Arshavin escribió:Anima Blaugrana escribió:Arshavin escribió:ivan_nistelrooy escribió:Es el momento idóneo para sacar tajada por Xavi. Pero es de esos jugadores que se retiran en su club.
Ni eso. Como dice Anima, se retirará en ChinaAnima Blaugrana escribió:ivan_nistelrooy escribió:Es el momento idóneo para sacar tajada por Xavi. Pero es de esos jugadores que se retiran en su club.
Xavi se quedara aqui hasta que no pueda mas y supongo que pirara a China o Qatar para hacerse mas rico un añito. Luego carnet de entrenador y ale, a empezar otra vez.
Yo lo vendería, si no este año, al siguiente. Sus 30-40 milloncetes este verano podríamos sacar por él, pero claro, aun tiene un grandísimo nivel.
Yo lo vendía el próximo verano, y aun sacaríamos buena tajada, mas aun si hacemos un buen año.
A mi es que me pone de mala leche que se queden hasta viejos, y se vayan a forrarse lejos. COño! Véndelos ahora que aun puedes recuperar pasta, que la hagan un megacontrato, y todos contentos!
Me tira mucho la pela
Tu eres mu raro, Arshavin. Quieres pelas para fichar a Juanfran por Alves....hay que joderse. Xavi nos ha dado años de gloria, el mismo vera cuando debe irse. Es mas, te dire que casi dudaria de que haga un contrato de esos megas porque sus talones no estan para ostias......ademas, que coño, se lo ha ganado, con lo que nos ha dado y lo putas que se lo han hecho pasar algunos durante años.
Piensa en clave Barça, no en clave Xavi. Piensa en el puto club Anima joder!
Entiendo que me digas de no venderlo por lo que pueda aportar aun al equipo. Eso lo entendería. Pero que me digas que se lo ha ganado, y que haga lo que quiera...
Yo incluso si fuera el Barça, le buscaría un club que lo quisiera, que pagara una pasta por él, y que nos diera un buen traspaso. 35 millones para el club, contratazo para Xavi, y todos contentos. Y si le apetece, cargo en el club al acabar carrera, o ultimos años deportivos en el Barça. Me vale eso.
Pero pensemos un poco en la economía del club. Que además, fijo que cobra una pasta, y la escala salarial, ya sabes cómo funciona. Pregúntale a Aye en caso de dudakiki_an escribió:yo vendía a messi y alves porque fichando a juanfran puede perfectamente cubrir toda la banda
PD: dejo de trolear el hilo
Messi es intocable. Lo mismo que Valdes, Iniesta, Busi, Thiago y Cesc.
Para mi el resto es vendible. Y lo de Juanfran, no me jodas Yo te cambio a Alves por Juanfran y Javi Martinez. Y con los ojos cerrados
Sigo con lo de raro
Tu en lugar de buscar soluciones solo vendes. Ya sabemos que harias, ahora intenta hablar del tema del post, que es a quien ves mas preparado, hombre.
Última edición por Anima Blaugrana el Miér Mayo 23, 2012 11:22 pm, editado 1 vez