¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
Fantasma
realmadrid17
Cani1710
Alex De Large
eto'o pa ti
alex
Nesta
barney
Panceto el viudo
Gareth Bale
Thunders
HELL
Krwlng
kiki_an
fuentescercanas
ariscito
K_15
iVarane
Registrat (x3)
vicks_vaporub
colnago85
EL Guindilla
Anima Blaugrana
Tritranquil
SUPERHIPERBARÇA
29 participantes

Esperanza Aguirre. Callada estás más guapa

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Esperanza Aguirre. Callada estás más guapa - Página 7 Empty Re: Esperanza Aguirre. Callada estás más guapa

Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 25, 2012 3:57 am

Panceto el viudo escribió:
    Nesta escribió:
    Tritranquil escribió:

Coño normal que lo prohiban y os lo dice alguien que es totalmente anticlerical. Que cojones es una manifestación atea???? Vamos te puedes manifestar contra los poderes de la iglesia, sus abusos etc... Pero una manifestación de ateos que cojones reclama un ateo????

Coño, que no pagamos impuestos acaso los ateos? No tenemos derecho a manifestarnos por como se usan esos impuestos? Madre mia lo que hay que leer...

Que yo sepa nadie te obliga a dar dinero a la iglesia catolica.

Claro que te obligan, el 0,7% de la casilla de "otros fines sociales" una parte va destinada en forma de subvenciones a organizaciones de la iglesia catolica, lo cual es bastante cachondo.

Lo mas importante en este asunto, la casilla del 0.7 de la Iglesia, deberia suponer un coste adicional al que la quiera marcar, cosa que no sucede ahora.

Y de manera mas seria, ademas via medios de comunicacion y en sectores como el editorial hay cosas que suponen ingresos inmensos a la Iglesia, y que no son evitables, como por ejemplo los libros de texto. A la Iglesia pertenecen algunas de las mas importantes editoriales (SM, Edebe, Edelvives, Bruño...). Libros que son un paston, y de compra obligada para todos los alumnos cada año.

Asi que eso de que nadie te obliga... Ok, supongo que si no ves la tele, ni pagas impuestos, ni ves la radio, ni compras libros, ni tienes hijos, pues supongo que entonces ya encontrarian otra forma de obligarte.

Muy bien y alguien me explica que tiene que ver eso con el Ateismo????? Es una cuestión de redistribución de impuestos no de religiones. Quiero decir... un musulmán no es ateo y podría protestar perfectamente contra eso. Luego a lo que yo iba. Montar una manifestación porque no te gusta como está montado el tinglado de los impuestos, por la autofinanciación de la iglesia.... lo entiendo. Pero una manifestación por el ateismo es ridicula.

NO es POR el ateismo, es una manifestacion DE ateistas en contra del tinglado...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Esperanza Aguirre. Callada estás más guapa - Página 7 Empty Re: Esperanza Aguirre. Callada estás más guapa

Mensaje por Nesta Vie Mayo 25, 2012 4:02 am

Nesta escribió:
    Tritranquil escribió:

Coño normal que lo prohiban y os lo dice alguien que es totalmente anticlerical. Que cojones es una manifestación atea???? Vamos te puedes manifestar contra los poderes de la iglesia, sus abusos etc... Pero una manifestación de ateos que cojones reclama un ateo????

Coño, que no pagamos impuestos acaso los ateos? No tenemos derecho a manifestarnos por como se usan esos impuestos? Madre mia lo que hay que leer...

Que yo sepa nadie te obliga a dar dinero a la iglesia catolica.

Claro que te obligan, el 0,7% de la casilla de "otros fines sociales" una parte va destinada en forma de subvenciones a organizaciones de la iglesia catolica, lo cual es bastante cachondo.

Lo mas importante en este asunto, la casilla del 0.7 de la Iglesia, deberia suponer un coste adicional al que la quiera marcar, cosa que no sucede ahora.

Y de manera mas seria, ademas via medios de comunicacion y en sectores como el editorial hay cosas que suponen ingresos inmensos a la Iglesia, y que no son evitables, como por ejemplo los libros de texto. A la Iglesia pertenecen algunas de las mas importantes editoriales (SM, Edebe, Edelvives, Bruño...). Libros que son un paston, y de compra obligada para todos los alumnos cada año.

Asi que eso de que nadie te obliga... Ok, supongo que si no ves la tele, ni pagas impuestos, ni ves la radio, ni compras libros, ni tienes hijos, pues supongo que entonces ya encontrarian otra forma de obligarte.

Muy bien y alguien me explica que tiene que ver eso con el Ateismo????? Es una cuestión de redistribución de impuestos no de religiones. Quiero decir... un musulmán no es ateo y podría protestar perfectamente contra eso. Luego a lo que yo iba. Montar una manifestación porque no te gusta como está montado el tinglado de los impuestos, por la autofinanciación de la iglesia.... lo entiendo. Pero una manifestación por el ateismo es ridicula.

Solo me he metido a contestar una frase incorrecta, decias que nadie obliga a pagar a la Iglesia y no es asi ni por asomo.

Que tiene que ver con el ateismo ya te lo has contestado tu mismo, nada. Que va a reclamar una manifestacion de ateos? como te ha explicado Tri y como tu mismo has dicho, nada. Estan reclamando otra cosa.
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Mensaje por eto'o pa ti Vie Mayo 25, 2012 4:05 am

Tritranquil escribió:21/03/2012

Madrid vuelve a prohibir una manifestación atea en Semana Santa

La Delegación del Gobierno veta una marcha que pretendía manifestarse en Jueves Santo por considerarla una "provocación". En 2011 se prohibió la "procesión atea"

El Jueves Santo es sagrado para el Gobierno de Madrid. Tanto es así que la Delegación del Gobierno ha vuelto a prohibir una manifestación convocada por colectivos ateos para el próximo 5 de abril, Jueves Santo, por su "evidente voluntad de provocación" a los católicos, según ha explicado en un comunicado el organismo dirigido por Cristina Cifuentes.

:fuyf

En cambio la falange, la ultraderecha, puede manisfestarse cuando y donde le apetezca, el dia de la final de la copa. Si hay heridos espero que los responsables de permitir esto sean castigados severamente por la ley.

Fantasma escribió:
    ariscito escribió:vuestros comentarios son lamentables y ridículos, ante la falta de argumentos siempre recurrís a lo mismo. En fin, mucho pedir libertad de expresión y luego se la negais a los que no piensan como vosotros, predicando con el ejemplo.

saludos
    que mayor opresión es si no intentar acallar la voz del pueblo?a esto le llamas libertad? Oki. La Libertad acaba cuando a uno le censuran sus ideas. Pues acallar esos pitos es censurar una parte de tu pueblo. Eso te parece democrático? Es una realidad que no se porque en este país siempre se quiere erradicar más que solucionar.po queeeeeeee xddd

Acallar la voz del pueblo??? No señor, no confundamos términos. Tu puedes hablar de lo que te de la gana. Pero en el foro adecuado y con respeto. Gracias a dios creo que vivimos en un pais libre donde puedes expresar lo que quiereas. Pero en un partido de fútbol?????? Estamos todos de acuerod en que el deporte no es política verdad?? Insisto, muy convenidos sois para decir que no hay que mezclar deporte con politica cuando nos interesa, pero luego sois los primeros en hacerlo.

Y finalizo porque sois duros de mollera. Yo puedo estar en contra de la iglesia pero si voya una iglesia y en ella al entrar pone por favor no entrar con gorra pues entro sin gorra. Cuestión de respeto, aunque la iglesia me parezca una puta mafia y sus dogmas absurdos. En esto pasa igual. Si sois independentistas, no os gusta la corona, la bandera o no os sentis españoles... teneis mil medios a vuestra disposición para reclamarlo. No vengais con la excusa de la falta de libertad de expresión aprovechando un partido de futbol. Lo primero porque es una falta d e respeto al deporte en si mismo.

No estoy nada de acuerdo, y creo que ni tu tampoco, ni nadie que escribe aquí puede estar de acuerdo con tal afirmación. Y empezando por este mismo torneo, que va cambiando de nombre según el marco "político" de este país. Y si... este partido empieza con un himno (lo podríamos llamar político??) , la respuesta es política. El palco lleno de políticos, toda la semana hablando políticos, seguimos? o aceptamos el fútbol ya como política?? que queda muy, pero que muy bonito eso de decir que el Barça siempre mezcla la política, muy pero que muy bonito. pero ya no cuela.

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Mayo 25, 2012 4:07 am

Y bueno, no me se los detalles del asunto, pero si se quieren manifestar a favor del ateismo que cojones tendra de malo?

Acaso entendemos las procesiones y toda esa bazofia como una provocacion a los ateos?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Mayo 25, 2012 4:25 am

En el momento que estoy durmiendo la siesta y pasan los zoquetes de turno con la virgen a cuestas tocando la dulzaina y la pandereta llamando a las casas para pedir dinero, estoy en situación de manifestarme como ateo. Cualquier dia le prendo fuego al manto, tengo mal despertar.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Mayo 25, 2012 4:33 am

eto'o pa ti escribió:
    Tritranquil escribió:21/03/2012

Madrid vuelve a prohibir una manifestación atea en Semana Santa

La Delegación del Gobierno veta una marcha que pretendía manifestarse en Jueves Santo por considerarla una "provocación". En 2011 se prohibió la "procesión atea"

El Jueves Santo es sagrado para el Gobierno de Madrid. Tanto es así que la Delegación del Gobierno ha vuelto a prohibir una manifestación convocada por colectivos ateos para el próximo 5 de abril, Jueves Santo, por su "evidente voluntad de provocación" a los católicos, según ha explicado en un comunicado el organismo dirigido por Cristina Cifuentes.

:fuyf

En cambio la falange, la ultraderecha, puede manisfestarse cuando y donde le apetezca, el dia de la final de la copa. Si hay heridos espero que los responsables de permitir esto sean castigados severamente por la ley.

Fantasma escribió:
    ariscito escribió:vuestros comentarios son lamentables y ridículos, ante la falta de argumentos siempre recurrís a lo mismo. En fin, mucho pedir libertad de expresión y luego se la negais a los que no piensan como vosotros, predicando con el ejemplo.

saludos
    que mayor opresión es si no intentar acallar la voz del pueblo?a esto le llamas libertad? Oki. La Libertad acaba cuando a uno le censuran sus ideas. Pues acallar esos pitos es censurar una parte de tu pueblo. Eso te parece democrático? Es una realidad que no se porque en este país siempre se quiere erradicar más que solucionar.po queeeeeeee xddd

Acallar la voz del pueblo??? No señor, no confundamos términos. Tu puedes hablar de lo que te de la gana. Pero en el foro adecuado y con respeto. Gracias a dios creo que vivimos en un pais libre donde puedes expresar lo que quiereas. Pero en un partido de fútbol?????? Estamos todos de acuerod en que el deporte no es política verdad?? Insisto, muy convenidos sois para decir que no hay que mezclar deporte con politica cuando nos interesa, pero luego sois los primeros en hacerlo.

Y finalizo porque sois duros de mollera. Yo puedo estar en contra de la iglesia pero si voya una iglesia y en ella al entrar pone por favor no entrar con gorra pues entro sin gorra. Cuestión de respeto, aunque la iglesia me parezca una puta mafia y sus dogmas absurdos. En esto pasa igual. Si sois independentistas, no os gusta la corona, la bandera o no os sentis españoles... teneis mil medios a vuestra disposición para reclamarlo. No vengais con la excusa de la falta de libertad de expresión aprovechando un partido de futbol. Lo primero porque es una falta d e respeto al deporte en si mismo.

No estoy nada de acuerdo, y creo que ni tu tampoco, ni nadie que escribe aquí puede estar de acuerdo con tal afirmación. Y empezando por este mismo torneo, que va cambiando de nombre según el marco "político" de este país. Y si... este partido empieza con un himno (lo podríamos llamar político??) , la respuesta es política. El palco lleno de políticos, toda la semana hablando políticos, seguimos? o aceptamos el fútbol ya como política?? que queda muy, pero que muy bonito eso de decir que el Barça siempre mezcla la política, muy pero que muy bonito. pero ya no cuela.

El deporte sigue sin ser politica... son cosas muy diferentes. Que tengan cierta influencia entre si no cambia el hecho de que el Barcelona mezcla la politica de manera mucho MAS considerable que lo hacen otros clubes.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Vie Mayo 25, 2012 5:44 am

Nesta, el Real Madrid ha sido desde los años 50 el representante futblístico de la derecha católica. Si eso no es mezclar política, religión y futbol, ya me dirás. Madrid y Barça están igual de politizados, aunque sea de forma diferente.

Por cierto Laporta ha dicho hoy lo que venimos diciendo por aquí cuando comparábamos la actitud de Aguirre con la de Primo de Rivera clausurando el campo del Barça por haber silbado el himno : " A Aguirre a veces le sale lo que es "...

;))

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Mayo 25, 2012 5:48 am

Thunders escribió:Nesta, el Real Madrid ha sido desde los años 50 el representante futblístico de la derecha católica. Si eso no es mezclar política, religión y futbol, ya me dirás. Madrid y Barça están igual de politizados, aunque sea de forma diferente.

De ahi deduzco que el objetivo del Barcelona es parecerse al 50 años representante de la derecha catolica?
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Vie Mayo 25, 2012 5:52 am

Nesta escribió:
    Thunders escribió:Nesta, el Real Madrid ha sido desde los años 50 el representante futblístico de la derecha católica. Si eso no es mezclar política, religión y futbol, ya me dirás. Madrid y Barça están igual de politizados, aunque sea de forma diferente.

De ahi deduzco que el objetivo del Barcelona es parecerse al 50 años representante de la derecha catolica?
    Cada club tiene su historia. El Barcelona ha representado el catalanismo (que puede ser tanto de izquierdas como de derechas) y el Madrid la derecha católica y centralista. Eso es así. Aunque comprendo que a los aficionados del Madrid que se sienten de izquierdas les moleste admitirlo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Mayo 25, 2012 5:57 am

Thunders escribió:
    Nesta escribió:

Cada club tiene su historia. El Barcelona ha representado el catalanismo (que puede ser tanto de izquierdas como de derechas) y el Madrid la derecha católica y centralista. Eso es así. Aunque comprendo que a los aficionados del Madrid que se sienten de izquierdas les moleste admitirlo.

No se, a mi ni me molesta ni me siento de izquierdas. Simplemente no me parece adecuado y me gustaria que estuvieran desvinculados, por eso critico esa vinculacion, que en la actualidad, veo mas acentuada en el caso del Barcelona.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 25, 2012 6:00 am

El obejtivo del FCBarcelona es ser catalanista e universal , no se cierra a nadie. Que haya ciertos elementos que hayan querido llevarse la imagen del club a su terreno no singifica que el club se pueda moldear segun las necesidades del presidente de turno.
    Lo mismo supongo que el Madrid, tendra un modelo unico contemplado en sus bases, estatutos, etc...el cual desconozco completamente.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Mayo 25, 2012 6:35 am

Por cierto Laporta ha dicho hoy lo que venimos diciendo por aquí cuando comparábamos la actitud de Aguirre con la de Primo de Rivera clausurando el campo del Barça por haber silbado el himno : " A Aguirre a veces le sale lo que es "...

;))

Te equivocas. El MAdrid nunca se ha destapado como club de signo plítico alguno. Lo de identificarlo con la derecha católica lo haceis vosotros. No nos querrais echar en cara vuestros pecados
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Vie Mayo 25, 2012 6:44 am

Panceto el viudo escribió:El MAdrid nunca se ha destapado como club de signo plítico alguno.
    Ah bueno, pues entonces el Barça tampoco se ha declarado de ningún signo político. Cuando vosotros sacais las banderas españolas, nosotros sacamos las catalanas. Y ya está.

Ya me dirás que pintan tantas banderas españolas, constitucionales o no, en el campo del Madrid, yo creo que la bandera española debería ser solo para la selección.

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Mayo 25, 2012 6:58 am

Thunders escribió:
    Panceto el viudo escribió:El MAdrid nunca se ha destapado como club de signo plítico alguno.
    Ah bueno, pues entonces el Barça tampoco se ha declarado de ningún signo político. Cuando vosotros sacais las banderas españolas, nosotros sacamos las catalanas. Y ya está.

Ya me dirás que pintan tantas banderas españolas, constitucionales o no, en el campo del Madrid, yo creo que la bandera española debería ser solo para la selección.

Yo también lo creo. A a animar a tu equipo debbes ir unicamente con la bandera d etu club. Ni banderas nacionales, autonomicas o piratas.

Peor a lo que voy es que el Real MAdrid nunca se ha reconocido oficialmente como un club españolista. Incluso habrás odio a l Tito Floren decirlo: "El Real Madrid es un club universal" ElBarça por el contrario si que se define oficialmente como catalanista
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 25, 2012 8:00 am

Thunders escribió:

Yo también lo creo. A a animar a tu equipo debbes ir unicamente con la bandera d etu club. Ni banderas nacionales, autonomicas o piratas.

Peor a lo que voy es que el Real MAdrid nunca se ha reconocido oficialmente como un club españolista. Incluso habrás odio a l Tito Floren decirlo: "El Real Madrid es un club universal" ElBarça por el contrario si que se define oficialmente como catalanista

Y que? Os supone algun problema? Es algo nuevo?
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Mayo 25, 2012 8:13 am

Thunders escribió:

Esperanza Aguirre. Callada estás más guapa - Página 7 Pancarta1

;))

Esperanza Aguirre. Callada estás más guapa - Página 7 1160295421_850215_0000000000_sumario_normal

56.300 aficionados reivindican en el Camp Nou selecciones oficiales para Cataluña y Euskadi
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Mayo 25, 2012 8:38 am

Anima Blaugrana escribió:
    Thunders escribió:

A mi no, pero luego no vengais con que no mezclais politica con deporte cuando vuetro propio club es un club politizado en su esencia
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Mayo 25, 2012 8:46 am

A mi no me mola que se mezcle deporte con politica. Pero lo respeto, siempre y cuando no tenga nada que ver con el fascismo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 25, 2012 8:57 am

Anima Blaugrana escribió:
    Thunders escribió:

A mi no, pero luego no vengais con que no mezclais politica con deporte cuando vuetro propio club es un club politizado en su esencia

Yo no he dicho nunca esa barbaridad.
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Mensaje por eto'o pa ti Vie Mayo 25, 2012 8:59 am

Fútbol y política hace mucho mucho tiempo que van cogidos de la mano. No digo que me guste, no digo lo apruebe, pero es así. Lo único que el Barça lo dice abiertamente... y el Madrid en este caso parece parece que le moleste.. pero por favor... si el el palco del Madrid es donde se deciden los asuntos de estado. Ahora me diréis que una cosa tan poderosa como el Madrid y el Barça, con todo lo que mueve, lo van a dejar en manos de cualquiera. Por favor.

Ahora el Madrid no es un club politizado... noooo
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Mayo 25, 2012 9:00 am

Normal que los asuntos de Estado se traten en los palcos. Si al congreso no van o se quedan dormidos y en el estadio de turno nunca faltan.... :fuyf
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Esperanza Aguirre. Callada estás más guapa - Página 7 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Mayo 25, 2012 9:03 am

ariscito escribió:
    Thunders escribió:

Esperanza Aguirre. Callada estás más guapa - Página 7 Pancarta1

;))

Esperanza Aguirre. Callada estás más guapa - Página 7 1160295421_850215_0000000000_sumario_normal

56.300 aficionados reivindican en el Camp Nou selecciones oficiales para Cataluña y Euskadi
    eso es un partido de la selección catalana... enly
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 25, 2012 9:03 am

eto'o pa ti escribió:Fútbol y política hace mucho mucho tiempo que van cogidos de la mano. No digo que me guste, no digo lo apruebe, pero es así. Lo único que el Barça lo dice abiertamente... y el Madrid en este caso parece parece que le moleste.. pero por favor... si el el palco del Madrid es donde se deciden los asuntos de estado. Ahora me diréis que una cosa tan poderosa como el Madrid y el Barça, con todo lo que mueve, lo van a dejar en manos de cualquiera. Por favor.

Pero si da igual que el Madrid este o no politizado. Lo que jode es que en el Camp Nou la unica bandera española que hay es la de....si, hombre, hay una en.....joder, mira, ahora no me viene....
    Bueno, resumiendo, que les importa un huevo que el Barça este politizado, lo que jode es que sea catalanista.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Mayo 25, 2012 9:19 am

eto'o pa ti escribió:Fútbol y política hace mucho mucho tiempo que van cogidos de la mano. No digo que me guste, no digo lo apruebe, pero es así. Lo único que el Barça lo dice abiertamente... y el Madrid en este caso parece parece que le moleste.. pero por favor... si el el palco del Madrid es donde se deciden los asuntos de estado. Ahora me diréis que una cosa tan poderosa como el Madrid y el Barça, con todo lo que mueve, lo van a dejar en manos de cualquiera. Por favor.

Y también en los salones de Zalacaín, es por eso el Zalacaín un restaurante politizado??

Al palco del Bernabeu van muhcas personas aprovechandose de su estatus, apartir de ahi entre pces gordos pues claro..., como en cualquier lugar que haya peces gordos...

Pero el MAdrid como entidad no defiende ningunos ideales políticos determinados. El Barcelona si que lo hace
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 25, 2012 9:40 am

Y a mucha honra.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:33 pm