El jueves contra Irlanda.k0nK1 escribió:La proxima jornada contra quien juega España?orgullomadridist@ escribió:Ojo con Croacia,puede ser la tapadilla del grupo, me ha gustado, aunque lógicamente haya jugado contra una de las selecciones más flojas de la Euro. Modric es un jugadorazo.
Será interesante ver el Italia-Croacia
+30
jorobadoblanco
NO.
kiki_an
esteban_1982
Alex De Large
Fernan VCF
k0nK1
Funky Marc
SUPERHIPERBARÇA
lagarto
Mr.Celestino
K_15
colnago85
Fábregas
ArtDeco
vicks_vaporub
fuentescercanas
Fernando Torres
iVarane
cr9
Fingol
Iniesta
Tritranquil
Arshavin
Ultra-Sur
Elias Grodin
VanBalón
Cani1710
orgullomadridist@
piecitos
34 participantes
TORRES, ... Una verguenza... .... Igual que Julio salinas...
Funky Marc- Pichichi
k0nK1- Campeón del mundo
Osea que seguramente nos la jugaremos a cara o cruz contra Croacia...
Cani1710- Campeón del mundo
Vaya baile le acaba de meter Croacia a Irlanda, ojito.
XD
XD
Última edición por Dani1710 el Lun Jun 11, 2012 9:09 am, editado 1 vez
Funky Marc- Pichichi
Inglaterra? era IrlandaDani1710 escribió:Vaya baile le acaba de meter Croacia a Inglaterra, ojito.
Funky Marc- Pichichi
Bueno, habrá que estar atentos al Croacia-Italia.k0nK1 escribió:Osea que seguramente nos la jugaremos a cara o cruz contra Croacia...
fuentescercanas- Moderador
Funky Marc escribió:Inglaterra? era IrlandaDani1710 escribió:Vaya baile le acaba de meter Croacia a Inglaterra, ojito.
Vaya fail, Arshavineo
lagarto- Pichichi
Dani1710 escribió:Funky Marc escribió:Inglaterra? era IrlandaDani1710 escribió:Vaya baile le acaba de meter Croacia a Inglaterra, ojito.
Vaya fail, Arshavineo
veo que el día que dieron geografía en el cole faltaste a clase
lagarto escribió:Dani1710 escribió:Funky Marc escribió:Inglaterra? era IrlandaDani1710 escribió:Vaya baile le acaba de meter Croacia a Inglaterra, ojito.
Vaya fail, Arshavineo
Fernan VCF- Jugador revelación
lagarto escribió:Dani1710 escribió:Funky Marc escribió:Inglaterra? era IrlandaDani1710 escribió:Vaya baile le acaba de meter Croacia a Inglaterra, ojito.
Vaya fail, Arshavineo
ahley o joe?
Alex De Large- Campeón del mundo
No pude ver el partido completo, porque me tocó trabajar y hay gente que se mueve aunque sea domingo y juegue España.
España fue horrible en la primera parte, terrible cagada del marqués al no sacar delantero. Teníamos a los defensas italianos comiéndonos el mediocampo por superioridad numérica, ya que no había 9 que los fijase. Casillas nos salvó la papeleta en el primer tiempo.
En el segundo tiempo España mejoró ostensiblemente. Partidazo de Iniesta, quizá el mejor jugador del torneo. Partidazo también de Xabi Alonso, al que parece que aquí ya se le critica por sistema. Lo pensé durante el partido, me dije que con el partidazo que estaba haciendo y que seguro que en el foro se pediría su suplencia.
Ahora, espero que Torres se convierta en la última opción de ataque. Cualquier otro jugador de España, incluido Casillas, hubiera metido alguna de las que tuvo.
Por cierto, algunos parece que olvidais que esto es un foro y que cada uno puede opinar lo que quiera, sin faltar al respeto claro está. Si ni siquiera dentro de nuestro propio país todo el mundo apoya a la selección sin reservas, no podemos pretender que los de otros países hagan causa común con nosotros. En mi pueblo hay muchos paraguayos, y la mayoría quieren que España se la pegue en la Eurocopa, pues según ellos los echamos del Mundial de forma injusta.
España fue horrible en la primera parte, terrible cagada del marqués al no sacar delantero. Teníamos a los defensas italianos comiéndonos el mediocampo por superioridad numérica, ya que no había 9 que los fijase. Casillas nos salvó la papeleta en el primer tiempo.
En el segundo tiempo España mejoró ostensiblemente. Partidazo de Iniesta, quizá el mejor jugador del torneo. Partidazo también de Xabi Alonso, al que parece que aquí ya se le critica por sistema. Lo pensé durante el partido, me dije que con el partidazo que estaba haciendo y que seguro que en el foro se pediría su suplencia.
Ahora, espero que Torres se convierta en la última opción de ataque. Cualquier otro jugador de España, incluido Casillas, hubiera metido alguna de las que tuvo.
Por cierto, algunos parece que olvidais que esto es un foro y que cada uno puede opinar lo que quiera, sin faltar al respeto claro está. Si ni siquiera dentro de nuestro propio país todo el mundo apoya a la selección sin reservas, no podemos pretender que los de otros países hagan causa común con nosotros. En mi pueblo hay muchos paraguayos, y la mayoría quieren que España se la pegue en la Eurocopa, pues según ellos los echamos del Mundial de forma injusta.
VanBalón- Campeón del mundo
esteban_1982- Jugador revelación
Con esa foto, lo único que resta es que Del Bosque desafecte inmediatamente a Torres del plantel y lo mande a su casa
iVarane- Lonchas Award
Que crack, tatuándose el día de fiesta que se corrió con los colegas en Pamplona jeje
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
pues a mi no me disgustó torres, al menos teníamos una referencia delante y creó peligro... no estuvo acertado, cierto, pero tampoco jugó demasiado minutos eh... creo que hubo varios que estuvieron mucho peor, el primero del bosque, que fue lamentable no alineando a un delantero, después arbeloa y alonso, y luego busquets, que también hizo un mal partido...
NO.- Administrador
Alex De Large escribió:No pude ver el partido completo, porque me tocó trabajar y hay gente que se mueve aunque sea domingo y juegue España.
Lo que se pide es que Del Bosque se meta el doble pivote por el....
Diseñador Grafico :
partidazo de alonso y ahora me dirán que del bosque la clavo con el 11 y los cambios
iVarane- Lonchas Award
Y que Torres creó peligro
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Yo me temo que saque al Navas de titular...
Fábregas- Campeón del mundo
Pues a mí Torres me gustó. La primera es para matarlo pero no estuvo tan mal como lo ponéis algunos..
iVarane- Lonchas Award
El peligro lo creó la defensa italiana, no Torres. Aun asi no es culpa suya de que lo saquen.
Diseñador Grafico :
al menos con torres teníamos a un tío que llegó a quedarse 1vs1 contra el portero, que creaba espacios, que aprovechaba la defensa adelantada de italia... italia jugó con la defensa muy adelantada todo el partido, pero como no teníamos delantero no lo aprovechamos, ahí había mucho espacio...ivan_nistelrooy escribió:El peligro lo creó la defensa italiana, no Torres. Aun asi no es culpa suya de que lo saquen.
del bosque esperaba a una italia replegada, y todos los locos bajitos tocando el balón en la frontal y tal, y puso a jugones para intentar romper el muro... pero resulta que italia no jugó así, jugaron con la defensa adelantada, y nosotros sin un delantero rápido, con todo jugones, y ellos fuertes en el medio campo, con la defensa adelantada... a iniesta o cesc no les puedes, por regla general, tirar pases largos, no es su juego, por eso no jugamos una mierda durante gran parte del partido... luego con torres sí teníamos a un tío que podía buscarla por detrás de la defensa... del bosque tardó muchísimo en reaccionar... a los 10 minutos ya se veía, en la media parte debería haber puesto ya a torres, o a llorente, o a negredo, y a un tío como pedro o navas en banda, que abran el campo, que la corran al espacio
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Torres es más malo que la carne de perro, parece un caso como el de caca en el Madrid, todavía hay gente que le espera, ¿joder basandose en que?.
Hay que jugar con delantero y de ahí el mejor es llorente de aquí a Lima, Paquetorres debe ser la ultima opción.
El marqués del nabo y su obsesión proculé pueden mandarnos a las primeras de cambio a tomar por culo.
Hay que jugar con delantero y de ahí el mejor es llorente de aquí a Lima, Paquetorres debe ser la ultima opción.
El marqués del nabo y su obsesión proculé pueden mandarnos a las primeras de cambio a tomar por culo.
Diseñador Grafico :
si tuviera obsesión proculé no nos daría por culo con alonso jodiendo el mejor centro del campo del mundojorobadoblanco escribió: Torres es más malo que la carne de perro, parece un caso como el de caca en el Madrid, todavía hay gente que le espera, ¿joder basandose en que?.
Fingol- Campeón del mundo
jorobadoblanco escribió: Torres es más malo que la carne de perro, parece un caso como el de caca en el Madrid, todavía hay gente que le espera, ¿joder basandose en que?.