¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
DANTE
Panceto el viudo
trukop
Molinisho
Fishbed
Apple
Tritranquil
SLASH
audru
Arshavin
casper
15 participantes

Posibles delanteras para el año que viene

casper
    casper
    Convocado
    Convocado

Posibles delanteras para el año que viene Empty Posibles delanteras para el año que viene

Mensaje por casper Lun Mayo 03, 2010 10:33 am

arshavin------bojan-----messi
    villa------bojan--------messi
    arshavin-----villa-----messi
    ---------messi------
    ----villa-----bojan----

esas supongo que seran las opciones aunque ami me gustaria que fichasemos a robben,arsahvin lo veo muy facil ya que esta como loco por venir y forzaria su salida y ademas juega por izquierda y es muy bueno con estilo tiki-taka y con gol y desborde lo veo perfecto

cual veis mejor?
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Posibles delanteras para el año que viene Empty Re: Posibles delanteras para el año que viene

Mensaje por Arshavin Lun Mayo 03, 2010 10:44 am

Yo a Arshavin ya no lo fichaba...y mas que a mi no le pesa a nadie! No vale lo que pedirían por él.
    Robben no se yo si sería bueno en el esquema del Barça. Posibles delanteras para el año que viene 567882
    Yo echaría el resto por Rooney( Posibles delanteras para el año que viene 615443 ) y Villa. Si empaquetamos a Ibra en el City... Posibles delanteras para el año que viene 274268
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Posibles delanteras para el año que viene Empty Re: Posibles delanteras para el año que viene

Mensaje por audru Lun Mayo 03, 2010 12:12 pm

Boselli
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Lun Mayo 03, 2010 5:23 pm

Arshavin escribió:Yo a Arshavin ya no lo fichaba...y mas que a mi no le pesa a nadie! No vale lo que pedirían por él.
    Robben no se yo si sería bueno en el esquema del Barça. Posibles delanteras para el año que viene 567882
    Yo echaría el resto por Rooney( Posibles delanteras para el año que viene 615443 ) y Villa. Si empaquetamos a Ibra en el City... Posibles delanteras para el año que viene 274268
    Me parece que Ibra (después de estar en la Juve, en el Inter y en el Barça) no aceptaría nunca ir al City... Creo que el Chelsea es el único destino que le puede pagar la ficha y que tiene prestigio suficiente. Aunque en mi opinión, Ibra debería quedarse al menos una temporada más en el Barça, seguro que le irán mejor las cosas con una mejor adaptación.

En cuanto a fichajes, Rooney nos costaría unos 100 millones.... Y tendríamos la incógnita de su adaptación al futbol de aquí. Demasiado arriesgado me parece.

Arshavin y Villa le darían mucho mordiente al ataque del Barça. Ojalá vengan los dos. Txiki y Guardiola han tenido dos años para encontrar un extremo izquierdo, ahora ha llegado el momento de fichar.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Mayo 03, 2010 9:28 pm

Luis suarez mucho mas joven y con mas gol que arshavin.
    Apple
    Apple
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Apple Mar Mayo 04, 2010 4:01 am

Y Ribéry??
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Mar Mayo 04, 2010 4:04 am

Apple escribió:Y Ribéry??

Puteros no.
    casper
    casper
    Convocado
    Convocado

Mensaje por casper Mar Mayo 04, 2010 4:14 am

supongo que antes que ribery fichariamos a robben no?de lo contrario seria otro error de pep en los fichajes porque ribery lo veo sobrevalorado
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Molinisho Mar Mayo 04, 2010 4:22 am

Messi ------------------------Ribery(ojalá xd)
    ---------------Villa---------
    Porq no os gusta Ribery ? la verdad hace años que el extremo zurdo del Barcelona es penoso, ante el Inter Pedro quedaba mano a mano con Maicon y nunca intento desbordar,lo mismo Henry ,e Iniesta en esa posicion , Ribery se habria dado un festin en esas situaciones como lo hace en Bayern , es su especialidad va para adentro con velocidad quitandose al marcador y te pone el centro al corazon del area , o regatea hacia afuera y chuta el mismo, totalmente necesario o ya me direis q otro jugador hacen esa funcion y todos felices
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Mar Mayo 04, 2010 4:25 am

audru escribió:Boselli

Todo lo que huele a Madrid o River te da alergia o que????

Boselli no juega ni a los tazos.

Arshavin os costaria mucha pasta y tiene un año y medio mas que Villa. Robben seria un fichaje cojonudo, entra por todos lados, es rapido, electrico y vendria con ganas de partirnos la cara Posibles delanteras para el año que viene 878885 (y con razon...puto Valdano).
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Mayo 04, 2010 4:32 am

La mejor delantera que podriais tener es:

Messi-Bojan-Pedrito

Y todo producto de la Massia. Si Fichais a cualquier otro os cargareis a uno de estos dos Chavales: bojan o Pedrito
    casper
    casper
    Convocado
    Convocado

Mensaje por casper Mar Mayo 04, 2010 4:38 am

Molinisho escribió:Messi ------------------------Ribery(ojalá xd)
    ---------------Villa---------
    Porq no os gusta Ribery ? la verdad hace años que el extremo zurdo del Barcelona es penoso, ante el Inter Pedro quedaba mano a mano con Maicon y nunca intento desbordar,lo mismo Henry ,e Iniesta en esa posicion , Ribery se habria dado un festin en esas situaciones como lo hace en Bayern , es su especialidad va para adentro con velocidad quitandose al marcador y te pone el centro al corazon del area , o regatea hacia afuera y chuta el mismo, totalmente necesario o ya me direis q otro jugador hacen esa funcion y todos felices
    yo a ribery este año cuando lo he visto ha estado a un nivel bastante flojo la verdad,la estrella del bayern ya no es ribery,es robben y por eso quiere irse ahora,pero vamos yo para es banda veo mucho mejor a arshavin se esta saliendo este año con el arsenal y ademas siempre a dicho que es cule desde pequeño
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Mayo 04, 2010 4:40 am

¿Qué opináis de Vanpersie?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Mayo 04, 2010 4:45 am

Luis Suarez ha metido 35 goles en la liga Holandesa. Es Uruguayo o sea no hay problema con el idioma, tiene familia en Barcelona. Se mueve bien por las dos bandas, dificil quitarle la pelota y con un buen 1 vs 1.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Mayo 04, 2010 4:47 am

DANTE escribió:¿Qué opináis de Vanpersie?

Creo que sería muy caro no??? De los 30 kilos no creo que se bajaran

Tritranquil escribió:Luis Suarez ha metido 35 goles en la liga Holandesa. Es Uruguayo o sea no hay problema con el idioma, tiene familia en Barcelona. Se mueve bien por las dos bandas, dificil quitarle la pelota y con un buen 1 vs 1.

Este tiene muuuuuuuuuy buena pinta. Pero ya sabemos que en Holanda, hasta Kezman parecía un crack.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 5:22 am

Ibrahimovic Messi
    Arshavin .................................Pedro
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 04, 2010 6:27 am

Messi-Bojan(Ibra)-Pedro

Si viene Arxhavin, que se lo gane.
    Pedro ya lo ha hecho, en cuanto al sueco espero que empiece a chapar bocas a la de ya...
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Mayo 04, 2010 6:38 am

No lo tengo nada claro. Hay muchas opciones. Villa me gustaría, además para cualquier lugar del ataque. Creo que en banda izquierda no nos iría mal. Lo que más valoro de un atacante, cláramente, es que tenga gol. Porque a final de año juegue donde juegue, tendrá sus 20 goles. O si metía 25, pues tendrá 20 a lo mejor.

Claro si te traes a Hleb que en el Arsenal metía un gol o ninguno, pues lo pones de extremo izquierdo y qué es lo que ocurre? Pues que te mete 1 gol...o ninguno, que es lo que ocurrió con él. Si además no pasa de 3 asistencias al año pues...fácil, te han timado. Pues coño tráete a un tío que por lo menos meta goles!!!

Para mi: Villa-Bojan-Messi

Ibra de suplente si no se lo gana/no hay una oferta por él. Y además me traía a otro para la delantera. Porque Henry se irá y recambio de cualquiera de los de arriba no lo hay.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Mar Mayo 04, 2010 2:52 pm

trukop escribió:
    audru escribió:Boselli

Todo lo que huele a Madrid o River te da alergia o que????

Boselli no juega ni a los tazos.

Arshavin os costaria mucha pasta y tiene un año y medio mas que Villa. Robben seria un fichaje cojonudo, entra por todos lados, es rapido, electrico y vendria con ganas de partirnos la cara Posibles delanteras para el año que viene 878885 (y con razon...puto Valdano).

si supieras algo de futbol cerrarias el culo, despues lo compra otro por 2 pesos y luego se lo venden al madrid o al barca x toda la pasta wint
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Mar Mayo 04, 2010 7:02 pm

Veo increible que algunos pongan a Bojan de titular. Pedrito vaya y pase.
    Pero esto es el Barcelona. Pensar que hace unos años formaban Messi-Etoo-Ronaldinho, y ahora algunos proponen a Messi-Bojan-Pedro es lamentable.
    Cuidado con empezar con chovinadas catalanas. Ahora algunos nos quieren meter el cuento que cualquiera que salga de la Masia va a ser un crack del tipo Xavi, Messi, Iniesta.
    Mal irá el Barcelona de ese modo.
    Si me apuras, ni Pedro debería ser titular. Pero decir Bojan como centrodelantero del FCBarcelona honestamente me parece ridículo. Son ambos buenos jugadores pero de ahí a jugarte una temporada con los dos de titulares hay un trecho enorme.

Arshavin y Villa son ambos jugadores muy interesantes. El tema sería la relación edad-precio. Y respecto a Zlatan, nadie se olvida de jugar al futbol. Es recuperable.
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Mar Mayo 04, 2010 7:20 pm

esteban_1982 escribió: y ahora algunos proponen a Messi-Bojan-Pedro es lamentable.
    Cuidado con empezar con chovinadas catalanas.
    Los que proponen ese ataque son generalmente madridistas como Panceto.

Bojan ha demostrado contra el Villarreal que es un jugador muy válido y Pedro también. Pero es evidente que necesitamos fichar un 9 y un extremo izquierdo para darle más consistencia a nuestra plantilla.
    Villa me parece una apuesta segura : ya conoce la Liga y ya sabe lo que es jugar con Xavi e Iniesta. El punto negro es su edad, pero aun le quedan dos o tres temporadas al más alto nivel, más que suficiente para justificar su fichaje.

El extremo izquierdo debería ser Arshavin o Suarez.
    Arshavin tiene en contra su edad y tiene a favor su gran motivación por jugar en el Barça.
    Suarez es más una apuesta de cara al futuro, tiene 23 años, es un poco una incognita. Habría que ficharlo antes de que su precio esté por las nubes.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:35 am