por HELL Vie Mayo 14, 2010 6:49 pm
Germanicus escribió: HELL escribió: Germanicus escribió: Tulkas escribió: Germanicus escribió:
De donde sacas lo de que Filipe le gana a Marcelo en defensa? Cuantos partidos has visto de Filipe esta temporada? O las otras? Y todos los que se meten con Marcelo, vamos dime cuantos errores ha cometido esta temporada que hayan costado goles, ya a varios les he dicho, busque los goles que le han metido al Madrid en youtube y cuenten los que vienen por error de Marcelo, se llevaran una sorpresa, sobre todo cuando vean que jugadores endiosados como Albiol o Arbeloa han cometido muchisimos mas. Y antes de discutirlo ve a ver los goles, por que la memoria de algunos es muy selectiva.
es facil, aqui se dice que marcelo es flojo en defensa, y ya no se lo quita. Evra no defiende muy bien, ni filipe, clichy ataca peor que marcelo sin duda....siempre es lo mismo, fijo que algunos ya ponen al tal kolarov como fichaje sin haberle visto nunca.
Marcelo ha hecho un año fantastico, solo superado en el partido de sevilla por un don nadie como jesus navas....
Exactamente, y lo mas gracioso es que vienen a decir, que ya lo quieren ver contra Messi, Navas, etc. No se supone que estos son Cracs por que son tan buenos que se van de las defensas? Me dicen que todo lateral al que se le vaya Messi es malo en defensa? O de los que se va Ronaldo? Basta ya, despues lloran cuando se van del Madrid y se salen en otro equipo, por que aqui mas de la mitad no lloraban a Robben y Sneidjer cuando les echaron, y mira ahora. Ademas que Marcelo ha venido aqui jovensisimo, este si que es del Madrid.
Y yo me vi todos los partidos de Filipe en el Castilla y le he visto varios en el Depor, y tiene lagunas defensivas y jugadores de alto nivel tambien se le van.
En todo lo demas no entro, ahora, que me digas que viste a Filipe jugar y lo compares con "Marcelon", me deja un tanto flipado, no solo es mejor en defensa, es que tambien es mejor en ataque, y ojala no lo ficheis.
2008/09 en el once ideal de la UEFA, con eso esta dicho todo.
Pues si que lo he visto, TODOS sus partidos con el Castilla y varios del Depor, y para mi Marcelo es mejor.
Lo que dice la UEFA solo les sirve si les ayuda a sus argumentos si no entonces es una mierda. Y no olvidemos, que hasta este año, Marcelo apenas ha jugado. Este año ha sido el jugador del Real Madrid que mas minutos ha jugado, el que mas asistencias ha dado y se lleva bien con toda la plantilla, algo que no pasa con todos.
Eso que te pongo en negrilla no lo entendi, lo siento.
Luis Filipe, por mucho que algunos Madridistas se empeñen no es un jugador de la cantera del R.Madrid, el no juega con el Castilla ni una temporada completa 05/06, con veinte años, cedido por el Rentista, y en Depor no empieza a jugar de forma continuada hasta el 08/09.
Lo demas esta claro que es opinable, para ti es mejor
lateral Marcelo que Filipe, pues bien.