ivan_nistelrooy escribió:Luego el negraco ese suelta una hostia y no lo expulsan
A ver de que te suena ivan...
"es que le habian provocado antes"
ivan_nistelrooy escribió:Luego el negraco ese suelta una hostia y no lo expulsan
es bastante blanco suárez, ¿no? http://www.tubasket.com/noticia/real-madrid/collejas-suarez-punetazo-mickeal-tenemos-toda-secuencia-completa-pelea-vid/1955901/6304ivan_nistelrooy escribió:Luego el negraco ese suelta una hostia y no lo expulsan
kiki_an escribió:es bastante blanco suárez, ¿no? http://www.tubasket.com/noticia/real-madrid/collejas-suarez-punetazo-mickeal-tenemos-toda-secuencia-completa-pelea-vid/1955901/6304ivan_nistelrooy escribió:Luego el negraco ese suelta una hostia y no lo expulsan
Tritranquil escribió:kiki_an escribió:es bastante blanco suárez, ¿no? http://www.tubasket.com/noticia/real-madrid/collejas-suarez-punetazo-mickeal-tenemos-toda-secuencia-completa-pelea-vid/1955901/6304ivan_nistelrooy escribió:Luego el negraco ese suelta una hostia y no lo expulsan
Menudo elemento el suarez, ve que no llega al nivel de sus compaleros y se dedica a pegar al negro, menudo racista.
¿has visto el vídeo? qué víctima ni que hostias, mírate el vídeo andacr9 escribió:Si ahora Mickeal va a ser la víctima,pobrecito...Incomprensible que no lo descalificasen,y creo que Lorbek también soltó un buen manotazo.
No me hace falta,no creo que justifique el gancho de Mickeal.kiki_an escribió:¿has visto el vídeo? qué víctima ni que hostias, mírate el vídeo andacr9 escribió:Si ahora Mickeal va a ser la víctima,pobrecito...Incomprensible que no lo descalificasen,y creo que Lorbek también soltó un buen manotazo.
pues si no lo has visto y no te hace falta, CHAPA LA BOCAcr9 escribió:No me hace falta,no creo que justifique el gancho de Mickeal.kiki_an escribió:¿has visto el vídeo? qué víctima ni que hostias, mírate el vídeo andacr9 escribió:Si ahora Mickeal va a ser la víctima,pobrecito...Incomprensible que no lo descalificasen,y creo que Lorbek también soltó un buen manotazo.
en la jugada previa hay choques normales físicos y collejas que no vienen a cuento de suarez, no jodamos... así como luego hay un puñetazo de mickael, es como decir que luego hay puñetazos y empujonesElias Grodin escribió:Lo de Suarez no lo voy a defender, pero lo de Mickeal tampoco.
Eso si, hubo un momento donde Suarez da la espalda a Mickeal y ahí el americano tiene dudas con los puños cerrados, le ha podido hacer la de artest con Harden.
El pobre Velickovic se lleva hostias, ¿no?, parece Ozil, al final, del Madrid solo reparte Pepe, y leves pisotones.
Después Lorbek impartio justicia, dandole a Suarez.
Lo que esta claro es que Suarez y Mickeal, se meten empujones y codazos en la jugada previa de las collejas.
Llono escribió:ayer estuve en el palacio, madre mia que ambiente que partidazo, orgasmico
SUPERHIPERBARÇA escribió:Llono escribió:ayer estuve en el palacio, madre mia que ambiente que partidazo, orgasmico
En realidad sólo jugó un equipo.
Pese a todo, felicidades.
cr9 escribió:Si ahora Mickeal va a ser la víctima,pobrecito...Incomprensible que no lo descalificasen,y creo que Lorbek también soltó un buen manotazo.
Ya no te llevo más la contraria con AlonsoK_15 escribió:cr9 escribió:Si ahora Mickeal va a ser la víctima,pobrecito...Incomprensible que no lo descalificasen,y creo que Lorbek también soltó un buen manotazo.
Pues yo soy Mickael y no le pego un Ramos-Style con Puyi y Xavi, le pego un puñetazo en la boca a Suárez que le salta la mandíbula y no juega en 6 meses. Y me quedo más a gusto que un arbusto.
cr9 escribió:Ya no te llevo más la contraria con AlonsoK_15 escribió:cr9 escribió:Si ahora Mickeal va a ser la víctima,pobrecito...Incomprensible que no lo descalificasen,y creo que Lorbek también soltó un buen manotazo.
Pues yo soy Mickael y no le pego un Ramos-Style con Puyi y Xavi, le pego un puñetazo en la boca a Suárez que le salta la mandíbula y no juega en 6 meses. Y me quedo más a gusto que un arbusto.
La suelta y se queda tan tranquilo.De mi dudo que encuentres nada sobre Mou,Tito y demás polémicas porqué a mi esos temas me resbalan y no suelo postear en ese tipo de hilos.ArtDeco escribió:Que poca verguenza tienen algunos que utilizaban el argumento de la provocación del banquillo del barça en el fútbol para justificar lo del dedo en el ojo y demás desmanes y ahora dicen lo contrario y para más inri dicen que ni falta le hace ver las imágenes.
cr9 escribió:La suelta y se queda tan tranquilo.De mi dudo que encuentres nada sobre Mou,Tito y demás polémicas porqué a mi esos temas me resbalan y no suelo postear en ese tipo de hilos.ArtDeco escribió:Que poca verguenza tienen algunos que utilizaban el argumento de la provocación del banquillo del barça en el fútbol para justificar lo del dedo en el ojo y demás desmanes y ahora dicen lo contrario y para más inri dicen que ni falta le hace ver las imágenes.
Suárez está subnormal y además es una medianía,pero lo que hizo Mickael es una salvajada,por mucha collejita o provocación que recibiese.ArtDeco escribió:cr9 escribió:La suelta y se queda tan tranquilo.De mi dudo que encuentres nada sobre Mou,Tito y demás polémicas porqué a mi esos temas me resbalan y no suelo postear en ese tipo de hilos.ArtDeco escribió:Que poca verguenza tienen algunos que utilizaban el argumento de la provocación del banquillo del barça en el fútbol para justificar lo del dedo en el ojo y demás desmanes y ahora dicen lo contrario y para más inri dicen que ni falta le hace ver las imágenes.
Pero dices que no te hace falta ni ver las imágenes, no quieres más información...
Cual fue el maravilloso argumento que utilizaron aquella vez,que Ozil le había puesto la zancadilla en el partido?ivan_nistelrooy escribió:Me recordó a Villa soltándole un puñetazo a Ozil por su religión.