¿Lo quereis para que vaya al Mundial?
Ojalá sí, que se clasifiquen con un gol suyo esta madrugada...
j0azz escribió:¿Lo quereis para que vaya al Mundial?
BoJaN_MeSsI escribió:si ,claro, tiene la oportunidad de hacer historia como uno de los mejores de todos los tiempo, solo le falta hacer una exbicion en el proximo mundial, eso si, perdiendo la final :biggrin:
estaria guapo, una selecion historica ,pero yo creo que le ganariamos, y si llegamosa a la final no esperes nada peor, ahi estaran, brasil, francia, italia,inglaterra, vamos las de siempre, nostros vamosa llegar este año de novatos :biggrin:orlando_bloom escribió:BoJaN_MeSsI escribió:si ,claro, tiene la oportunidad de hacer historia como uno de los mejores de todos los tiempo, solo le falta hacer una exbicion en el proximo mundial, eso si, perdiendo la final :biggrin:
Lo último que quiero yo es un España-Argentina en la final del Mundial
BoJaN_MeSsI escribió:estaria guapo, una selecion historica ,pero yo creo que le ganariamos, y si llegamosa a la final no esperes nada peor, ahi estaran, brasil, francia, italia,inglaterra, vamos las de siempre, nostros vamosa llegar este año de novatos :biggrin:orlando_bloom escribió:BoJaN_MeSsI escribió:si ,claro, tiene la oportunidad de hacer historia como uno de los mejores de todos los tiempo, solo le falta hacer una exbicion en el proximo mundial, eso si, perdiendo la final :biggrin:
Lo último que quiero yo es un España-Argentina en la final del Mundial