por Mr.Celestino Jue Jun 07, 2012 9:15 am
arriero escribió: Mr.Culé escribió:La pregunta es, si Figo estuviese jugando actualmente en lugar de Ronaldo... sería capaz de acercarse a Messi tanto como lo hace ronaldo? Permitidme que lo dude, no creo que Figo tuviese una sola posibilidad de ganar un balon de oro en este momento, y Cristiano si que tiene la oportunidad
Otra pregunta, en un Madrid con Figo y Cristiano, ¿quien sería la estrella del equipo? Figo? Si, seguro
Vamos a ver, por qué esa manía de comparar, yo en mi equipo no quiero estrellas sino jugadores de fútbol, Messi no es ninguna estrella, es el mejor jugador de fútbol del mundo...
Ya he comentado que Figo para jugar en banda lo prefiero mil veces más que a Ronaldo, cada uno tiene unas cualidades que no tiene el otro, me dan igual los balones de oro...
Una pregunta...Zidane sí que podría ganar el balón de oro actualmente?
Pondrías a Figo a jugar donde ronaldo, a hacer diagonales hacia adentro y disparar a gol?
No os engañeis, Ronaldo no juega de extremo, juega de delantero o segundo punta, los extremos tipo figo ya no existen practicamente
Lo que digo es que Figo sería ''uno más'' en este madrid, ronaldo destaca sobre el resto, y gana partidos el solo, Figo NO lo hace
Y zidane.. pues tampoco creo que lo pudiese ganar, pero ami zidane me parece un jugador muy inflado por el madridismo, no es el quinto grande como dicen, pero bueno mejor no digo nada que si no el hilo va a derivar a esto