Zidane otra bestia, y Roberto...qué recuerdos...
+17
realmadrid17
orgullomadridist@
Fábregas
Fantasma
Fingol
Cani1710
Mr.Celestino
potter
alex
Panceto el viudo
NO.
Ultra-Sur
Funky Marc
Zinediner
fuentescercanas
EL Guindilla
arriero
21 participantes
Qué maravilla ver a Figo...
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Qué maravilla ver a Figo...
Se ha perdido en el fútbol actual éso, hoy todos son elásticos, bicicletas y mierdas, Figo desbordaba y la ponía, qué máquina...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Qué maravilla ver a Figo...
Joaquín lo hacía muy bien, pero a los serios no les gustaba. Vale que tenía sus altibajos como todos pero la hostia cuando lo hacía bien.
El cristiano del puerto le llamaba uno en el As que era muy divertido.
El cristiano del puerto le llamaba uno en el As que era muy divertido.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°3
zinediner en 3,2,1...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Aquello era fútbol de verdad. Fuentes me presta una atención brutal, supongo que la que merece uno de los foreros que más sabe de fútbol por estos lares.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°5
Joder con la autoestima
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Zinediner escribió:Aquello era fútbol de verdad. Fuentes me presta una atención brutal, supongo que la que merece uno de los foreros que más sabe de fútbol por estos lares.
Zinediner escribió: La liga no se va a ganar, lo llevo diciendo desde que el equipo ganó de milagro ante rivales como el rayo, el betis, etc.
Los de la superplantilla se van a tener que comer sus palabras pq esta temporada va a terminar en blanco. Mourinho saldrá en globo del madrid para disfrute de los antimourinhistas, almenos un sector del madridismo estará contento con tan desastrosa temporada.
Zinediner escribió:Hemos visto en acción a los 2 posibles finalistas, rivales del barcelona en munich... y la verdad es que han demostrado ser muuuuuuuuuuuy inferiores al barcelona, madrid con el cagazo habitual y el bayern tan solo ha aprovechado los errores del madrid... creo que juega el barsa sin messi y aún así ganan sobrados. El barsa tiene en su mano una de las champions más fáciles de su historia.
NO.- Administrador
- Mensaje n°7
Ultra-Sur escribió:Zinediner escribió:Aquello era fútbol de verdad. Fuentes me presta una atención brutal, supongo que la que merece uno de los foreros que más sabe de fútbol por estos lares.Zinediner escribió: La liga no se va a ganar, lo llevo diciendo desde que el equipo ganó de milagro ante rivales como el rayo, el betis, etc.
Los de la superplantilla se van a tener que comer sus palabras pq esta temporada va a terminar en blanco. Mourinho saldrá en globo del madrid para disfrute de los antimourinhistas, almenos un sector del madridismo estará contento con tan desastrosa temporada.Zinediner escribió:Hemos visto en acción a los 2 posibles finalistas, rivales del barcelona en munich... y la verdad es que han demostrado ser muuuuuuuuuuuy inferiores al barcelona, madrid con el cagazo habitual y el bayern tan solo ha aprovechado los errores del madrid... creo que juega el barsa sin messi y aún así ganan sobrados. El barsa tiene en su mano una de las champions más fáciles de su historia.
El futbol me ha dado la razon
- Mensaje n°8
Y lo dice el dicho,"Dime de que presumes......"
- Mensaje n°9
no es que te preste mucha atencion, es que eres tan cansino y previsible con el tema, zinediner...Zinediner escribió:Aquello era fútbol de verdad. Fuentes me presta una atención brutal, supongo que la que merece uno de los foreros que más sabe de fútbol por estos lares.
y aqui encima te lo han puesto a huevo.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Como siempre, totalmente de acuerdo con Zinediner sobre la crisis de talento del futbol actual y por supuesto con Arriero. Figo en la uña de su bota derecha tiene mas calidad que 500000000 cristianitos ronaldos fusionados
alex- Moderador
- Mensaje n°11
Además tenía un pelazo.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Cristiano es mejor que Figo y por bastante. Figo uno de mis jugadores favoritos de todos los tiempos.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Me mareo solo de pensar en la de vueltas que le da cristiano a Figo...
Pero nada, si quereis pensar que Figo ganaría un balon de oro en estos tiempos adelante siesque para algunos hasta reiziguer sería uno de los mejores del mundo actualmente coño
Pero nada, si quereis pensar que Figo ganaría un balon de oro en estos tiempos adelante siesque para algunos hasta reiziguer sería uno de los mejores del mundo actualmente coño
- Mensaje n°14
Yo denuncio que el fútbol ha cogido un cauce que no debiera, menos mal que hay 3 o 4 bajitos que demuestran que no hay por qué correr con el balón en los pies, sino que el balón puede correr él solito de un lado a otro...
Figo era un jugador de banda, Ronaldo igual, y yo para jugar en banda prefiero a Figo, desplegaba un tipo de fútbol que ya no se ve...no obstante, Figo no metía ni un tercio de los goles que mete Ronaldo, pero también éste dispara mucho más a puerta y se le consiente mucho más...
Cuestión de gustos, no creo que Figo sea mejor a Cristiano, pero lo prefiero en mi equipo antes que Ronaldo, por filosofía de juego y por los conceptos que tiene que a mi entender no tiene Ronaldo...
Figo era un jugador de banda, Ronaldo igual, y yo para jugar en banda prefiero a Figo, desplegaba un tipo de fútbol que ya no se ve...no obstante, Figo no metía ni un tercio de los goles que mete Ronaldo, pero también éste dispara mucho más a puerta y se le consiente mucho más...
Cuestión de gustos, no creo que Figo sea mejor a Cristiano, pero lo prefiero en mi equipo antes que Ronaldo, por filosofía de juego y por los conceptos que tiene que a mi entender no tiene Ronaldo...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
potter escribió:Cristiano es mejor que Figo y por bastante. Figo uno de mis jugadores favoritos de todos los tiempos.
+1
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
ya veremos a cristiano con 40 años a ver que espectaculo nos brinda... lamentable creo que ni lo llamarian, si basa todo su futbol en su físico.
- Mensaje n°17
Yo es que respeto muchísimo al Madrid galáctico pero aquí exageran hasta la saciedad. Si un Barcelona mucho peor que el actual acabó con ese equipo, no quiero ni imaginar lo que le hubiera hecho el barca de Guardiola, por mucho zidane, figo y Ronaldo que estuvieran, seguramente no la olieran y con la defensa de primera que tenia ese equipo que les cuento. Ahora el que los lee mínimo tenenmos una plantilla de mierda, ojo, el único equipo en el mundo que le ha plantado cara al mejor barca de la historia, pero no, que los galacticos eran lo máximo y CR7, Benzema y Ozil son medianias. Lo que hay que leer, Figo mejor que CR7, LOL. Y Helguera mejor que Sergio.
- Mensaje n°18
potter escribió:Yo es que respeto muchísimo al Madrid galáctico pero aquí exageran hasta la saciedad. Si un Barcelona mucho peor que el actual acabó con ese equipo, no quiero ni imaginar lo que le hubiera hecho el barca de Guardiola, por mucho zidane, figo y Ronaldo que estuvieran, seguramente no la olieran y con la defensa de primera que tenia ese equipo que les cuento. Ahora el que los lee mínimo tenenmos una plantilla de mierda, ojo, el único equipo en el mundo que le ha plantado cara al mejor barca de la historia, pero no, que los galacticos eran lo máximo y CR7, Benzema y Ozil son medianias. Lo que hay que leer, Figo mejor que CR7, LOL. Y Helguera mejor que Sergio.
Es el complejo de "todo tiempo pasado fue mejor" .
- Mensaje n°19
Pues estas diciendo una tontería, porque precisamente el físico es lo que muchas veces denota jugar varias temporadas a gran nivel, mirate el físico de Ronaldinho y su declive o me vas a decir tù que si no se hubiera cuidado estaría jugando en la elite y posiblemente siendo el mejor del mundo? venga por favor.Zinediner escribió:ya veremos a cristiano con 40 años a ver que espectaculo nos brinda... lamentable creo que ni lo llamarian, si basa todo su futbol en su físico.
- Mensaje n°20
Cojonudo,criticando a CR7 por las cualidades que tendra dentro de 14 años,cuando ya este jubilado.Zinediner escribió:ya veremos a cristiano con 40 años a ver que espectaculo nos brinda... lamentable creo que ni lo llamarian, si basa todo su futbol en su físico.
Puto Ozil,que malo va a ser cuando tenga 67 años.
- Mensaje n°21
Ojo y todo por una pachanga de jubilados con pipa cervecera.
- Mensaje n°22
Esque es eso,habria que ver a Figo jugar una temporada entera con los 50 y pico partidos que juega el Madrid al maximo nivel.Y ojo,que no es una critica a Figo,pero vamos,que la gente empiece a paquetizar a CR7 por el partido que ha hecho Figo en una pachanga benefica es como minimo para despollarse.potter escribió:Ojo y todo por una pachanga de jubilados con pipa cervecera.
- Mensaje n°23
dentro de 15 años tendremos a zinediner dando por culo aqui con lo bueno que era el futbol a dia de hoy
- Mensaje n°24
Hablo de Figo en pasado, en este post siempre lo he hecho en pasado, que ustedes queráis tergiversar todo no es problema mío, ahora resulta que estoy aupando a Figo por lo que hizo en un partido de veteranos...
- Mensaje n°25
fuentescercanas escribió:dentro de 15 años tendremos a zinediner dando por culo aqui con lo bueno que era el futbol a dia de hoy