara a la galería??? En serio TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 2 937 . Te puede gustar más o menos el doble cipote, pero una crítica conjunta. Alonso rara es la vez que no juega de putísima madre con la roja.

    El mejor del equipo después de Iniesta...
    Los mejores del partido fueron iniesta,alonso por parte de italia y de rossi, di natale por parte de italia
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 2 Empty Re: TORRES, ... Una verguenza... .... Igual que Julio salinas...

    Mensaje por piecitos Lun Jun 11, 2012 6:32 am

    Fingol escribió:
    piecitos escribió:
    Elias Grodin escribió:La culpa es Del Bosque por ponerlo.

    La culpa es de Del Bosque, tiene el mejor equipo y gana 1-0 a Paraguay y 2-0 a Honduras.

    Para mi Italia no es un gran equipo. Cuidado con el cruce de Francia en cuartos, que Benzema y Ribery nos pueden hacer un traje.

    Totalmente de acuerdo contigo... El cruce en cuartos , si nos toca Francia es peligrosísimo , si desaprovechamos las ocasiones como hemos tenido hoy con torres..


    Cierto es que tenemos el mejor equipo, con diferencia además, pero , Del bosque, está desaprovec hando claramente el potencial, ¿ Que hace xabi alonso en el equipo titular?? Si lleva de pena en los últimos meses..

    Eso de que tirando faltas y disparando fuera del area es buenisimo, mi pregunta es: ¿ Cuantos goles ha metido xabi alonso de falta o desde fuera del area en los últimos 2 años??

    Me recuerda al sobrevalora de Beckam, que se tejió de él, la leyenda de que era uno d elos mejores lanzadores de faltas del mundo, y los 4 años que estuvo en el madrid, metió SOLO 8 GOLES DE FALTA EN 4 AÑOS..


    Y pensar que BEÑAT Y ADRIAN ESTÁN EN CASA, Y SIGUEN EN LA SELECCION, ALONSO Y TORRES..


    Del bosque está desaprovechando el potencial de España..

    Lo siento piecitos, pero eres injustísimo con Alonso, si no es por él en la primera parte Italia se va al descanso palmando...por favor, repásate el partido.

    Por cierto, sólo ha tirado una falta eh? A ver si Alonso es el que las tira todas en España y en el Madrid, no jodamos.

    Por cierto también, tercer máximo goleador por detrás de Villa y Silva en la era Del Bosque.

    Edito...Italia ha superpoblado el medio del campo, con 6 hombres, ya me dirás si no hacía falta el doble pivote...de verdad que los rivales son cada vez más fuertes porque nos conocen, y hoy España ha estado muy bien en la segunda parte...

    Fingol, xabi alonso está lentísimo, ....

    Conozco las estadisticas goleadoras de alonso en la selección, al igual que algunos de ellos son penalties..

    NO negaré que tiene cierta calidad, pero también soy un enemigo del doble pivote, por mucho que italia haya poblado el medio campo con 6 tios, si España llega haber tenido un sólo pivote defensivo más 4 mediocampistas de creación y un delantero, estoy segurísimo qeu hubiéramos roto el medio campo italiano, incluso en la 1 parte...


    A pesar del partido de hoy, sigo pensando que ganaremos la euro, pero como no lo hagamos, ni siquiera pasemos en la 1 fase por culpa del empate de hoy, habrá que rendir cuentas a TORRES, y a DEL BOSQUE, para mi, ambos serían los principales culpables ... Pero espero que se enmienden a tiempo..
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 2 Empty Re: TORRES, ... Una verguenza... .... Igual que Julio salinas...

    Mensaje por Elias Grodin Lun Jun 11, 2012 6:33 am

    Dani opina lo que quieras, Iniesta, el sabra lo que opina, pero puedo levantarse enculado y descuartizado.

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 2 Empty Re: TORRES, ... Una verguenza... .... Igual que Julio salinas...

    Mensaje por VanBalón Lun Jun 11, 2012 6:33 am




    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 2 Empty Re: TORRES, ... Una verguenza... .... Igual que Julio salinas...

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Jun 11, 2012 6:33 am

    Iniesta escribió:
    Ultra-Sur escribió:Lo que no entiendo es por que coño Soldado no esta en la Eurocopa y si estan Negredo y Torres.Soldado hoy habria enchufado 2 de esas,la de la vaselina y la que se ha intentado ir de Buffon.
    Hasta pablo infante del mirandés las enchufa
    Esque la primera que ha tenido era para tirar directamente a puerta.Si Buffon ya se estaba llendo para la izquierda porque sabia que le iba a regatear.Si Torres hubiese tirado,a tomar por culo Italia.Y la de la vaselina igual,si no sabes hacer una puta vaselina decente,porque Torres no es que destaque en eso,no la tiras por arriba,asegura,tira a gol y en todo caso provoca un corner o un rechace.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 2 Empty Re: TORRES, ... Una verguenza... .... Igual que Julio salinas...

    Mensaje por iVarane Lun Jun 11, 2012 6:35 am

    Di que si Vanbi, Raúl se hubiera marcado una cuchara que se hubiera cagado la perra. Las cosas como son.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 2 Empty Re: TORRES, ... Una verguenza... .... Igual que Julio salinas...

    Mensaje por Fingol Lun Jun 11, 2012 6:35 am

    piecitos escribió:
    Fingol escribió:
    piecitos escribió:
    Elias Grodin escribió:La culpa es Del Bosque por ponerlo.

    La culpa es de Del Bosque, tiene el mejor equipo y gana 1-0 a Paraguay y 2-0 a Honduras.

    Para mi Italia no es un gran equipo. Cuidado con el cruce de Francia en cuartos, que Benzema y Ribery nos pueden hacer un traje.

    Totalmente de acuerdo contigo... El cruce en cuartos , si nos toca Francia es peligrosísimo , si desaprovechamos las ocasiones como hemos tenido hoy con torres..


    Cierto es que tenemos el mejor equipo, con diferencia además, pero , Del bosque, está desaprovec hando claramente el potencial, ¿ Que hace xabi alonso en el equipo titular?? Si lleva de pena en los últimos meses..

    Eso de que tirando faltas y disparando fuera del area es buenisimo, mi pregunta es: ¿ Cuantos goles ha metido xabi alonso de falta o desde fuera del area en los últimos 2 años??

    Me recuerda al sobrevalora de Beckam, que se tejió de él, la leyenda de que era uno d elos mejores lanzadores de faltas del mundo, y los 4 años que estuvo en el madrid, metió SOLO 8 GOLES DE FALTA EN 4 AÑOS..


    Y pensar que BEÑAT Y ADRIAN ESTÁN EN CASA, Y SIGUEN EN LA SELECCION, ALONSO Y TORRES..


    Del bosque está desaprovechando el potencial de España..

    Lo siento piecitos, pero eres injustísimo con Alonso, si no es por él en la primera parte Italia se va al descanso palmando...por favor, repásate el partido.

    Por cierto, sólo ha tirado una falta eh? A ver si Alonso es el que las tira todas en España y en el Madrid, no jodamos.

    Por cierto también, tercer máximo goleador por detrás de Villa y Silva en la era Del Bosque.

    Edito...Italia ha superpoblado el medio del campo, con 6 hombres, ya me dirás si no hacía falta el doble pivote...de verdad que los rivales son cada vez más fuertes porque nos conocen, y hoy España ha estado muy bien en la segunda parte...

    Fingol, xabi alonso está lentísimo, ....

    Conozco las estadisticas goleadoras de alonso en la selección, al igual que algunos de ellos son penalties..

    NO negaré que tiene cierta calidad, pero también soy un enemigo del doble pivote, por mucho que italia haya poblado el medio campo con 6 tios, si España llega haber tenido un sólo pivote defensivo más 4 mediocampistas de creación y un delantero, estoy segurísimo qeu hubiéramos roto el medio campo italiano, incluso en la 1 parte...


    A pesar del partido de hoy, sigo pensando que ganaremos la euro, pero como no lo hagamos, ni siquiera pasemos en la 1 fase por culpa del empate de hoy, habrá que rendir cuentas a TORRES, y a DEL BOSQUE, para mi, ambos serían los principales culpables ... Pero espero que se enmienden a tiempo..

    Eso son conjeturas piecitos, es injusto criticar a Alonso por el partido de hoy, lo siento...puede gustar más o menos el doble pivote, pero Alonso se ha marcado un partido de aúpa. Lo demás son deseos y poco más, nadie nos asegura que con 5 bajitos habríamos ganado hoy...de hecho no se ganó tampoco con Aragonés a una selección italiana para mí inferior a ésta en la pasada Euro...

    Ah, y que nadie olvide por favor que Del Bosque ganó el mundial con esta "pandilla" de jugadores eh?, que no fue Aragonés...los partidos se olvidan pronto, se olvida pronto cómo acertó en todas las alineaciones, y sobre todo en los cambios...a ver si España ganó sólo por los jugadores...no jodamos...
    Fernando Torres
    Fernando Torres
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 116
    Localización : Fuenla
    Puntos : 123
    Fecha de inscripción : 20/05/2012

    TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 2 Empty Re: TORRES, ... Una verguenza... .... Igual que Julio salinas...

    Mensaje por Fernando Torres Lun Jun 11, 2012 6:36 am

    Herejes. El césped no ha ayudado.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 2 Empty Re: TORRES, ... Una verguenza... .... Igual que Julio salinas...

    Mensaje por Arshavin Lun Jun 11, 2012 6:36 am

    Creo que os estáis pasando con Torres, eh?

    LLa vaselina, pues oye, mala suerte...la que le quita Buffon si que es mas cagada, pero bueno, falla claramente en el control cool
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 2 Empty Re: TORRES, ... Una verguenza... .... Igual que Julio salinas...

    Mensaje por VanBalón Lun Jun 11, 2012 6:39 am

    Es patético que Torres o Negredo hayan ido por delante del ferrari. Y más este año que estaba que se salía. Vicente vete a la mierda.

    Contenido patrocinado


    TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 2 Empty Re: TORRES, ... Una verguenza... .... Igual que Julio salinas...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 7:33 pm