+17
Dalton Brothers
Alex De Large
Mr.Celestino
Thunders
EL Guindilla
iVarane
Fingol
Elias Grodin
vicks_vaporub
ArtDeco
cr9
SUPERHIPERBARÇA
K_15
kiki_an
NO.
Panceto el viudo
Tritranquil
21 participantes
LOL Marcelinho
cr9- Pichichi
- Mensaje n°201
Re: LOL Marcelinho
De todas maneras que el nigga haya jugado los dos últimos partidos es lo más lamentable que he visto yo en mucho tiempo.
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°202
Lo dije...
K_15- Pichichi
- Mensaje n°203
cr9 escribió:De todas maneras que el nigga haya jugado los dos últimos partidos es lo más lamentable que he visto yo en mucho tiempo.
Con la de cosas igual o más lamentables que hay en tu equipo de fútbol no sé como te atreves a decir esto
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°204
Ganamos?, me parto
Chavales id suspendiendo el linchamiento para Pascual...
- Mensaje n°205
K_15 escribió:cr9 escribió:De todas maneras que el nigga haya jugado los dos últimos partidos es lo más lamentable que he visto yo en mucho tiempo.
Con la de cosas igual o más lamentables que hay en tu equipo de fútbol no sé como te atreves a decir esto
El buen perder que demuestran algunos...
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°206
Al final aun nos habra venido bien la paliza del lunes. Tal vez ese fue el punto de inflexion necesario para ganar. Los jugadores han puesto todo el caracter que falto en los 3 primeros partidos en el cuarto y quinto partido que se jugaron al ritmo marcado por el Barca.ArtDeco escribió:Ganamos?, me parto
Habra que reconocerle su merito a Pascual y mira que yo soy detractor de el por su basket muy defensivo. Pero es verdad que en basket la base de las victorias es defender bien, solo con talento ofensivo no se ganan titulos.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°207
ArtDeco escribió:Ganamos?, me parto
Yo mira, hoy aumento mi no linchamiento a 5 o 6, pero hay gente ahi que sobra tela...
cr9- Pichichi
- Mensaje n°208
Ya os he dado la enhorabuena,pero no tardais en saltar con el y tú más metiendo el fútbol sin venir a cuento.Que el nigga no este sancionado es lamentable,aún lo defendereis y todo...
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°209
Sin duda, el collejitas Suarez se debe estar lamentando de lo que hizo. Hacia tiempo que no veia a un Mickael tan motiado.
- Mensaje n°210
cr9 escribió:Y el Madrid no es campeón hoy porqué se les apareció la virgen en el primer partido.No me esperaba una final tan sencilla.
- Mensaje n°211
kiki_an escribió:ingles es malisimo y no tiene huevos, eidson no ha hecho nada de nada, wallace no da ni para rotar, sada y marcelinho no dan nivel para ser titulares ninguno de los 2, para rotar y gracias, fran irregular y ndong es demasiado blando...
en fin, navarro, lorbek y pete, pero nada más
K_15- Pichichi
- Mensaje n°212
cr9 escribió:Ya os he dado la enhorabuena,pero no tardais en saltar con el y tú más metiendo el fútbol sin venir a cuento.Que el nigga no este sancionado es lamentable,aún lo defendereis y todo...
Yo ya te dije que en el lugar de Pete le habría dislocado la mandíbula a Suárez
El venir a cuento viene con lo de cosas más lamentables en mucho tiempo. Como mínimo caigo en Ramos haciendo 2 veces eso, así que no hace falta ir muy lejos para encontrar algo así.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°213
Joder,es que la final hace una semana tenía una pinta de paseo del Madrid que hasta vosotros mismos lo reconociais,ahora os subis al carro.Not bad...
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°214
Yo siempre he confiado en este equipo...
K_15- Pichichi
- Mensaje n°215
Es que el Madrid es muuuuuuuuucho mejor, la plantilla del Barça es justita justita. Pero mira, tenemos que darle las gracias a Suárez por este título.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°216
Como bien dices, el Pete no tendria que haber jugado desde el 3r partido, pero yo tambien he encontrado lamentable a los jugadores del Madrid no esperarse que el Barça levantara el titulo, y un poco menos lamentable a vuestro entrenador haciendo gestos como si os hubieran robado el partido... Me parece a mi que el Laso ese es un lloron de cuidadocr9 escribió:De todas maneras que el nigga haya jugado los dos últimos partidos es lo más lamentable que he visto yo en mucho tiempo.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°217
Referente al partido, Vasquez sublime, Lorbek brutal y Pete poniendose el equipo a las espaldas, a esos le sumamos a un buen Navarro, y a un Sada siempre peleon y nos quedarian los 5 que tienen que ser fijos para la temporada que viene. De los demas, Marcelinho patetico... solo pondre 1 jugada, ultima jugada del 3r cuarto, el Barça ganando de 9, y pudiendo gastar casi toda la posesion, se juega 1 triple desde su casa, que como es habitual, toca al hierro y luego el Madrid en la ultima jugada de ese 3r cuarto no mete 1 triple de milagro... Eso es de MAL JUGADOR, no jodamos coño... Ademas que se notaba muchisimo cuando estaba el en la pista o cuando estaba Sada... Nos hace falta un base como el comer... Luego el Eidson que tenia que ser nuestro tirador, y hemos pasado de tirador a patetico everywhere... Hoy tambien se ha jugado algunas ( en lo poco que ha jugado, que viendo su nivel es normal, aun nos habria costado el partido ), que telita... El Wallace bastante bien hoy, captura bastantes rebotes, le daria otra oportunidad, da bastante rebote al equipo. El ingels por dios... que se pire ya... que tio mas malo... Y los demas solo renovaria a Rabaseda por ser joven, Ndong muchas gracias por lo que nos ha dado, pero ya va cuesta abajo.
Despues de los arbitros telita... Solo con decir que el equipo local parecia el Madrid... Ya se que no deberia ser asi, pero normalmente en eliminatorias asi siempre acaban siendo 1 poco caseros los arbitros, lo que no habia visto nunca es que acabaran siendo un poco anticaseros...
El Madrid brutal, hemos tenido suerte que han estado errados en los tiros, y que el Chacho ha tenido 1 mala tarde, pero no nos dejemos engañar por favor... Tienen MUUUUUUUCHISIMO mejor equipo que nosotros, y el año que viene incorporan a Rudy como minimo... Mas le vale al Barça para el año que viene incorporar jugadores de talla mundial si no quiere seguir estando por detras...
Despues de los arbitros telita... Solo con decir que el equipo local parecia el Madrid... Ya se que no deberia ser asi, pero normalmente en eliminatorias asi siempre acaban siendo 1 poco caseros los arbitros, lo que no habia visto nunca es que acabaran siendo un poco anticaseros...
El Madrid brutal, hemos tenido suerte que han estado errados en los tiros, y que el Chacho ha tenido 1 mala tarde, pero no nos dejemos engañar por favor... Tienen MUUUUUUUCHISIMO mejor equipo que nosotros, y el año que viene incorporan a Rudy como minimo... Mas le vale al Barça para el año que viene incorporar jugadores de talla mundial si no quiere seguir estando por detras...
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°218
Lloron no se, pero un tio que dice que Navarro no tiene capacidad de liderazgo, o bien es un forofazo o bien es que no tiene tanta idea de baloncesto como para entrenar a un Real Madrid.k0nK1 escribió:Como bien dices, el Pete no tendria que haber jugado desde el 3r partido, pero yo tambien he encontrado lamentable a los jugadores del Madrid no esperarse que el Barça levantara el titulo, y un poco menos lamentable a vuestro entrenador haciendo gestos como si os hubieran robado el partido... Me parece a mi que el Laso ese es un lloron de cuidadocr9 escribió:De todas maneras que el nigga haya jugado los dos últimos partidos es lo más lamentable que he visto yo en mucho tiempo.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°219
Fingol escribió:Creo que será difícil que el Madrid pierda este título...si nos guiamos por las sensaciones para mí el Madrid ha sido infinitamente superior en este partido y van como motos.
He visto este año 3 Madrid-Barcelona, el de la Copa del Rey, el de la liga regular en el Palau y este partido. Se ganaron 2 y se perdió uno, pero las sensaciones es que el Madrid había sido superior en todos los partidos. Creo que le tiene tomada la medida y este cuarto no dejará escaparlo.Quería reseñar el lamentable arbitraje de los fulanos del pito, impresentable!!! Han pitado faltas por mirarse mal no jodamos. El partido me ha resultado un tedio por tanto corte, no se puede pitar así en canchas profesionales, donde a los 5 minutos de cada uno de los cuartos estaban los dos equipos con más de 5 faltas cada uno. Deberían hacérselo mirar, porque creo que el listón lo han puesto demasiado alto no, lo siguiente. No sé cómo fueron los otros dos partidos, pero como el cuarto vaya por el mismo camino lo va a ver su putísima madre.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°220
estaba cabreado por perder de 30, pero tampoco difiere mucho mi opinión... los eidson, ingles, wallace, marcelinho... no han dado la talla, los fichajes que tenían que aportar mucho, no lo han hecho, marcelinho y wallace han ido de menos a más, ingles hoy ha jugado bastante bien, pero igualmente no me parecen del nivel que se esperaba ni mucho menos... los cracks reales del equipo son navarro, lorbek y pete, y dependemos demasiado de ellos, antes si no era uno era otro, y si navarro y otro crack no tenían el día, aún nos quedaban 2 o 3 que podían decidirArtDeco escribió:kiki_an escribió:ingles es malisimo y no tiene huevos, eidson no ha hecho nada de nada, wallace no da ni para rotar, sada y marcelinho no dan nivel para ser titulares ninguno de los 2, para rotar y gracias, fran irregular y ndong es demasiado blando...
en fin, navarro, lorbek y pete, pero nada más
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°221
Por cierto Lorbek heroico. Sin duda el mejor jugador de la final, un MVP muy merecido, pero mas increible su esfuerzo y el partido que ha hecho hoy si tenemos en cuenta que hoy por la manyana ha tenido una lipotimia y ha jugado con fiebre.
No solo es calidad, sino esfuerzo, por esto y por mas y aunque solo lleve 3 anyos en el club, ya se le puede considerar como uno de los mejores jugadores de la historia de la seccion.
No solo es calidad, sino esfuerzo, por esto y por mas y aunque solo lleve 3 anyos en el club, ya se le puede considerar como uno de los mejores jugadores de la historia de la seccion.
NO.- Administrador
- Mensaje n°222
Jojojojo nada mejor que ver el partido rodeado de merengues
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°223
Estaba visto que lo de los 26 puntos fue algo anormal. Había mucha igualdad, y tras el 2-2 el Barça lo tenía todo de cara.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°224
Este año que se vuelvan Pau e Ilyasova, Lakovic también puede volver si quiere, y Morris...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°225
Al final, Pablo Laso ha hecho bueno a Xavi Pascual...
Y luego el "malo" era Messina...
Y luego el "malo" era Messina...