a ver, si hablamos de necesidad, tampoco había necesidad de colgar esa mierda en youtube, o de traerla aquí, ya que no se ve nada... pero ya ves túciberxtrem escribió:kiki_an escribió:pero el video no estará colgado en directo, ¿no?ciberxtrem escribió:kiki_an escribió:me extraña que en el vídeo no aparezca eso de "las imágenes pueden herir su sensibilidad..."Thunders escribió:kiki_an escribió:estremecedorciberxtrem escribió:
En el segundo 35 aprox. empieza la acción xD
PD: Importado del Mi7o
A lo mejor era una conexión en directo,
En youtube el usuario decide que video quiere ver el cual tiene un titulo y descripción explícita, no le veo necesidad de que aparezca ningún mensaje añadido
+27
cesarin
jorobadoblanco
Mr.Celestino
Fingol
Shearer
nonatranquilo
alex
Revolution
Zinediner
iVarane
barney
Anima Blaugrana
Decanato
HELL
colnago85
Gareth Bale
Krwlng
VanBalón
Shurmigu
fuentescercanas
K_15
ciberxtrem
Registrat (x3)
kiki_an
SUPERHIPERBARÇA
Tritranquil
ariscito
31 participantes
Para esto querían venir al Bernabeu
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°201
Re: Para esto querían venir al Bernabeu
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°202
kiki_an escribió:a ver, si hablamos de necesidad, tampoco había necesidad de colgar esa mierda en youtube, o de traerla aquí, ya que no se ve nada... pero ya ves túciberxtrem escribió:kiki_an escribió:pero el video no estará colgado en directo, ¿no?ciberxtrem escribió:kiki_an escribió:me extraña que en el vídeo no aparezca eso de "las imágenes pueden herir su sensibilidad..."Thunders escribió:kiki_an escribió:estremecedorciberxtrem escribió:
En youtube el usuario decide que video quiere ver el cual tiene un titulo y descripción explícita, no le veo necesidad de que aparezca ningún mensaje añadido
Tampoco son necesarios ninguno de tus mensajes en este subforo y probablemente en cualquier otro.. pero ya ves tú, es la gracia que tiene un foro, que cada uno postee lo que crea conveniente mientras cumpla las normas
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°203
ciberxtrem escribió:kiki_an escribió:a ver, si hablamos de necesidad, tampoco había necesidad de colgar esa mierda en youtube, o de traerla aquí, ya que no se ve nada... pero ya ves túciberxtrem escribió:kiki_an escribió:pero el video no estará colgado en directo, ¿no?ciberxtrem escribió:kiki_an escribió:me extraña que en el vídeo no aparezca eso de "las imágenes pueden herir su sensibilidad..."Thunders escribió:kiki_an escribió:estremecedorciberxtrem escribió:
Tampoco son necesarios ninguno de tus mensajes en este subforo y probablemente en cualquier otro.. pero ya ves tú, es la gracia que tiene un foro, que cada uno postee lo que crea conveniente mientras cumpla las normas
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°204
supermigue escribió:Jajajajajaja menudo FANÁTICO eres, te crees lo que dices? Estás insinuando que el Bernabéu tiene banderas del águila por toda la grada o qué cojones?Registrat (x3) escribió:ariscito escribió:Fingol escribió:ariscito escribió:Fingol escribió:ariscito escribió:nunca he visto ese tipo de banderas en el Bernabeu, si queda algún fascista ultra será como el último mohicano.
Ciber, no merece la pena seguir con el debate, además eso de catalán no practicante desvela muchas cosas.
saludos
No sé si estás de cachondeo o te crees las estupideces que escribes...lamentable.
hay otras cosas que son lamentables en este foro.
Totalmente de acuerdo, pero ello no rebaja un ápice el índice de lamentabilidad de muchos de tus comentarios.
no tengo ganas de debatir contigo, siempre entras al terreno personal y no me apetece que me insulten.
por cierto, enhorabuena por encontrar una bandera en un estadio de 80.000 personas de capacidad, si eso no es ser el último mohicano.
saludos
¿ 80.000 ? En la foto, como mucho aparecen 80. Y no parece que sea el fondo sur.
¡ Qué cojones !
Estoy insinuando que si en una zona que no es el fondo sur se encuentra esa "perla", en el fondo sur no hace falta ser muy lumbreras para imaginarse un corral con pollos algo más denso.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°205
El nacionalismo siempre tiene interiorizado un axioma tomar las partes por el todo, desprecian a la parte Catalana o vasca que no lo es y hablan por ellos y no tienen en cuenta que son tan Catalanes y vascos como ellos y tienen derecho a decidir y a vivir sin miedo a decirlo sobre todo, le pasó el otro día ahora no viene el nombre a la cabeza que es vasco, el estado Español totalitario...... bla, bla, bla. oiga será totalitario para usted por que por ahí que yo sepa la mayoría la tienen Pepé y pesoe y una gran parte del Peneuve, no es independentista.
Lo mismo pasa en el otro lado, cuando decís en el foro, ¿que tienes contra Catalanes y Vascos? estais haciendo el mismo ejercicio, no tengo nada lo que no comulgo con las ideas políticas de algunos.
Lo mismo pasa en el otro lado, cuando decís en el foro, ¿que tienes contra Catalanes y Vascos? estais haciendo el mismo ejercicio, no tengo nada lo que no comulgo con las ideas políticas de algunos.
- Mensaje n°206
Por cierto Toro felicidades ayer debió ser uno de tus días más felices del año fútbol, goles, pitos, flautas, en fin.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°207
Y ganó su equipo jeje
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°208
jorobadoblanco escribió: El nacionalismo siempre tiene interiorizado un axioma tomar las partes por el todo, desprecian a la parte Catalana o vasca que no lo es y hablan por ellos y no tienen en cuenta que son tan Catalanes y vascos como ellos y tienen derecho a decidir y a vivir sin miedo a decirlo sobre todo, le pasó el otro día ahora no viene el nombre a la cabeza que es vasco, el estado Español totalitario...... bla, bla, bla. oiga será totalitario para usted por que por ahí que yo sepa la mayoría la tienen Pepé y pesoe y una gran parte del Peneuve, no es independentista.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°209
jorobadoblanco escribió: Por cierto Toro felicidades ayer debió ser uno de tus días más felices del año fútbol, goles, pitos, flautas, en fin.
Tranquilo, mi situación personal actualmente no está como para alegrarme mucho. Pero eso es algo que no llegarás a entender porque no te da la capacidad cerebral...
- Mensaje n°210
No se que te pasa, ahora entro menos en el foro y a lo mejor lo has explicado, pero ánimo
» Para los que querían jugar de tú a tú contra el barca. Y especialmente para Van Mojón
» Para los asiduos al Bernabeu.
» "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"
» Acelotti:"esto es fútbol, no es un juego para señoritas, es para hombres"
» ¿Ha tenido que venir mourinho para estar en la final de la copa?
» Para los asiduos al Bernabeu.
» "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"
» Acelotti:"esto es fútbol, no es un juego para señoritas, es para hombres"
» ¿Ha tenido que venir mourinho para estar en la final de la copa?