Si un equipo le saca esa diferencia a otro en un partido, es que ese equipo es muy superior, no hay mas
Espejismo fue lo de hoy (bueno, ayer)mas bien...
Mr.Culé escribió:Nos meteis casi 30 puntos pero fue un espejismo... los cojones
Si un equipo le saca esa diferencia a otro en un partido, es que ese equipo es muy superior, no hay mas
Espejismo fue lo de hoy (bueno, ayer)mas bien...
EL Guindilla escribió:Artdeco, nosotros no nos tenemos que quitar presión, somos aficionadoas nada más , la batalla psicológica siempre la perdemos con vosotros, pero esta vez la historia la va a cambiar Laso porque si gana Laso, gana el baloncesto.
ArtDeco escribió:Hay que confiar en Pascual y el otro día lo queriais tirar de la Sagrada Familia...
Tritranquil escribió:ArtDeco escribió:Hay que confiar en Pascual y el otro día lo queriais tirar de la Sagrada Familia...
Le voy a gritar "Obradovic, Obradovic" en cuanto le vea.
SUPERHIPERBARÇA escribió:Creo que el Madrid ganará porqué en el global está siendo superior. Aunque bueno el Barça acabó líder la fase regular así que...yo qué sé quien sabe.
Tritranquil escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Creo que el Madrid ganará porqué en el global está siendo superior. Aunque bueno el Barça acabó líder la fase regular así que...yo qué sé quien sabe.
SHB, no te apetece este fin de semana coger el coche y perderte por los monegros?
ivan_nistelrooy escribió:Va a ser muy difícil ganar allí. Mucha presión, ellos llegan a tope de moral, hace dos días estaba la mitad en la puta calle según los aficionados. Veremos... espero que el público se comporte, eso si.