Si señor, los buenos que se queden en casita
+5
Panceto el viudo
fuentescercanas
Felix de Belgica
TiburonPuyol
10Messi10
9 participantes
Casillas seleccion !!!!!!!
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°1
Casillas seleccion !!!!!!!
TiburonPuyol- Titular
- Mensaje n°2
Re: Casillas seleccion !!!!!!!
Xabi Alonso no se queda atras... tal para cual.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°3
Pues al Malonso lo quieren meter con calzador en el 11 de la seleccion sea donde sea.
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°4
10Messi10 escribió:
De verdad, son mejores los cules...
Otro post del Real MAdrid en el subforo del Barça?
Seria una forma de Madriditis?
Como ya no podeis criticar al actual lider de la Liga, lo haceis con Casillas. Tan malo esta en estos momentos le da 1000 vueltas al Valdes ese...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°5
felix troleando en el subforo del barsa?Felix de Belgica escribió:10Messi10 escribió:
De verdad, son mejores los cules...
Otro post del Real MAdrid en el subforo del Barça?
Seria una forma de Madriditis?
Como ya no podeis criticar al actual lider de la Liga, lo haceis con Casillas. Tan malo esta en estos momentos le da 1000 vueltas al Valdes ese...
su diagnostico: barcelonitis
- Mensaje n°6
fuentescercanas escribió:
felix troleando en el subforo del barsa?
Trolleando?
Vienes a decirme que no tengo razon? Es un post hablando del Barça o solo de jugadores del Madrid?
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Hoy Casillas la ha cagado, pero bueno aún así se lo perdonamos porque nos ha salvado muchas veces. Alonso ha estado imperial en la segunda parte
- Mensaje n°8
Panceto el viudo escribió:Hoy Casillas la ha cagado, pero bueno aún así se lo perdonamos porque nos ha salvado muchas veces. Alonso ha estado imperial en la segunda parte
pero Valdes...
- Mensaje n°9
estoy vacilando.Felix de Belgica escribió:fuentescercanas escribió:
Trolleando?
Vienes a decirme que no tengo razon? Es un post hablando del Barça o solo de jugadores del Madrid?
es que te echaba de menos.
Vuelve felix
- Mensaje n°10
fuentescercanas escribió:estoy bacilando.Felix de Belgica escribió:fuentescercanas escribió:
Trolleando?
Vuelve felix
- Mensaje n°11
vuelve a citarme felix, que he puesto vacilando con "b" y me has pillado.Felix de Belgica escribió:fuentescercanas escribió:estoy bacilando.Felix de Belgica escribió:fuentescercanas escribió:
Trolleando?
Vuelve felix
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Joder,sino es por Casillas y por Xabi, esto habria sido un coñazo hoy, igual ganariamos 7-0 y ale, y si vemos que no la arman sacamos al ínclito RuliXXXXXXX para darle emoción al asunto.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°13
Le han arreglao el retrovisor ya. Menos mal
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°14
Hombre ya está félix con su cagómetro en la firma, el año pasado fue talismán
- Mensaje n°15
Ese kiki ha vuelto.kiki_an escribió:Hombre ya está félix con su cagómetro en la firma, el año pasado fue talismán
partidazo de tu idolo tio.
Yo creo que ya no se me puede tachar de oportunista, porque digo lo mismo todas las semanas.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°16
¿he vuelto? nunca me he ido, si estoy con la novia el día de partido no posteo luego, siempre es =, ayer no fue una excepción... partido lamentable de Ibra sí, y a yo también le envío a la mierda y me cabreo durante el partido sí, también me tiene hasta las pelotas sí, pero es el delantero que tenemos y es un crack, acabará demostrándolo, y no tengo la necesidad de estarlo comparando siempre... el problema ayer no fue Ibra, ni otro jugador, fue de una gran mayoría con sangre de horchata, los únicos que le pusieron huevos en ataque fueron Messi y Alves, y Pedro lo intentó, pero lo que es Xavi, Iniesta, Ibra o Maxwell cuando se incorporaba por banda (ojo, cuando lo hacía, porque íbamos perdiendo y al tío parecía que le daba pereza) daban pena, parecía que ni les iba ni venía, ya acabaremos ganando, alguna tendremos... coño hay que ir a al ataque, como hizo el Madridfuentescercanas escribió:Ese kiki ha vuelto.kiki_an escribió:Hombre ya está félix con su cagómetro en la firma, el año pasado fue talismán
Yo creo que ya no se me puede tachar de oportunista, porque digo lo mismo todas las semanas.
- Mensaje n°17
El barsa ayer jugo mal, eso no hay duda.kiki_an escribió:¿he vuelto? nunca me he ido, si estoy con la novia el día de partido no posteo luego, siempre es =, ayer no fue una excepción... partido lamentable de Ibra sí, y a yo también le envío a la mierda y me cabreo durante el partido sí, también me tiene hasta las pelotas sí, pero es el delantero que tenemos y es un crack, acabará demostrándolo, y no tengo la necesidad de estarlo comparando siempre... el problema ayer no fue Ibra, ni otro jugador, fue de una gran mayoría con sangre de horchata, los únicos que le pusieron huevos en ataque fueron Messi y Alves, y Pedro lo intentó, pero lo que es Xavi, Iniesta, Ibra o Maxwell cuando se incorporaba por banda (ojo, cuando lo hacía, porque íbamos perdiendo y al tío parecía que le daba pereza) daban pena, parecía que ni les iba ni venía, ya acabaremos ganando, alguna tendremos... coño hay que ir a al ataque, como hizo el Madridfuentescercanas escribió:Ese kiki ha vuelto.kiki_an escribió:Hombre ya está félix con su cagómetro en la firma, el año pasado fue talismán
pero casualmente coinciden los mejores minutos con la expulsion de ibra (no tiene sentido buscar continuamente a un tio que esta tan mal)
Yo ya dudo que este tio vaya a rendir algun dia.
no parece cuestion de mala suerte, da pena esta todo el rato en el suelo, haciendo faltas o en fuera de juego.
ademas se ve que no es delantero centro.
Nunca pense que diria esto, pero prefiero a bojan ahora mismo o a henry en el centro.
manda huevos que el delantero del barsa tenga que ser bojan despues de lo que nos hemos gastado.
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°18
fuentescercanas escribió:El barsa ayer jugo mal, eso no hay duda.kiki_an escribió:¿he vuelto? nunca me he ido, si estoy con la novia el día de partido no posteo luego, siempre es =, ayer no fue una excepción... partido lamentable de Ibra sí, y a yo también le envío a la mierda y me cabreo durante el partido sí, también me tiene hasta las pelotas sí, pero es el delantero que tenemos y es un crack, acabará demostrándolo, y no tengo la necesidad de estarlo comparando siempre... el problema ayer no fue Ibra, ni otro jugador, fue de una gran mayoría con sangre de horchata, los únicos que le pusieron huevos en ataque fueron Messi y Alves, y Pedro lo intentó, pero lo que es Xavi, Iniesta, Ibra o Maxwell cuando se incorporaba por banda (ojo, cuando lo hacía, porque íbamos perdiendo y al tío parecía que le daba pereza) daban pena, parecía que ni les iba ni venía, ya acabaremos ganando, alguna tendremos... coño hay que ir a al ataque, como hizo el Madridfuentescercanas escribió:Ese kiki ha vuelto.kiki_an escribió:Hombre ya está félix con su cagómetro en la firma, el año pasado fue talismán
pero casualmente coinciden los mejores minutos con la expulsion de ibra (no tiene sentido buscar continuamente a un tio que esta tan mal)
no parece cuestion de mala suerte, da pena esta todo el rato en el suelo, haciendo faltas o en fuera de juego.
Nunca pense que diria esto, pero prefiero a bojan ahora mismo o a henry en el centro.
manda huevos que el delantero del barsa tenga que ser bojan despues de lo que nos hemos gastado.
Pues a mí, me empieza a ilusionar más un tridente Pedro, Bojan y Messi que el más frecuente de esta temporada: Iniesta, Ibra y Messi.
¡ Que se olviden de lo que costó Ibra !
Aceptémoslo como una cagada (quien decide puede cagarla, quien no hace nada, no) y miremos p'alante.
Sustituir a Eto'o no era mala idea. La mala idea fue traer a Ibra (en vista de los resultados) en vez de un Villa o similar.
Ya sé que la idea de Pep era renovarse un poco para que no se durmieran en los laureles.
Esperemos a que se recupere Abidal y Keita, que así crearán más competitividad en el equipo, que los que juegan se saben casi seguros en el 11 inicial y se relajan.
Que vayan fichando para ya a Cesc y un DELANTERO, e Ibra para el banquillo para tener alternativas. Igual con un DELANTERO de verdad luchándole el puesto, se pone las pilas.
Veremos.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°19
Los mejores minutos no existieron, lo que pasó es que le pasaban la pelota a Messi o Alves para que hicieran jugadas personales, pero no hubo "buenos momentos del Barça", hubo buenos momentos de Messi y Alves, nada más. Xavi falló gran cantidad de pases a 2 metros y arriesgó 1 balón, en el último minuto un pase a Alves en profundidad que no salió... Xavi e Iniesta hicieron un partido lamentable y no dieron ritmo al equipo, para mi el principal problema del Barça ayer fue la desidia en ataquefuentescercanas escribió:
El barsa ayer jugo mal, eso no hay duda.
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°20
kiki_an escribió:Los mejores minutos no existieron, lo que pasó es que le pasaban la pelota a Messi o Alves para que hicieran jugadas personales, pero no hubo "buenos momentos del Barça", hubo buenos momentos de Messi y Alves, nada más. Xavi falló gran cantidad de pases a 2 metros y arriesgó 1 balón, en el último minuto un pase a Alves en profundidad que no salió... Xavi e Iniesta hicieron un partido lamentable y no dieron ritmo al equipo, para mi el principal problema del Barça ayer fue la desidia en ataquefuentescercanas escribió:
El barsa ayer jugo mal, eso no hay duda.
El prblema del Barça ayer es que se enfrentó a un espejo.
Es la primera vez que se lo encuentran, y visto lo visto, árbitro mediante, el profesor EMPATÓ con el alumno.
El único problema del Barça es que el Sevilla se dejó remontar.