toro85 escribió:ciberxtrem escribió:
Lo dicho, lo tuyo "e ossessione"
Me vas a meter el dedo en el ojo?
Lo siento, no traigo manzanas.
Registrat (x3) escribió:ciberxtrem escribió:Registrat (x3) escribió:ciberxtrem escribió:meka escribió:Por lo visto los políticos y los medios de comnucación han conseguido su objetivo: que se hable más de temas políticos que del partido en sí. Volvemos otra vez a mezclar política con fútbol, cuando de lo que se trata es de distinguir ambas cosas para que, al menos, podamos convivir de forma pacífica en un estadio de fútbol y disfrutar de este gran deporte.
Pero no, está claro que esto ya no es posible. Los estadios de fútbol se han convertido en lugares donde la gente se manifiesta ideológicamente, donde se divide a la gente sistemáticamente para luego escenificar esa diferenciación en las urnas.
Cada dia que pasa me da mas asco la politica
No te confundas, quien ha prostituido su club para ser un mecanismo de propaganda política ha sido el Barcelona apoyado por sus aficionados. Quienes pitaron el himno en la copa del rey hace varias temporadas fueron aficionados del Barça y lo que está pasando ahora es básicamente consecuencia de ello.
¡ Claaaaaaaaro ! Llenábamos todo Mestalla. No había nadie más.
Lo dicho (en otro hilo). Sólo sacan rédito exibiendo su fobia anti-culé y anti-catalana.
Creo recordar que algún culé fué a Mestalla y pitó, corrígeme si me equivoco
Al final, como tienes ningún argumento sales con el "recurso bagato" y victimista prejuzgando a los demás de anti-x. xDtoro85 escribió:Registrat (x3) escribió:ciberxtrem escribió:meka escribió:Por lo visto los políticos y los medios de comnucación han conseguido su objetivo: que se hable más de temas políticos que del partido en sí. Volvemos otra vez a mezclar política con fútbol, cuando de lo que se trata es de distinguir ambas cosas para que, al menos, podamos convivir de forma pacífica en un estadio de fútbol y disfrutar de este gran deporte.
Pero no, está claro que esto ya no es posible. Los estadios de fútbol se han convertido en lugares donde la gente se manifiesta ideológicamente, donde se divide a la gente sistemáticamente para luego escenificar esa diferenciación en las urnas.
Cada dia que pasa me da mas asco la politica
No te confundas, quien ha prostituido su club para ser un mecanismo de propaganda política ha sido el Barcelona apoyado por sus aficionados. Quienes pitaron el himno en la copa del rey hace varias temporadas fueron aficionados del Barça y lo que está pasando ahora es básicamente consecuencia de ello.
¡ Claaaaaaaaro ! Llenábamos todo Mestalla. No había nadie más.
Lo dicho (en otro hilo). Sólo sacan rédito exibiendo su fobia anti-culé y anti-catalana.
Es que el pobre revisociberxtrem se siente marginalizado en su Comunidad dia sí, dia también...No le hacen tanto caso como en el Pito o aquí, por lo que en algún sitio tiene que intentar lucirse...
Lo dicho, lo tuyo "e ossessione"
¿ Algún ? Y más de uno y de dos ... pero de la manera que lo expones DESVIADAMENTE y a conciéncia (tu respuesta te delata otra vez) lo focalizas únicamente con los culers (alias catalanes).
Pero si eres tú mismo que te estás pisando el rabo.
Casualmente es el equipo culé quien va a jugar la final esta noche, puede ser que eso tenga algo que ver en la focalización xD
Me da verguenza tener que explicarte "purqué" tu argumento de culers (alias catalanes) se cae por su propio peso.
De manera sencilla, ser culé no implica ser catalán, del mismo modo que ser catalán no implica ser culé.
Estás en tu derecho de prejuzgar lo que quieras pero criticar el comportamiento de los culés no implica ser anti-culé y, por lo que he dicho antes, tampoco implica ser anti-catalán.
PD: Antes de que sigas haciendo el ridículo te diré que soy catalán.
Última edición por ciberxtrem el Sáb Mayo 26, 2012 1:58 am, editado 1 vez