Bueno, ya nos pasará fotos ariscitoTritranquil escribió:21/03/2012
Madrid vuelve a prohibir una manifestación atea en Semana Santa
La Delegación del Gobierno veta una marcha que pretendía manifestarse en Jueves Santo por considerarla una "provocación". En 2011 se prohibió la "procesión atea"
El Jueves Santo es sagrado para el Gobierno de Madrid. Tanto es así que la Delegación del Gobierno ha vuelto a prohibir una manifestación convocada por colectivos ateos para el próximo 5 de abril, Jueves Santo, por su "evidente voluntad de provocación" a los católicos, según ha explicado en un comunicado el organismo dirigido por Cristina Cifuentes.
En cambio la falange, la ultraderecha, puede manisfestarse cuando y donde le apetezca, el dia de la final de la copa. Si hay heridos espero que los responsables de permitir esto sean castigados severamente por la ley.
+25
Fantasma
realmadrid17
Cani1710
Alex De Large
eto'o pa ti
alex
Nesta
barney
Panceto el viudo
Gareth Bale
Thunders
HELL
Krwlng
kiki_an
fuentescercanas
ariscito
K_15
iVarane
Registrat (x3)
vicks_vaporub
colnago85
EL Guindilla
Anima Blaugrana
Tritranquil
SUPERHIPERBARÇA
29 participantes
Esperanza Aguirre. Callada estás más guapa
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°126
Re: Esperanza Aguirre. Callada estás más guapa
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°127
Tritranquil escribió:21/03/2012
La Delegación del Gobierno veta una marcha que pretendía manifestarse en Jueves Santo por considerarla una "provocación". En 2011 se prohibió la "procesión atea"
El Jueves Santo es sagrado para el Gobierno de Madrid. Tanto es así que la Delegación del Gobierno ha vuelto a prohibir una manifestación convocada por colectivos ateos para el próximo 5 de abril, Jueves Santo, por su "evidente voluntad de provocación" a los católicos, según ha explicado en un comunicado el organismo dirigido por Cristina Cifuentes.
En cambio la falange, la ultraderecha, puede manisfestarse cuando y donde le apetezca, el dia de la final de la copa. Si hay heridos espero que los responsables de permitir esto sean castigados severamente por la ley.
Yo espero equivocarme, pero me parece que lo de menos este´viernes van a ser los pitos al himno ... a ver qué se cuece fuera del estadio antes y después de la final, eso si que me temo que va a ser noticia ... y luego todos se lavarán las manos, todos ...
No sólo Esperanza Aguirre y los nacionalistas (de los TRES lados), sino también los medios de comunicación se han revolcado en la mierda política para enmierdar esta final, casi no se habla de fútbol para nada, casi lo de menos es el título en juego, el partido ... todo se ha reducido a la política, al pito del himno (cosa que por cierto tampoco es un hito, ya pasó aquí, en Francia y creo que en UK también ...) ... si luego hay una desgracia, y milagroso sería que no la hubiese, todos se mirarán con cara de lerdos entre si y se señalarán con el dedo ...
Yo creo que los medios de comunicación también están teniendo responsabilidad máxima con lo que está pasando y con lo que pase ... de no haberse llevado desde que acabó la Liga con esto como tema estrella y central de sus contenidos, seguramente no se le habría dado tanto lustre y quedaría en lo de Valencia ... en esta ocasión me temo que los temas van a ir mucho más allá ... ya veremos. ..
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°128
con la iglesia nos emos topao,lo que decía antes somos la misma mierda que hace 50 y mil años con diferentes caretas .eso si respeto ante todo, vamos encima de puta tienes que poner la cama, juas, nos tratan como ganado ya ni digo borregos, porque estos asta la leí de mula de carga les ampara, nosotros ni eso , encima los políticos robando y el pueblo matándose por un patriotismo que ni ellos creen, hijo borregos es poco.lo que decía anteriormente.Tritranquil escribió:21/03/2012
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°129
vuestros comentarios son lamentables y ridículos, ante la falta de argumentos siempre recurrís a lo mismo. En fin, mucho pedir libertad de expresión y luego se la negais a los que no piensan como vosotros, predicando con el ejemplo.
saludos
saludos
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°130
ariscito llendose por las ramas ante la falta de argumentos.
que raro
que raro
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°131
Para evitar cualquier tipo de follon tanto vascos como catalanes tienen que ser cautelosos. Podriamos llevarnos cosas que brillen y que les llamen la atencion a los exaltados, espejitos, hojalata pulida, y bolitas de colores.
Tambien responden bien ante cruces u cualquier simbolo religioso. Evitar que vean cualquier tipo de moneda, sea en metal o en billete, se vuelven locos y te los goban.
Tambien responden bien ante cruces u cualquier simbolo religioso. Evitar que vean cualquier tipo de moneda, sea en metal o en billete, se vuelven locos y te los goban.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°132
que mayor opresión es si no intentar acallar la voz del pueblo?a esto le llamas libertad? Oki. La Libertad acaba cuando a uno le censuran sus ideas. Pues acallar esos pitos es censurar una parte de tu pueblo. Eso te parece democrático? Es una realidad que no se porque en este país siempre se quiere erradicar más que solucionar.po queeeeeeee xdddariscito escribió:vuestros comentarios son lamentables y ridículos, ante la falta de argumentos siempre recurrís a lo mismo. En fin, mucho pedir libertad de expresión y luego se la negais a los que no piensan como vosotros, predicando con el ejemplo.
saludos
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°133
Decanato escribió:Tritranquil escribió:21/03/2012
Yo espero equivocarme, pero me parece que lo de menos este´viernes van a ser los pitos al himno ... a ver qué se cuece fuera del estadio antes y después de la final, eso si que me temo que va a ser noticia ... y luego todos se lavarán las manos, todos ...
No sólo Esperanza Aguirre y los nacionalistas (de los TRES lados), sino también los medios de comunicación se han revolcado en la mierda política para enmierdar esta final, casi no se habla de fútbol para nada, casi lo de menos es el título en juego, el partido ... todo se ha reducido a la política, al pito del himno (cosa que por cierto tampoco es un hito, ya pasó aquí, en Francia y creo que en UK también ...) ... si luego hay una desgracia, y milagroso sería que no la hubiese, todos se mirarán con cara de lerdos entre si y se señalarán con el dedo ...
Yo creo que los medios de comunicación también están teniendo responsabilidad máxima con lo que está pasando y con lo que pase ... de no haberse llevado desde que acabó la Liga con esto como tema estrella y central de sus contenidos, seguramente no se le habría dado tanto lustre y quedaría en lo de Valencia ... en esta ocasión me temo que los temas van a ir mucho más allá ... ya veremos. ..
Pues tio... yo mañana me he pillado fiesta para estar todo el día en Madrid viendo el ambiente... y ríete... pero me estoy empezando a plantear si llevar la camiseta del Barça o no. Vamos que este "ambiente" raro nunca lo he visto. Es patético
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°134
eto'o pa ti escribió:
Pues tio... yo mañana me he pillado fiesta para estar todo el día en Madrid viendo el ambiente... y ríete... pero me estoy empezando a plantear si llevar la camiseta del Barça o no. Vamos que este "ambiente" raro nunca lo he visto. Es patético
Yo te aseguro que iría de incógnito ... mañana puede ser un día calentito por Madrid ...
alex- Moderador
- Mensaje n°135
ariscito escribió:vuestros comentarios son lamentables y ridículos, ante la falta de argumentos siempre recurrís a lo mismo. En fin, mucho pedir libertad de expresión y luego se la negais a los que no piensan como vosotros, predicando con el ejemplo.
saludos
La marquesa es presidenta de la CAM, convoca a los medios cuando quiere, tiene un canal público de televisión entero a su absoluto servicio, ¿y ahora no tiene libertad de expresión?
¿Estamos locos o qué?
Se le critican las estupideces que dice, nadie le niega el derecho a decir lo que quiera.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°136
en vez de pitar al himno deberían cogerse todos de la mano y cantar viva la gente para demostrar que ante todo son ciudadanos del mundo con valores, humildad, esfuerzo y pasión.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°137
Otra más de la marquesa...la presidenta de madrid más perniciosa que haya conocido.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°138
ariscito escribió:en vez de pitar al himno deberían cogerse todos de la mano y cantar viva la gente para demostrar que ante todo son ciudadanos del mundo con valores, humildad, esfuerzo y pasión.
NO te quepa duda que entre las dos aficiones no habra ni el mas minimo problema, ya estuvieron en Valencia y no hubo nada de nada.
- Mensaje n°139
ariscito escribió:vuestros comentarios son lamentables y ridículos, ante la falta de argumentos siempre recurrís a lo mismo. En fin, mucho pedir libertad de expresión y luego se la negais a los que no piensan como vosotros, predicando con el ejemplo.
saludos
ariscito escribió:en vez de pitar al himno deberían cogerse todos de la mano y cantar viva la gente para demostrar que ante todo son ciudadanos del mundo con valores, humildad, esfuerzo y pasión.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°140
Tritranquil escribió:21/03/2012
Coño normal que lo prohiban y os lo dice alguien que es totalmente anticlerical. Que cojones es una manifestación atea???? Vamos te puedes manifestar contra los poderes de la iglesia, sus abusos etc... Pero una manifestación de ateos que cojones reclama un ateo????
Fantasma escribió:que mayor opresión es si no intentar acallar la voz del pueblo?a esto le llamas libertad? Oki. La Libertad acaba cuando a uno le censuran sus ideas. Pues acallar esos pitos es censurar una parte de tu pueblo. Eso te parece democrático? Es una realidad que no se porque en este país siempre se quiere erradicar más que solucionar.po queeeeeeee xdddariscito escribió:vuestros comentarios son lamentables y ridículos, ante la falta de argumentos siempre recurrís a lo mismo. En fin, mucho pedir libertad de expresión y luego se la negais a los que no piensan como vosotros, predicando con el ejemplo.
saludos
Acallar la voz del pueblo??? No señor, no confundamos términos. Tu puedes hablar de lo que te de la gana. Pero en el foro adecuado y con respeto. Gracias a dios creo que vivimos en un pais libre donde puedes expresar lo que quiereas. Pero en un partido de fútbol?????? Estamos todos de acuerod en que el deporte no es política verdad?? Insisto, muy convenidos sois para decir que no hay que mezclar deporte con politica cuando nos interesa, pero luego sois los primeros en hacerlo.
Y finalizo porque sois duros de mollera. Yo puedo estar en contra de la iglesia pero si voya una iglesia y en ella al entrar pone por favor no entrar con gorra pues entro sin gorra. Cuestión de respeto, aunque la iglesia me parezca una puta mafia y sus dogmas absurdos. En esto pasa igual. Si sois independentistas, no os gusta la corona, la bandera o no os sentis españoles... teneis mil medios a vuestra disposición para reclamarlo. No vengais con la excusa de la falta de libertad de expresión aprovechando un partido de futbol. Lo primero porque es una falta d e respeto al deporte en si mismo.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°141
Quiere dicir, que se comporten totalmente opuesto a lo que hace la Marquesa Espe, no?
- Mensaje n°142
entre las dos aficiones ni un problema, al resto ni con un palo.
- Mensaje n°143
toro85 escribió:ariscito escribió:en vez de pitar al himno deberían cogerse todos de la mano y cantar viva la gente para demostrar que ante todo son ciudadanos del mundo con valores, humildad, esfuerzo y pasión.
Quiere dicir, que se comporten totalmente opuesto a lo que hace la Marquesa Espe, no?
Los arboles te impiden ver el bosque
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°144
Panceto el viudo escribió:toro85 escribió:ariscito escribió:en vez de pitar al himno deberían cogerse todos de la mano y cantar viva la gente para demostrar que ante todo son ciudadanos del mundo con valores, humildad, esfuerzo y pasión.
Los arboles te impiden ver el bosque
Pues talemos los arboles
- Mensaje n°145
Panceto el viudo escribió:
Coño normal que lo prohiban y os lo dice alguien que es totalmente anticlerical. Que cojones es una manifestación atea???? Vamos te puedes manifestar contra los poderes de la iglesia, sus abusos etc... Pero una manifestación de ateos que cojones reclama un ateo????
Coño, que no pagamos impuestos acaso los ateos? No tenemos derecho a manifestarnos por como se usan esos impuestos? Madre mia lo que hay que leer...
- Mensaje n°146
Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:
Coño, que no pagamos impuestos acaso los ateos? No tenemos derecho a manifestarnos por como se usan esos impuestos? Madre mia lo que hay que leer...
Silbar al himno es una blasfemia. Puedes insultar a los negros, ocultar desfalcos, hundir bancos, o hacerte cura. Pero ni se te ocurra silbar al himno. Si haces todo eso entonando el himno estas absuelto.
Bueno, tampoco cantarlo, no tiene letra.
- Mensaje n°147
Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:
Que yo sepa nadie te obliga a dar dinero a la iglesia catolica.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°148
Creo, con todo respeto eh, que le estais dando demasiada importancia, lo que se pretende es demostrar el malestar con la configuracion del Estado, nada mas, tampoco se va a matar a nadie ni nada, y no creo que el Rey o el Principe, o quien este por alli se marche llorando a casa eh.
Quizas deberian fijarse mas en lo que esta pasando, en la razon para que 40.000 tios piten, que en los propios pitidos, pero bueno...
Quizas deberian fijarse mas en lo que esta pasando, en la razon para que 40.000 tios piten, que en los propios pitidos, pero bueno...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°149
Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:
Claro que te obligan, el 0,7% de la casilla de "otros fines sociales" una parte va destinada en forma de subvenciones a organizaciones de la iglesia catolica, lo cual es bastante cachondo.
Lo mas importante en este asunto, la casilla del 0.7 de la Iglesia, deberia suponer un coste adicional al que la quiera marcar, cosa que no sucede ahora.
Y de manera mas seria, ademas via medios de comunicacion y en sectores como el editorial hay cosas que suponen ingresos inmensos a la Iglesia, y que no son evitables, como por ejemplo los libros de texto. A la Iglesia pertenecen algunas de las mas importantes editoriales (SM, Edebe, Edelvives, Bruño...). Libros que son un paston, y de compra obligada para todos los alumnos cada año.
Asi que eso de que nadie te obliga... Ok, supongo que si no ves la tele, ni pagas impuestos, ni ves la radio, ni compras libros, ni tienes hijos, pues supongo que entonces ya encontrarian otra forma de obligarte.
- Mensaje n°150
Nesta escribió:Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:
Claro que te obligan, el 0,7% de la casilla de "otros fines sociales" una parte va destinada en forma de subvenciones a organizaciones de la iglesia catolica, lo cual es bastante cachondo.
Lo mas importante en este asunto, la casilla del 0.7 de la Iglesia, deberia suponer un coste adicional al que la quiera marcar, cosa que no sucede ahora.
Y de manera mas seria, ademas via medios de comunicacion y en sectores como el editorial hay cosas que suponen ingresos inmensos a la Iglesia, y que no son evitables, como por ejemplo los libros de texto. A la Iglesia pertenecen algunas de las mas importantes editoriales (SM, Edebe, Edelvives, Bruño...). Libros que son un paston, y de compra obligada para todos los alumnos cada año.
Asi que eso de que nadie te obliga... Ok, supongo que si no ves la tele, ni pagas impuestos, ni ves la radio, ni compras libros, ni tienes hijos, pues supongo que entonces ya encontrarian otra forma de obligarte.
Muy bien y alguien me explica que tiene que ver eso con el Ateismo????? Es una cuestión de redistribución de impuestos no de religiones. Quiero decir... un musulmán no es ateo y podría protestar perfectamente contra eso. Luego a lo que yo iba. Montar una manifestación porque no te gusta como está montado el tinglado de los impuestos, por la autofinanciación de la iglesia.... lo entiendo. Pero una manifestación por el ateismo es ridicula.