Panceto el viudo escribió:Nesta escribió:Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:
Coño normal que lo prohiban y os lo dice alguien que es totalmente anticlerical. Que cojones es una manifestación atea???? Vamos te puedes manifestar contra los poderes de la iglesia, sus abusos etc... Pero una manifestación de ateos que cojones reclama un ateo????
Coño, que no pagamos impuestos acaso los ateos? No tenemos derecho a manifestarnos por como se usan esos impuestos? Madre mia lo que hay que leer...
Que yo sepa nadie te obliga a dar dinero a la iglesia catolica.
Claro que te obligan, el 0,7% de la casilla de "otros fines sociales" una parte va destinada en forma de subvenciones a organizaciones de la iglesia catolica, lo cual es bastante cachondo.
Lo mas importante en este asunto, la casilla del 0.7 de la Iglesia, deberia suponer un coste adicional al que la quiera marcar, cosa que no sucede ahora.
Y de manera mas seria, ademas via medios de comunicacion y en sectores como el editorial hay cosas que suponen ingresos inmensos a la Iglesia, y que no son evitables, como por ejemplo los libros de texto. A la Iglesia pertenecen algunas de las mas importantes editoriales (SM, Edebe, Edelvives, Bruño...). Libros que son un paston, y de compra obligada para todos los alumnos cada año.
Asi que eso de que nadie te obliga... Ok, supongo que si no ves la tele, ni pagas impuestos, ni ves la radio, ni compras libros, ni tienes hijos, pues supongo que entonces ya encontrarian otra forma de obligarte.
Muy bien y alguien me explica que tiene que ver eso con el Ateismo????? Es una cuestión de redistribución de impuestos no de religiones. Quiero decir... un musulmán no es ateo y podría protestar perfectamente contra eso. Luego a lo que yo iba. Montar una manifestación porque no te gusta como está montado el tinglado de los impuestos, por la autofinanciación de la iglesia.... lo entiendo. Pero una manifestación por el ateismo es ridicula.
NO es POR el ateismo, es una manifestacion DE ateistas en contra del tinglado...