Muy bueno el informe Robinson de Juanito.
Illa, illa, illa, Juanito maravilla
P.D: Y mas de uno pensó que era un hilo de Raúl, eh?
Fingol escribió:Recuerdo con mi padre, cuando me traía una camiseta de España o del Madrid y me decía..."Qué número le ponemos" y le contestaba "¿Pues cuál va a ser? El 7 de Juanito."
El más grande...se me ha encogido el pecho con el vídeo, he recordado mi infancia y lo grande que era este jugador. Siempre he dicho que el R.Madrid debió retirar el 7 cuando murió. No puede haber otro jugador que lo encarne como lo hizo él.
Illa, illa, illa...Juanito maravilla.
alex escribió:
Con García Remón, Camacho, Del Bosque, Quique Wolff, Pirri, etc. y contra D'Alessandro.
EDITO: Lamentable la foto con la que ilustran la noticia en MD.
http://www.mundodeportivo.com/20120402/real-madrid/juanito-real-madrid-accidente-trafico-20-anos_54280393428.html
supermigue escribió:Algún día Mourinho será recordado de forma parecida a como es recordado ahora Juanito: un tío con muchas virtudes y logros que se contarán durante horas y unos pocos errores que se podrán resumir en 30 segundos.
supermigue escribió:Algún día Mourinho será recordado de forma parecida a como es recordado ahora Juanito: un tío con muchas virtudes y logros que se contarán durante horas y unos pocos errores que se podrán resumir en 30 segundos.