+17
Dalton Brothers
Alex De Large
Mr.Celestino
Thunders
EL Guindilla
iVarane
Fingol
Elias Grodin
vicks_vaporub
ArtDeco
cr9
SUPERHIPERBARÇA
K_15
kiki_an
NO.
Panceto el viudo
Tritranquil
21 participantes
LOL Marcelinho
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°26
Re: LOL Marcelinho
Pero cuando tira Sergio todavía quedaban 3 segundos de posesión. Debería haber aguantado un poco más.
NO.- Administrador
- Mensaje n°27
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°28
creo que no encontrarás a nadie que esté hablando del buen baloncesto que hizo el barça... en cambio el madrid gana con el culo y no es suerte ni ganar jugando peor, es otro estilo tan digno y bla bla blaElias Grodin escribió:Es que este año el Madrid se ha enfrentado 5 veces al Barça y ha sido superior las 5, eso si, ha palmado en 3 de ellas (sólo una se ha jugado en Madrid eso si).
En la supercopa fue mejor el Madrid y remontada cule.
En la final de Copa, fue mejor el Madrid, y al final se fue de mucho en el marcador.
En Liga en Madrid, fue mejor el Madrid y gano.
En Liga en Barcelona fue mejor el Madrid y remontada cule.
Y lo de ayer que es un poco estilo chelseamilagro.
"Hoy ha perdido el baloncesto"
"Nosotros jugamos al baloncesto y ellos al Malikovic-sistema"
Necesitamos un Xavi Hernandez.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Se me quedó la cara casi como la que se me quedó cuando Ramos tiró el penalti, otra de éstas más y olvido la de Ramos .
bueno, palamamos 1-0 de momento,ehorabuena por el primer partido, pero tengo mucha fe en Laso y creo que ganaremos esta liga
bueno, palamamos 1-0 de momento,ehorabuena por el primer partido, pero tengo mucha fe en Laso y creo que ganaremos esta liga
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
EL Guindilla escribió:Se me quedó la cara casi como la que se me quedó cuando Ramos tiró el penalti, otra de éstas más y olvido la de Ramos .
yo tambien creo que ganareis.
Pero el año pasado pronostique un 3 a 0 a favor del FCB y perdimos 0 a 3.
- Mensaje n°31
Espero no seas gafe positifo en baloncesto. Habrá que pagar una entradita al Super para que vaya a ver a su Barça
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
NO. escribió:Elias Grodin escribió:Es que este año el Madrid se ha enfrentado 5 veces al Barça y ha sido superior las 5, eso si, ha palmado en 3 de ellas (sólo una se ha jugado en Madrid eso si).
En la supercopa fue mejor el Madrid y remontada cule.
En la final de Copa, fue mejor el Madrid, y al final se fue de mucho en el marcador.
En Liga en Madrid, fue mejor el Madrid y gano.
En Liga en Barcelona fue mejor el Madrid y remontada cule.
Y lo de ayer que es un poco estilo chelseamilagro.
"Hoy ha perdido el baloncesto"
"Nosotros jugamos al baloncesto y ellos al Malikovic-sistema"
Necesitamos un Xavi Hernandez.
Jaja a nosotros no se nos caen los anillos por decir que hemos jugado de pena y que hemos tenido mucha suerte. Otros se sienten ofendidos cuando se dice algo del trivote o de meterse todos atras
Yo es lo primero que he dicho. Que hemos hecho un partido horrendo.
Ellos en futbol te dirían...sí sí, pero record de goles...
Nosotros no vamos a decir, sí sí...pero hemos hecho más puntos...
NO! Jugamos de puta pena y quiero a medio equipo a la puta calle en cuanto acabe la liga. Sólo salvaría a 4 jugadores a muchoe estirar.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°33
Por cierto, es la sexta final consecutiva del Barça en la Liga ACB. Con eso queda dicho quien domina el baloncesto en este país.
- Mensaje n°34
Thunders escribió:Por cierto, es la sexta final consecutiva del Barça en la Liga ACB. Con eso queda dicho quien domina el baloncesto en este país.
Me da igual. Este año el Madrid nos va a pasar por encima. Ganamos el primero de potra, pero ya se nos acabó.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Ami el barcelona este año en basket no me gusta nada, y creo que la final la perdemos
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°36
Desastroso el Barça hoy, como el otro día pero hoy no ha sonado la flauta. Esta vez el Barça tenia una ventaja y el Madrid ha remontado.
Jodido lo veo ganar un partido en Madrid como sigan asi, este equipo ya no es lo que era.
Por otro lado el Madrid muy bien, pero parece que hayan cambiado las normas de las técnicas, es increible que Laso se pase el partido quejandose y no le piten nada.
Jodido lo veo ganar un partido en Madrid como sigan asi, este equipo ya no es lo que era.
Por otro lado el Madrid muy bien, pero parece que hayan cambiado las normas de las técnicas, es increible que Laso se pase el partido quejandose y no le piten nada.
- Mensaje n°37
el barça de basket es una mierda eh , nos ha ganado l madrid jugando mal
- Mensaje n°38
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
vaya puta potra con los triples que llevais macho...
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°40
Por cierto, el porcentaje de triples del Madrid brutal. Esta claro que esta siendo un factor determinante en la serie.
Del Barça ya no espero que empiece a jugar como un rodillo de repente pero es verdad que este porcentaje de acierto del Madrid no es normal. A ver si lo mantiene o no en los 2 próximos partidos, eso puede ser determinante.
Del Barça ya no espero que empiece a jugar como un rodillo de repente pero es verdad que este porcentaje de acierto del Madrid no es normal. A ver si lo mantiene o no en los 2 próximos partidos, eso puede ser determinante.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
No sigo mucho el baloncesto, pero hoy he visto el partido. Al Madrid se le ha aparecido hoy la virgen entrándole todos los triples que ha tirado en el último cuarto. No sé si normalmente el Madrid mete tantos.
El Barcelona creo que tiene más morralla que otros años. Casualidad o no, lo poco que he visto de Eidson, Wallace o Ingles, me parecen jugadores que no dan el nivel necesario para un Barcelona.
El Barcelona creo que tiene más morralla que otros años. Casualidad o no, lo poco que he visto de Eidson, Wallace o Ingles, me parecen jugadores que no dan el nivel necesario para un Barcelona.
- Mensaje n°42
Pues sí vaya carrusel que nos hemos marcao cuando la cosa se ponía jodida . De todas maneras, el Chacho los mete este año como churros, el Carrol es un kalavnikov no se atasca nunca y Mirotic los mete también, tampoco me ha extrañado mucho , más raro habría sido un carrusel de triples con Suárez de por medio .
La diferencia con respecto al año pasado en cuestión de punteria es abismal solamente con tener a Carroll y no tener a la metralleta mandarrina Tucker das un salto de calidad para alante por lo que ofrece uno y te quita el otro es bestial y se nota muchísimo en partidos como hoy, esto es un juego de punteria jeje.
La diferencia con respecto al año pasado en cuestión de punteria es abismal solamente con tener a Carroll y no tener a la metralleta mandarrina Tucker das un salto de calidad para alante por lo que ofrece uno y te quita el otro es bestial y se nota muchísimo en partidos como hoy, esto es un juego de punteria jeje.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°43
Y si no se llega a dar el milagro del otro día esto estaría prácticamente sentenciado.No sigo mucho el basket , pero el Barcelona depende tanto de Lorbek en todos los partidos?
- Mensaje n°44
cr9 escribió:Y si no se llega a dar el milagro del otro día esto estaría prácticamente sentenciado.No sigo mucho el basket , pero el Barcelona depende tanto de Lorbek en todos los partidos?
El Barcelona depende de Lorbek y de Navarro. Más allá de esto, poca cosa queda. La verdad es que debería renovar el 75 % de la plantilla para mi gusto.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
El partido de ayer, estuvo igualado en los 2 primeros cuartos, tal vez a los puntos el Madrid.
En el tercer cuarto se despego el Barcelona y a falta de 6 minutos y algo ganaban de 8.
Yo no diría que el Madrid va a ganar fácil los 2 partidos que les quedan o incluso que los vaya a ganar a secas, ya que ayer el Madrid tuvo suerte, y eso hay que reconocerlo.
En el tercer cuarto se despego el Barcelona y a falta de 6 minutos y algo ganaban de 8.
Yo no diría que el Madrid va a ganar fácil los 2 partidos que les quedan o incluso que los vaya a ganar a secas, ya que ayer el Madrid tuvo suerte, y eso hay que reconocerlo.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°46
Bochornoso lo del Barça hoy. De vergüenza, no hay más.
Aunque el Madrid este mejor y jugadores importantes del Barça tocados, no se puede jugar con tan poca intensidad coño. Un equipo lleva 25 rebotes y el otro 9.
Vergonzoso señores, no hay más. Limpia completa de plantilla y Pasqual a la calle.
Aunque el Madrid este mejor y jugadores importantes del Barça tocados, no se puede jugar con tan poca intensidad coño. Un equipo lleva 25 rebotes y el otro 9.
Vergonzoso señores, no hay más. Limpia completa de plantilla y Pasqual a la calle.
- Mensaje n°47
el madrid nos esta petando todo el ojal , menuda limpia hace falta en este equipo...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°48
ingles es malisimo y no tiene huevos, eidson no ha hecho nada de nada, wallace no da ni para rotar, sada y marcelinho no dan nivel para ser titulares ninguno de los 2, para rotar y gracias, fran irregular y ndong es demasiado blando...
en fin, navarro, lorbek y pete, pero nada más
en fin, navarro, lorbek y pete, pero nada más
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°49
Al desguace con todos...
NO.- Administrador
- Mensaje n°50
Que descalabro....
Esto con Rondo no pasaba