¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
jorobadoblanco
NO.
kiki_an
esteban_1982
Alex De Large
Fernan VCF
k0nK1
Funky Marc
SUPERHIPERBARÇA
lagarto
Mr.Celestino
K_15
colnago85
Fábregas
ArtDeco
vicks_vaporub
fuentescercanas
Fernando Torres
iVarane
cr9
Fingol
Iniesta
Tritranquil
Arshavin
Ultra-Sur
Elias Grodin
VanBalón
Cani1710
orgullomadridist@
piecitos
34 participantes

    TORRES, ... Una verguenza... .... Igual que Julio salinas...

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 6 Empty Re: TORRES, ... Una verguenza... .... Igual que Julio salinas...

    Mensaje por Fingol Lun Jun 11, 2012 11:33 pm

    kiki_an escribió:
    jorobadoblanco escribió: Torres es más malo que la carne de perro, parece un caso como el de caca en el Madrid, todavía hay gente que le espera, ¿joder basandose en que?.
    Hay que jugar con delantero y de ahí el mejor es llorente de aquí a Lima, Paquetorres debe ser la ultima opción.
    El marqués del nabo y su obsesión proculé pueden mandarnos a las primeras de cambio a tomar por culo.
    si tuviera obsesión proculé no nos daría por culo con alonso jodiendo el mejor centro del campo del mundo

    TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 6 Mentira-meme
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 6 Empty Re: TORRES, ... Una verguenza... .... Igual que Julio salinas...

    Mensaje por Nesta Lun Jun 11, 2012 11:39 pm

    jorobadoblanco escribió:
    Hay que jugar con delantero y de ahí el mejor es llorente de aquí a Lima

    Totalmente de acuerdo
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 6 Empty Re: TORRES, ... Una verguenza... .... Igual que Julio salinas...

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Jun 11, 2012 11:51 pm

    Con obsesión procule me refiero a jugar sin delantero de referencia.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 6 Dibujougnf

    TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 6 Empty Re: TORRES, ... Una verguenza... .... Igual que Julio salinas...

    Mensaje por kiki_an Mar Jun 12, 2012 12:48 am

    jorobadoblanco escribió: Con obsesión procule me refiero a jugar sin delantero de referencia.
    hombre si tienes a messi tiene cierta lógica, si tienes a iniesta no, porque iniesta gol no tiene, en un superclase pero no tiene ni mucho menos el gol de messi... lo de jugar sin delantero en españa es una gilipollez enorme
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 6 Empty Re: TORRES, ... Una verguenza... .... Igual que Julio salinas...

    Mensaje por iVarane Mar Jun 12, 2012 12:55 am

    ___Cazorla___Llorente___Silva___


    Yo probaría eso arriba.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 6 Empty Re: TORRES, ... Una verguenza... .... Igual que Julio salinas...

    Mensaje por Funky Marc Mar Jun 12, 2012 12:59 am

    Yo prefiero a Negredo. Llorente solo por si hay que bajar melones.
    Fernando Torres
    Fernando Torres
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 116
    Localización : Fuenla
    Puntos : 123
    Fecha de inscripción : 20/05/2012

    TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 6 Empty Re: TORRES, ... Una verguenza... .... Igual que Julio salinas...

    Mensaje por Fernando Torres Mar Jun 12, 2012 6:47 am

    Llorente es un tronco.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 6 Empty Re: TORRES, ... Una verguenza... .... Igual que Julio salinas...

    Mensaje por K_15 Mar Jun 12, 2012 7:11 am

    No entiendo como no podéis ver que el único que se pega a banda, se desmarca en profundidad, es rápido, regateador, se asocia decente y encima tiene mas gol que los DC que hay es Pedro.

    Es el hombre que debería ser titular sí o sí.
    avatar
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1957
    Edad : 31
    Puntos : 2055
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 6 Empty Re: TORRES, ... Una verguenza... .... Igual que Julio salinas...

    Mensaje por Fernan VCF Mar Jun 12, 2012 11:41 am

    ¿Pedro de delantero centro? ¿Esto es serio o he entendido mal? Pedro por el medio se ahogaría, en mi opinión.

    El 9 para mi debe ser Llorente por estilo y por temporada, baja los melones que pueda mandar la defensa, pero tambien fija a las defensas y puedes aguantar el balón para que lleguen más bajitos, creo que es el 9 ideal para el estilo de la selección.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 6 Empty Re: TORRES, ... Una verguenza... .... Igual que Julio salinas...

    Mensaje por balta Mar Jun 12, 2012 6:43 pm

    Fernando Torres escribió:Llorente es un tronco.

    Llorente es ideal para bajar balones y fijar las defensas si. y en lo demas? Pues en lo demas: Tira mejor que tu, regatea mejor que tu.. a lo mejor tu corres los 100 metros mas rapido, pero Llorente me parece mejor jugador que Torres en todo.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 6 Empty Re: TORRES, ... Una verguenza... .... Igual que Julio salinas...

    Mensaje por HELL Mar Jun 12, 2012 8:55 pm

    Torres es un fuera de serie, y para fallar pues tambien hay que estar ahi eh, que muchas jugadas se las invento el solito, su seleccion no tiro a puerta practicamente en tanto no entro el que coño.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 6 Empty Re: TORRES, ... Una verguenza... .... Igual que Julio salinas...

    Mensaje por balta Mar Jun 12, 2012 9:04 pm

    HELL escribió:Torres es un fuera de serie, y para fallar pues tambien hay que estar ahi eh, que muchas jugadas se las invento el solito, su seleccion no tiro a puerta practicamente en tanto no entro el que coño.

    A mi nunca me ha gustado ni he confiado en el. Tiene muy buenas condiciones fisicas para ser un gran delantero, y es capaz de marcar golazos de diferentes formas.. pero cuantos?
    Todos los delanteros dependen de rachas goleadoras y todos tienen algunos momentos de bajon, pero yo creo que la carrera completa de torres es un largo período de bajon salpicado con algunos golazos en momentos de inspiracion. Si tuviese 18 años diria que me parece una interesante promesa, pero despues de tantas oportunidades no me fio de el. Hace tiempo que para mi dejo de contar entre los cracks.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 6 Empty Re: TORRES, ... Una verguenza... .... Igual que Julio salinas...

    Mensaje por K_15 Miér Jun 13, 2012 12:22 am

    Fernan VCF escribió:¿Pedro de delantero centro? ¿Esto es serio o he entendido mal? Pedro por el medio se ahogaría, en mi opinión.

    El 9 para mi debe ser Llorente por estilo y por temporada, baja los melones que pueda mandar la defensa, pero tambien fija a las defensas y puedes aguantar el balón para que lleguen más bajitos, creo que es el 9 ideal para el estilo de la selección.


    No no, Pedro de extremo izquierda acompañando a un 9. Lo del 9 va a parte, pero por mucho que metas un 9, siendo tan malos como son los de la selección, si no hay alguien más que marque no tenemos opciones.
    avatar
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1957
    Edad : 31
    Puntos : 2055
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 6 Empty Re: TORRES, ... Una verguenza... .... Igual que Julio salinas...

    Mensaje por Fernan VCF Miér Jun 13, 2012 3:01 am

    K_15 escribió:
    Fernan VCF escribió:¿Pedro de delantero centro? ¿Esto es serio o he entendido mal? Pedro por el medio se ahogaría, en mi opinión.

    El 9 para mi debe ser Llorente por estilo y por temporada, baja los melones que pueda mandar la defensa, pero tambien fija a las defensas y puedes aguantar el balón para que lleguen más bajitos, creo que es el 9 ideal para el estilo de la selección.


    No no, Pedro de extremo izquierda acompañando a un 9. Lo del 9 va a parte, pero por mucho que metas un 9, siendo tan malos como son los de la selección, si no hay alguien más que marque no tenemos opciones.

    La cuestión es que si metes a Pedro debes quitar a Silva o Iniesta, porque el doble pivote nos lo comemos con papas.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 6 Empty Re: TORRES, ... Una verguenza... .... Igual que Julio salinas...

    Mensaje por K_15 Miér Jun 13, 2012 8:11 am

    Fernan VCF escribió:
    K_15 escribió:
    Fernan VCF escribió:¿Pedro de delantero centro? ¿Esto es serio o he entendido mal? Pedro por el medio se ahogaría, en mi opinión.

    El 9 para mi debe ser Llorente por estilo y por temporada, baja los melones que pueda mandar la defensa, pero tambien fija a las defensas y puedes aguantar el balón para que lleguen más bajitos, creo que es el 9 ideal para el estilo de la selección.


    No no, Pedro de extremo izquierda acompañando a un 9. Lo del 9 va a parte, pero por mucho que metas un 9, siendo tan malos como son los de la selección, si no hay alguien más que marque no tenemos opciones.

    La cuestión es que si metes a Pedro debes quitar a Silva o Iniesta, porque el doble pivote nos lo comemos con papas.


    Pues ahi está el problema, en que el esquema tendría que ser un 4-3-3 con Busquets-Xavi-Iniesta-Pedro-Torres o Llorente-Silva.

    Así juegan todos en su mejor posición, y ganas el doble de gol.

    Con el doble pivote, 0 opciones para Spain.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 6 Empty Re: TORRES, ... Una verguenza... .... Igual que Julio salinas...

    Mensaje por K_15 Jue Jun 14, 2012 2:15 pm


    Hoy un periolisto del Spork me copia la idea. Aquí os lo dejo, esto era lo que pensaba yo.


    Joan Mª Batlle | 14.06.2012 | 04:05h

    ES EL HOMBRE. Nunca me cansaré de repetir que el día que me rendí a Pedro fue en la semifinal del Mundial de Sudáfrica contra Alemania. Había ido casi de relleno y, de repente, Del Bosque lo sacó por Fernando Torres. Y como por arte de magia, la Roja se pareció aún más al Barça. Presionó más que antes la salida del balón del contrario, abrió más el campo, tuvo a un jugador de ataque que, a la vez, se asociaba con los interiores y el centro del campo. Aquel día, repito, me rendí definitivamente a Don Pedro, y eso que llegaba como campeón de todo con el Barça.

    Dos años después, la selección de Del Bosque tiene parecidas necesidades. Torres levanta dudas y miramos el sistema con lupa. Y lo peor es que no está Villa. Varias posiciones están bajo sospecha y solo él reúne condiciones para solucionar tres problemas a la vez. Pedro es un multiusos, una especie de llave maestra que abre tres puertas con seguridad: la del extremo, la de la presión y la de la asociación. Tiene uno contra uno, es sacrficado y forma parte del estilo Barça que es lo que se trata de preservar a toda costa.

    El precedente del pasado Mundial invita a pensar que Del Bosque recurrirá a esa llave maestra antes que en la cita de Sudáfrica. Yo lo haría. Es mejor una reforma que una revolución, entre otras cosas porque no hay motivo para revoluciones. Pero es que esa reforma ya está suficientemente testada nada más y nada menos que con un título mundial.

    Esta ha sido una temporada complicada para Pedro. Lesiones y, por qué no decirlo, una cierta pérdida de confianza que le llevó a estar detrás de Cuenca y Tello en el escalafón atacante del Barça. Creo que Guardiola se equivocó con él pero, miren por dónde, ahora Del Bosque puede sacar rédito de esta circunstancia. No en vano, el canario llega fresco como una rosa a la Eurocopa. No hace falta más que ver los entrenamientos para confirmar que está como una moto. Tiene chispa y esa picardía que solo la acumulación de partidos puede hacer perder a los que la tienen. Si Del Bosque se lo llevó a última hora será por algo. Hoy puede ser el día, debería serlo. Si buscamos lo que el otro día faltó, Pedro es la solución. Y si le ponemos a un delantero centro, la Roja no traicionará su estilo y tendrá más gol.

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 6 Empty Re: TORRES, ... Una verguenza... .... Igual que Julio salinas...

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 14, 2012 7:52 pm

    Yo también que con Pedrito mejor que con el Navas que no me gusta nada pero bueno tiene algo de sentido, y pienso que con Cazorla aún mejor que con Pedrito y sin quitar a Silva. De todas maneras nuestro problema sigue siendo el puto gol, no se pueden generar tantas ocasiones y fallar tanto.

    Lo único que le recrimino al Krusty es la inclusión del torres. por lo demás, mejor o peor ,pues correcto, tiene un sentido.

    También hay que dar mérito a Pirlo por ponerla así y al Dinatale por ser tan bueno, que lo es. Lo que pasa que si metes un gol y el pase es de Silva (fantástico) y Cesc, anula los cambios como en baloncesto y déjales en el campo que igual han pillado sensaciones para seguir haciendo un destrozo, a mi que pnga un 9 o no, me da igual, es una opción que me parece bastante válida te salga o no .


    Contenido patrocinado


    TORRES,  ... Una verguenza... .... Igual  que Julio salinas... - Página 6 Empty Re: TORRES, ... Una verguenza... .... Igual que Julio salinas...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 7:19 pm