¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Anima Blaugrana
Arshavin
Decanato
7 participantes

Collina y la selección

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Collina y la selección - Página 2 Empty Re: Collina y la selección

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jun 09, 2012 1:08 am

Ultra-Sur escribió:Esperemos que no castiguen los piscinazos,sino estamos jodidos :fuyf

Pues no te cuento nada como lleguemos a los penaltis... yrty
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Jun 09, 2012 2:29 am

Anima Blaugrana escribió:
    Ultra-Sur escribió:Esperemos que no castiguen los piscinazos,sino estamos jodidos :fuyf

Pues no te cuento nada como lleguemos a los penaltis... yrty
    Tranquilo,que no estara Messi para tirarlos fbhbe
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Jun 09, 2012 2:29 am

kiki_an escribió:
    ¿vas con portugal? ohmy
    ¿Y tu con España? yrty
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Jun 09, 2012 3:56 am

Como castiguen el racismo si que nos podemos dar por jodidos cool . Ceskkk, Valdés, Busi... menos mal que no viene Villa. A ese le llegó su San Martín jeje.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Jun 09, 2012 3:59 am

Bueno,ahora que ivan me sustituye para trollear,voy a hablar en serio cool

Me parece bien que se castiguen los agarrones dentro del area,pero me parece que decirlo es muy facil,pero hacerlo ya es otro cuento.No me creo que yo que si el domingo España e Italia van empate y en el minuto 90 hay un penalty de esos churreros en un corner lo vayan a pitar.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Sáb Jun 09, 2012 10:06 pm

Ultra-Sur escribió:Bueno,ahora que ivan me sustituye para trollear,voy a hablar en serio cool

Me parece bien que se castiguen los agarrones dentro del area,pero me parece que decirlo es muy facil,pero hacerlo ya es otro cuento.No me creo que yo que si el domingo España e Italia van empate y en el minuto 90 hay un penalty de esos churreros en un corner lo vayan a pitar.

Puede que si o puede que no, pero eso ya será responsabilidad del árbitro ... de momento se les cierra una gatera, una vía de escape ... tendrán que asumir e ese caso que HAN FALLADO, sea con el equipo que sea ... tendrán que asumirlo ellos, los exárbitros, los pseudomierdas y nosotros ... y eso será un gran avance, porque esa gilipoyez de la intensidad del agarrón ha dado pie a muchas memeces y cuentos de villaratos ... ha sido la gatera adecuada para el arbitraje a la carta, sobre todo mediático ... supongo que con esto una duda (yo nunca la tuve) menos ...

Espero que con el tema de las manos también pusiesen algo, sería ya cojonudo ... sinceramente creo que si esto también se regulase sería un avance abismal ...

Por cierto, PARECE SER que Collina puso como ejemplo a los jugadores de la selección la jugada de Pepe y Alves, y les dijo que era roja tocase o no tocase al jugador, que con la intención bastaba y eso si que quedaba a la interpretación del árbitro ...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Jun 10, 2012 5:52 am

Lo que decia,2 jornadas de Eurocopa y ya se han comido 2 penalties por mano clara en el area,ayer se comieron uno de Polonia y hoy uno de Dinamarca.Y con los agarrones pasara igual

De boquilla es muy facil,luego sobre el papel mas de lo mismo,no te pitan un penalty a no ser que sea clarisimo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Jun 11, 2012 10:09 pm

Ultra-Sur escribió:Lo que decia,2 jornadas de Eurocopa y ya se han comido 2 penalties por mano clara en el area,ayer se comieron uno de Polonia y hoy uno de Dinamarca.Y con los agarrones pasara igual

De boquilla es muy facil,luego sobre el papel mas de lo mismo,no te pitan un penalty a no ser que sea clarisimo.

Si ya digo, no es que lo piten o que lo dejen de pitar, eso va a estar ahí siempre ... lo mejor es quitarse el encebollamiento de la 'intensidad del agarrón' ... a veces lo más penoso no es que no lo piten, sino escuchar valoraciones tan diferentes y opuestas, viendo la jugada repetida, según el color de la bufanda del 'analista' ...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:50 pm