¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
cesarin
iVarane
Arshavin
kiki_an
HELL
Fernan VCF
Anima Blaugrana
11 participantes

Xavi, posibles recambios?

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Xavi, posibles recambios? - Página 2 Empty Re: Xavi, posibles recambios?

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 23, 2012 11:19 pm

Arshavin escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Arshavin escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Es el momento idóneo para sacar tajada por Xavi. Pero es de esos jugadores que se retiran en su club.

Ni eso. Como dice Anima, se retirará en China tongue

ivan_nistelrooy escribió:Es el momento idóneo para sacar tajada por Xavi. Pero es de esos jugadores que se retiran en su club.

Xavi se quedara aqui hasta que no pueda mas y supongo que pirara a China o Qatar para hacerse mas rico un añito. Luego carnet de entrenador y ale, a empezar otra vez.

Yo lo vendería, si no este año, al siguiente. Sus 30-40 milloncetes este verano podríamos sacar por él, pero claro, aun tiene un grandísimo nivel.

Yo lo vendía el próximo verano, y aun sacaríamos buena tajada, mas aun si hacemos un buen año.

A mi es que me pone de mala leche que se queden hasta viejos, y se vayan a forrarse lejos. COño! Véndelos ahora que aun puedes recuperar pasta, que la hagan un megacontrato, y todos contentos! cool cool cool

Me tira mucho la pela Xavi, posibles recambios? - Página 2 749743175

Tu eres mu raro, Arshavin. cool Quieres pelas para fichar a Juanfran por Alves....hay que joderse. Xavi nos ha dado años de gloria, el mismo vera cuando debe irse. Es mas, te dire que casi dudaria de que haga un contrato de esos megas porque sus talones no estan para ostias......ademas, que coño, se lo ha ganado, con lo que nos ha dado y lo putas que se lo han hecho pasar algunos durante años.

Piensa en clave Barça, no en clave Xavi. Piensa en el puto club Anima joder!

Entiendo que me digas de no venderlo por lo que pueda aportar aun al equipo. Eso lo entendería. Pero que me digas que se lo ha ganado, y que haga lo que quiera... :gvgm

Yo incluso si fuera el Barça, le buscaría un club que lo quisiera, que pagara una pasta por él, y que nos diera un buen traspaso. 35 millones para el club, contratazo para Xavi, y todos contentos. Y si le apetece, cargo en el club al acabar carrera, o ultimos años deportivos en el Barça. Me vale eso.

Pero pensemos un poco en la economía del club. Que además, fijo que cobra una pasta, y la escala salarial, ya sabes cómo funciona. Pregúntale a Aye en caso de duda hvbh:

kiki_an escribió:yo vendía a messi y alves porque fichando a juanfran puede perfectamente cubrir toda la banda

PD: dejo de trolear el hilo

Messi es intocable. Lo mismo que Valdes, Iniesta, Busi, Thiago y Cesc.

Para mi el resto es vendible. Y lo de Juanfran, no me jodas cool Yo te cambio a Alves por Juanfran y Javi Martinez. Y con los ojos cerrados rgw:

Sigo con lo de raro cool
    Tu en lugar de buscar soluciones solo vendes. Ya sabemos que harias, ahora intenta hablar del tema del post, que es a quien ves mas preparado, hombre.

Última edición por Anima Blaugrana el Miér Mayo 23, 2012 11:22 pm, editado 1 vez
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Mayo 23, 2012 11:19 pm

ivan_nistelrooy escribió:Que cojones. Yo quiero que esteis a tope siempre, como este año. Y que tengamos la opción de pintaros la cara de tú a tú, si es con Xavi de espectador de lujo mejor. Pero si algo le sobra al Barça es zurrar la sandía 40 veces en mediocampo. Con los 4 que he dicho vais sobraos.
    :fuyf
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 23, 2012 11:22 pm

HELL escribió:
    kiki_an escribió:
    kiki_an escribió:Pues no puedo añadir mucho más... estoy de acuerdo en los 2 nombres que propones, aunque busquets nos aporta muchísimo de medio defensivo, precisamente por lo que explicas ayuda muchísimo a sacar el balón desde atrás, ayuda muchísimo a xavi en esa faceta, y sería muy complicado reemplazarle...

Bueno, tenemos que fichar a un central de garantias, con lo que Masche podria suplir perfectamente a Busi. No notariamos la perdida defensiva.

yo lo que creo es que sin xavi el estilo variará un poco, no habrá un jugador que tenga el papel tan claro de organizador, pero tampoco creo que vayamos a sufrir muchísimo por eso, será distinto, no habrá un fijo al que pasarle el balón, normalmente será thiago, otras busquets, y otras cesc o iniesta, no tendremos un "experto", como si dijeramos... thiago debería ser el sustituto más natural, y yo creo que es el que acabará ocupando esa posición de titular en 1, 2 o 3 años, es aún un poco irregular, pero es normal, es un crío... thiago no creo que vaya a tocar tanto y tanto, será un poco más directo, pero ayudará a la creación a busquets, que seguirá siendo una pieza clave, y luego iniesta quizás coge un poco también la manija y ayuda más... quizás veamos un iniesta y un thiago que irán intercambiando el papel de organizador y enganche... ambos tienen cualidades para ello

es decir, creo que la marcha de xavi se suplirá no con un jugador, sino con todos los del medio campo asumiendo parte de la responsabilidad, veo complicadísimo encontrar un jugador que pueda hacer lo de xavi sólo... además si hiciera eso se perderían cosas de thiago, o iniesta, o cesc, o busi... así que yo creo que se repartirán la responsabilidad, el juego del barça cambiará un poco

Por lo que parece, las posiciones seran mas fijas con Tito. Falta saber hasta que punto, pero creo que esas estaran muy bien definidas. Es basico que el centro este compensado, y creo que Busi nos daria altura, seguridad y tempo.
    no perderíamos defensivamente, pero sí ofensivamente... mascherano no juega tan rápido como busquets, y a su vez busi no juega tan rápido como xavi...

Ofensivamente mientras tengamos a Leo no creo que tengamos mucho problema.
    Xavi esta casi liberado en cuestiones defensivas, tiene muchisima mas libertad que Sergio para moverse por el campo. Es logico que este en el sitio a la hora de distribuir rapido.
    Masche no es rapido? Lo es cuando se requiere. No creo que sea uno de los que retienen la bola cuando la pillan, siempre abre a banda o busca un desmarque del delantero.

Masche es rapido, mas que Xavi, pero le falta ese pase milimetrico que si tiene Xavi, es muy dificil buscar otro Xavi, Thiago llega mas al area, pero es menos seguro en el pase, Masche es rapido, pero no tiene el magnifico pase de Xavi, el mas parecido es Busi tiene un buen pase, esconde bien el balon, pero tampoco es Xavi claro.

Es que ninguno sera como Xavi. Todos tendran algo distinto, algo diferente.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Jue Mayo 24, 2012 12:01 am

El Barça nunca ha tenido problemas para cubrir esa posición con canteranos (Milla, Celades, Guardiola, Xavi). Xavi es un monumento del Barça, pero después de él vendrá otro.
    No me preocupa demasiado la jubilación cada vez más cercana de Xavi.(Tampoco me preocupé cuando se lesionó Villa pensando que había plantilla suficiente para que no se notara su baja :fuyf )
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Jue Mayo 24, 2012 2:08 am

Siempre me gustó Banega como potencial reemplazo de Xavi. De hecho en esa función me parece claramente le mejor detrás de Xavi que hay en España. A veces tiene lagunas (y excesos onanistas y problemas para estacionar el auto) pero es una máquina para mí. Técnica brillante, lidera, combina y asiste.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Mayo 24, 2012 2:12 am

Thunders escribió:El Barça nunca ha tenido problemas para cubrir esa posición con canteranos (Milla, Celades, Guardiola, Xavi). Xavi es un monumento del Barça, pero después de él vendrá otro.
    No me preocupa demasiado la jubilación cada vez más cercana de Xavi.(Tampoco me preocupé cuando se lesionó Villa pensando que había plantilla suficiente para que no se notara su baja :fuyf )

Milla..., Celades..., cago en..., por que no estamos en Trolling que si no te daba una respuesta buena eh enly
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Mayo 24, 2012 2:13 am

esteban_1982 escribió:Siempre me gustó Banega como potencial reemplazo de Xavi. De hecho en esa función me parece claramente le mejor detrás de Xavi que hay en España. A veces tiene lagunas (y excesos onanistas y problemas para estacionar el auto) pero es una máquina para mí. Técnica brillante, lidera, combina y asiste.

Banega es un gran jugador, pero arriesga demasiado, y con el sistema del Barça una perdida en esa posicion es un gol cantado eh.

No se, no encuentro un sustituto, creo que tendremos que cambiar algo el sistema cuando Xavi se pire enly
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mayo 24, 2012 2:26 am

HELL escribió:
    Thunders escribió:El Barça nunca ha tenido problemas para cubrir esa posición con canteranos (Milla, Celades, Guardiola, Xavi). Xavi es un monumento del Barça, pero después de él vendrá otro.

Milla..., Celades..., cago en..., por que no estamos en Trolling que si no te daba una respuesta buena eh enly

cool
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Jue Mayo 24, 2012 2:37 am

Milla y Celades no fueron tan buenos como Pep y Xavi, pero su carrera profesional la hicieron en el Barça y en el Madrid, no en Segunda Regional... Malos del todo no debían ser.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Mayo 24, 2012 3:04 am

Pjanic wink
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Mayo 24, 2012 4:36 am

Thunders escribió:Milla y Celades no fueron tan buenos como Pep y Xavi, pero su carrera profesional la hicieron en el Barça y en el Madrid, no en Segunda Regional... Malos del todo no debían ser.

No digo que fueran malos, unos hijos de puta si, especialmente el cabron de Celades, dejadlo salir gratis que es de la cantera, decian los cabrones de Sport y MD, y ostion, un año en el Celta para irse gratis al Madrid, menudo perro.

Y buenos no eran que coño, ninguno de los dos tenia puesto asegurado en el 11 del Barça de sus epocas, menos en el de hoy, jugadores de clase media y poco mas eh. Celades fue internacional un par de veces, y eso antes de la Ley Bossman esa.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Mayo 24, 2012 6:16 am

Pues no se que tiene de hijo puta Celades. Le dais boleto y encima quereis que os guarde la cara cool .
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Mayo 24, 2012 6:28 am

cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Mayo 24, 2012 8:05 am

Crosas es un paquetazo cool , los del Santos dicen que juega porque viene de allá, si no.......

wirl
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Jue Mayo 24, 2012 8:37 am

El único capaz de llegar a hacer de Xavi sin ser Xavi porque es imposible que vuelva a salir ya mismo otro jugador al nivel del mejor jugador español de la historia...es Thiago.

Es el único que tiene despliegue táctico, físico y técnico suficiente para llegar a un nivel parecido y menejar los partidos. El resto de los que hay aquí y en la cantera, ninguno.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:27 am