+3
Anima Blaugrana
Arshavin
Decanato
7 participantes
Collina y la selección
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Collina y la selección
Parece que Collina ha dado una charla con las pautas que van a seguir los arbitrajes en esta eurocopa ... tengo que verlo con más calma, pero parece que se va a hacer mucho incapié en los agarrones dentro del área, esos 'penaltys que no se pitan' () parece que van a pasar a ser pitados ... podremos por fin dejar de sulfuranos porque se pite un penalty que ES por el mero hecho de que 'no se pitan' ... si se continúa con esta regla, un giliargumento menos para el año que viene ... a ver si es verdad ...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°2
Re: Collina y la selección
Me da igual lo que hagan...pero que sea igual para todos
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Arshavin escribió:Me da igual lo que hagan...pero que sea igual para todos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°4
De puta madre, se van a empezar a pitar los churripenaltis y nosotros con Piqué y Ramos
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
ivan_nistelrooy escribió:De puta madre, se van a empezar a pitar los churripenaltis y nosotros con Piqué y Ramos
todos los jugadores de la liga española reparten abrazos alla donde van. Busi y arbeloa van a darnos alguna "alegria".
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°6
De todas formas algo similar dijeron en el mundial, y ahí visteis a De Jong repartiendo caramelos
- Mensaje n°7
A mi me parece cojonudo de verdad ... a ver si luego los árbitros en competiciones locales les echan huevos ... porque si no es así, de nada sirve ...
Última edición por Decanato el Vie Jun 08, 2012 10:12 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°8
Otra cosa que ha comentado es que el juego duro se va a tratar roja directa ... entradas por detrás y violentas, y por supuesto las tipo De Jong, a la calle ipsofacto ...
Parece que también han dicho que NADIE se puede dirigir al árbitro salvo el capitán de cada equipo ... y que se van a sancionar duramente las protestas ...
Parece que también han dicho que NADIE se puede dirigir al árbitro salvo el capitán de cada equipo ... y que se van a sancionar duramente las protestas ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°9
Y de los piscinazos han dicho algo??? Porque vamos apañados también con los Busis de turno.
- Mensaje n°10
No sé, lo miraré .. de camino veré si pone algo sobre los penaltys, aclarando que deben ser dentro del área y no un metro antes, aunque sea a CR ... voy a ver ...
Sobre las manos en el área también deberían aclarar algo, creo que Xabi y Ramos van a tomar apuntes para luego pasárselos a Pepe ... no sea que cambien algo y les jodan el chollo ...
Sobre las manos en el área también deberían aclarar algo, creo que Xabi y Ramos van a tomar apuntes para luego pasárselos a Pepe ... no sea que cambien algo y les jodan el chollo ...
- Mensaje n°11
Decanato escribió:No sé, lo miraré .. de camino veré si pone algo sobre los penaltys, aclarando que deben ser dentro del área y no un metro antes, aunque sea a CR ... voy a ver ...
Pepe sabe leer?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°12
Si, y Ramos tomar apuntes
- Mensaje n°13
- Mensaje n°14
Creo que a los árbitros les ha dado una charla también el sobrino de Freud, para que sepan perfectamente interpretar la voluntariedad de una mano dentro del área, según los ojos, el gesto y el color de su aura (no camiseta, como hasta ahora) ... estos cabrones capaces son de joderles el chollo a PuntoPelota y Futboleros
- Mensaje n°15
Mira que si ahora las manos de Pepe y Ramos dentro del área se empiezan a pitar como penaltys??? ... ... a dónde vamos a llegar, anatema sea!!!! ...
- Mensaje n°16
Más detalles de lo de Collina:
"Cuidado también con los agarrones dentro del área, porque el reglamento establece que es penalti y este aspecto no está sujeto a apreciaciones ni a intensidad del agarrón".
Esto les ha dicho ... mira que he comentado esto veces por aquí!!! ...
"Cuidado también con los agarrones dentro del área, porque el reglamento establece que es penalti y este aspecto no está sujeto a apreciaciones ni a intensidad del agarrón".
Esto les ha dicho ... mira que he comentado esto veces por aquí!!! ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°17
Siempre nos quedarían Marcelo y Pipa para jugarse la zamorana jeje
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°18
De todas formas esto me parece como los propósistos de año nuevo:
- beber menos cubatas
- ir más al gimnasio
- aprender inglés
y la noche de reyes estás otra vez mamao como una perra
- beber menos cubatas
- ir más al gimnasio
- aprender inglés
y la noche de reyes estás otra vez mamao como una perra
- Mensaje n°19
Me conformo con que quede claro que un agarrón NO ESTÁ SUJETO A INTERPRETACIÓN NI A INTENSIDAD ... lo digo porque nos será muy útil para las discusiones el próximo curso ... se aplique o no, al menos el criterio está claro ... nos va a ahorrar mucho en divagaciones ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°20
Esto va a ser para que los árbitros se curen en salud. Luego van a pitar como siempre, pero los que les piten penaltis por agarrones leves no tendrán donde agarrarse.
- Mensaje n°21
Evidentemente que va a seguir igual, pero no tendremos que ver más a exárbitros ni a pseudomierdas debatir sobre la intensidad de un agarrón ... ni a nosotros mismos ... sólo por eso ya vale la pena ...
Lo bueno es que siempre ha sido así ... no es ninguna regla nueva ...
Recuerdo las páginas y páginas por aquí sobre el penalty del Español (creo que fue Baena) a Xavi ... joooooder cuántas páginas!!! ... fue agarrón leve y lipotimia de Xavi ... conclusión: PENALTY como una casa!!! ... y a otra cosa mariposa ... eso fue lo que yo defendí en su momento, y recuerdo que me quedé sólo ...
Lo bueno es que siempre ha sido así ... no es ninguna regla nueva ...
Recuerdo las páginas y páginas por aquí sobre el penalty del Español (creo que fue Baena) a Xavi ... joooooder cuántas páginas!!! ... fue agarrón leve y lipotimia de Xavi ... conclusión: PENALTY como una casa!!! ... y a otra cosa mariposa ... eso fue lo que yo defendí en su momento, y recuerdo que me quedé sólo ...
Última edición por Decanato el Vie Jun 08, 2012 11:07 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°22
ivan_nistelrooy escribió:Esto va a ser para que los árbitros se curen en salud. Luego van a pitar como siempre, pero los que les piten penaltis por agarrones leves no tendrán donde agarrarse.
Exacto. Apuestas a que estas medidas solo generan nueva polemica e desigualdad de criterios? De momento gana el si 30 a 1.
- Mensaje n°23
Está claro que habrá quien lo aplique y habrá quien no ... habrá agarrones que los vean y otros que no ... pero de lo que SEGURO que ya no divagaremos es sobre la INTENSIDAD de un agarrón ... y eso ya es mucho ...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Esperemos que no castiguen los piscinazos,sino estamos jodidos
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°25
¿vas con portugal?Ultra-Sur escribió:Esperemos que no castiguen los piscinazos,sino estamos jodidos