fuentescercanas escribió:lo correcto es decidirlo de entrada y no jugarla ahi solo si te interesan los finalistas.Alex De Large escribió:fuentescercanas escribió:pues si habia otras razones que las diganSylar escribió:La excusa es un esperpento, sí.
Aunque motivos había para negarse, desde luego.
Lo de Brotons no es esperpento, es obsesión.
No hay día que no lance su puyita al Real Madrid.
de todas formas, como dije en el otro subforo, se deberia de acordad el lugar de la final a principios de temporada.
y aunque no sea ese equipo el que juegue la final, a joderse y pasar el mal trago como todo hijo de vecino
pero eso de "bueno, pues la jugamos aqui porque los finalistas estos si me caen bien", no
Lo triste es que la Federación no habrá aprendido la lección y en Abril del 2013 tendremos de nuevo lío con la final de Copa.
El Madrid tiene todo el derecho a negarse a acoger la final de Copa, otra cosa es que no me parezca bien la excusa de las obras. Aunque hay que reconocer que es más políticamente correcta que decir que no se juega en el Bernabeu porque los socios del Madrid no quieren, o porque no les gusta que se pite el himno de España en su estadio.
y asi nos dejamos de tonterias
ya si acuerdas jugarla en tu estadio y luego llegan bilbao y barsa y te niegas, pues apaga y vamonos
o madrid y quien sea en el camp nou, lo mismo digo
Si me demuestras que el Madrid había acordado que se jugara la final en el Bernabeu y cambió de idea cuando conoció a los finalistas, te daré la razón.