Ultra-Sur escribió:Esperemos que no castiguen los piscinazos,sino estamos jodidos
Pues no te cuento nada como lleguemos a los penaltis...
Ultra-Sur escribió:Esperemos que no castiguen los piscinazos,sino estamos jodidos
Tranquilo,que no estara Messi para tirarlosAnima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Esperemos que no castiguen los piscinazos,sino estamos jodidos
Pues no te cuento nada como lleguemos a los penaltis...
¿Y tu con España?kiki_an escribió:¿vas con portugal?Ultra-Sur escribió:Esperemos que no castiguen los piscinazos,sino estamos jodidos
Ultra-Sur escribió:Bueno,ahora que ivan me sustituye para trollear,voy a hablar en serio
Me parece bien que se castiguen los agarrones dentro del area,pero me parece que decirlo es muy facil,pero hacerlo ya es otro cuento.No me creo que yo que si el domingo España e Italia van empate y en el minuto 90 hay un penalty de esos churreros en un corner lo vayan a pitar.
Ultra-Sur escribió:Lo que decia,2 jornadas de Eurocopa y ya se han comido 2 penalties por mano clara en el area,ayer se comieron uno de Polonia y hoy uno de Dinamarca.Y con los agarrones pasara igual
De boquilla es muy facil,luego sobre el papel mas de lo mismo,no te pitan un penalty a no ser que sea clarisimo.