¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
castolo
dioszidane
6 participantes

    Mi única esperanza............

    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mi única esperanza............ Empty Mi única esperanza............

    Mensaje por dioszidane Jue Nov 26, 2009 8:55 pm

    Ya sé que es mal día. Vaya partido y yo también pensé ayer que el barcelona presionando un poco y tiendo un día normalito nos meterá 5 como lo tenga bueno.........

    Pero cada partido es una historia y los derbis no tienen nada que ver con otro partido. Peor que llegábamos el otro año..........

    Bueno a lo que iba... los veo mal físicamente y con el carácter del entrenador, ninguno porque es un sosaina y un sinsangre, pero creo que por fin el Madrid va a poner el ekipo que tiene que ser titular. Y va a ser la primera vez que juegue este ekipo junto y cada uno en su posición............POR FIN.

    Sobre todo Kaká, de segunda punta por detrás del único delantero (Benzemá/Higuaín) que es mi única duda. Y jugará con dos bandas.

    Eso puede hacer que empiecen a jugar a algo aunke con los bajones de las segundas partes me quedo loco, no sé si los mató en pretemporada o que............pero es lamentable.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Mi única esperanza............ Empty Re: Mi única esperanza............

    Mensaje por castolo Jue Nov 26, 2009 9:17 pm

    y habia necesidad de esperar hasta el partido del barca para jugar con un equipo equilibrado?ya han tenido todo lo que va de temporada para tener las cosas claras y dejarse de gilipolleces,aqui parece que solo se reacciona cuando se ven las cosas mal.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mi única esperanza............ Empty Re: Mi única esperanza............

    Mensaje por Kurgan Jue Nov 26, 2009 9:20 pm

    Pues SI yo pensaba lo mismo, pero ayer me entró la duda. Cuando entro CR por Raul, pensé: "por fin, el momento de ver el esquema que todos pedimos", pero cual fue mi sorpresa que en el cambio, hablando con CR leo PERFECTAMENTE en los labios de Pelegrini: "tu alente con Higuain" al mismo tiempo que señalaba la posición.

    Después vimos que al entrar dió instrucciones a VDV y el se colocó de segundo punta cayendo a banda, eso SI.

    En fin... ya no se nada...

    Saludos.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mi única esperanza............ Empty Re: Mi única esperanza............

    Mensaje por dioszidane Jue Nov 26, 2009 9:39 pm

    castolo escribió:y habia necesidad de esperar hasta el partido del barca para jugar con un equipo equilibrado?ya han tenido todo lo que va de temporada para tener las cosas claras y dejarse de gilipolleces,aqui parece que solo se reacciona cuando se ven las cosas mal.

    Sí Castolo pero no estaba Cr9. Que ya sé que podían hacer otras cosas pero Pellegrini no se entera amigo. Además para la derecha no hay nadie y ahora pone al Portugués y a la izquierda a Marcelo y así Kaká juega de media punta. En otros partidos jugará con los 4 buenos de arriba y kitará a Marcelo pero yo veo ahí más caos, menos claridad porque Kaká tiene que irse en teoría a una banda, aunke lo podría hacer Higuaín
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Mi única esperanza............ Empty Re: Mi única esperanza............

    Mensaje por castolo Jue Nov 26, 2009 9:41 pm

    dioszidane escribió:
    castolo escribió:y habia necesidad de esperar hasta el partido del barca para jugar con un equipo equilibrado?ya han tenido todo lo que va de temporada para tener las cosas claras y dejarse de gilipolleces,aqui parece que solo se reacciona cuando se ven las cosas mal.

    Sí Castolo pero no estaba Cr9. Que ya sé que podían hacer otras cosas pero Pellegrini no se entera amigo. Además para la derecha no hay nadie y ahora pone al Portugués y a la izquierda a Marcelo y así Kaká juega de media punta. En otros partidos jugará con los 4 buenos de arriba y kitará a Marcelo pero yo veo ahí más caos, menos claridad porque Kaká tiene que irse en teoría a una banda, aunke lo podría hacer Higuaín
    bueno,espero que ahora con la recuperacion de ronaldo se apueste por un once titular con dos bandas y kaka al centro.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mi única esperanza............ Empty Re: Mi única esperanza............

    Mensaje por dioszidane Jue Nov 26, 2009 9:44 pm

    castolo escribió:
    dioszidane escribió:
    castolo escribió:y habia necesidad de esperar hasta el partido del barca para jugar con un equipo equilibrado?ya han tenido todo lo que va de temporada para tener las cosas claras y dejarse de gilipolleces,aqui parece que solo se reacciona cuando se ven las cosas mal.

    Sí Castolo pero no estaba Cr9. Que ya sé que podían hacer otras cosas pero Pellegrini no se entera amigo. Además para la derecha no hay nadie y ahora pone al Portugués y a la izquierda a Marcelo y así Kaká juega de media punta. En otros partidos jugará con los 4 buenos de arriba y kitará a Marcelo pero yo veo ahí más caos, menos claridad porque Kaká tiene que irse en teoría a una banda, aunke lo podría hacer Higuaín
    bueno,espero que ahora con la recuperacion de ronaldo se apueste por un once titular con dos bandas y kaka al centro.

    Es que todo lo que no sea jugar así, es de estar atontado. si sigue haciendo el payaso Pellegrini se va...................imagínate lo que tenia ayer Florentino en la cabeza.......pues eso. Como pierda contra el barcelona sin dar la cara............ADIÓS. Si hace un partido aceptable y en liga contra ekipos normalitos hace lo del Zurich o Racing. ADIÓS.

    yO CREO QUE CON ESE SISTEMA POR FIN SE JUGARÁ A ALGO. y repito que al Madrid, tristemente, le viene bien no tener el balón y jugar a la contra. Puede matar con ese juego. En cuanto tiene que llevar la manija del partido se le ve sin ideas como ayer
    Felixfashionff
    Felixfashionff
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 460
    Puntos : 490
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi única esperanza............ Empty Re: Mi única esperanza............

    Mensaje por Felixfashionff Jue Nov 26, 2009 9:45 pm

    Para mi lo mas preocupante, aunque me echeis palos no es el juego.

    Para mi el lamentable estado fisico de los jugadores que apenas pueden aguantar medio tiempo en pie es lo que mas hay que centrarse, ya que ayer para mi la primera parte no fue mala del todo.

    Se presionaba arriba y se conseguia recuperar balones en su mediocentro pero a partir del 40 ya no podian con los brazos y las piernas y se vinieron a bajo fisicamente y no pudieron recuperarse ni en el descanso
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Mi única esperanza............ Empty Re: Mi única esperanza............

    Mensaje por castolo Jue Nov 26, 2009 9:47 pm

    Felixfashionff escribió:Para mi lo mas preocupante, aunque me echeis palos no es el juego.

    Para mi el lamentable estado fisico de los jugadores que apenas pueden aguantar medio tiempo en pie es lo que mas hay que centrarse, ya que ayer para mi la primera parte no fue mala del todo.

    Se presionaba arriba y se conseguia recuperar balones en su mediocentro pero a partir del 40 ya no podian con los brazos y las piernas y se vinieron a bajo fisicamente y no pudieron recuperarse ni en el descanso
    +1

    a mi tambien me preocupa mucho el estado fisico ,deberian pedir explicaciones a los tecnicos a ver que cojones hacen en los entrenamientos.
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular


    Mensajes : 801
    Puntos : 861
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi única esperanza............ Empty Re: Mi única esperanza............

    Mensaje por Aior Jue Nov 26, 2009 9:49 pm

    Iker
    Ramos Pepe Albiol Arbeloa
    Ronaldo Lass Alonso Marcelo
    Kaká
    Higuaín


    Y entrenando mas el fisico, porque dan pena en segundas partes.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mi única esperanza............ Empty Re: Mi única esperanza............

    Mensaje por dioszidane Jue Nov 26, 2009 10:25 pm

    Felixfashionff escribió:Para mi lo mas preocupante, aunque me echeis palos no es el juego.

    Para mi el lamentable estado fisico de los jugadores que apenas pueden aguantar medio tiempo en pie es lo que mas hay que centrarse, ya que ayer para mi la primera parte no fue mala del todo.

    Se presionaba arriba y se conseguia recuperar balones en su mediocentro pero a partir del 40 ya no podian con los brazos y las piernas y se vinieron a bajo fisicamente y no pudieron recuperarse ni en el descanso

    Totamente de acuerdo. La primera parte fue bastante buena y sólo kedó tan mala imagen por la patética segunda parte. Si hubieran jugado bien y meten 3 más hablarían de partidazo. Y por supuesto fue por el físico y también por lo mental. Ellos no llegaban te confías y sin kerer la cabeza está en el clásico. Los han puesto a parir y saben que su oportunidad de cerrar bocas está en el camp nou.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mi única esperanza............ Empty Re: Mi única esperanza............

    Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 10:44 pm

    castolo escribió:
    Felixfashionff escribió:Para mi lo mas preocupante, aunque me echeis palos no es el juego.

    Para mi el lamentable estado fisico de los jugadores que apenas pueden aguantar medio tiempo en pie es lo que mas hay que centrarse, ya que ayer para mi la primera parte no fue mala del todo.

    Se presionaba arriba y se conseguia recuperar balones en su mediocentro pero a partir del 40 ya no podian con los brazos y las piernas y se vinieron a bajo fisicamente y no pudieron recuperarse ni en el descanso
    +1

    a mi tambien me preocupa mucho el estado fisico ,deberian pedir explicaciones a los tecnicos a ver que cojones hacen en los entrenamientos.

    +2 es lamanetable los preparadores físicos que cojones hacen :sm1:
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi única esperanza............ Empty Re: Mi única esperanza............

    Mensaje por Decanato Jue Nov 26, 2009 10:54 pm

    clara_mercury escribió:
    +2 es lamanetable los preparadores físicos que cojones hacen :sm1:

    No es cuestión de forma física, es cuestión de hábitos ... los de delante no son jugadores acostumbrados a un desgaste continuado presionando la línea defensiva del equipo rival ... en eso, además, se equivoca pellegrini, porque lleva la presión HASTA EL LÍMITE, es decir, sin descanso, hasta que dura la gasolina, imagino que buscando una goleada y solucionar pronto ... el Barcelona no presiona DURANTE TODO EL TIEMPO, da latigazos y en los finales de partido ajustados, que presionan en todo el campo ... ya lo comenté hace tiempo por aquí, no se trata de presionar CONTINUAMENTE, sino en su momento ... además, si no se presiona con orden el desgaste es mucho mayor ...

    Ayer presionar a la defensa del Zurich era una verdadera delicia, porque no sabían sacar el balón ninguno ... lo dijo su propio entrenador al final ... pero claro, la gasolina dura un sólo tiempo ... y en otros partidos será difernente, porque si rompen esa linea de presión sacando el balón jugado, sólo quedan los dos mediocentros y muuuucho espacio ...
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mi única esperanza............ Empty Re: Mi única esperanza............

    Mensaje por dioszidane Vie Nov 27, 2009 1:23 am

    Decanato escribió:
    clara_mercury escribió:
    +2 es lamanetable los preparadores físicos que cojones hacen :sm1:

    No es cuestión de forma física, es cuestión de hábitos ... los de delante no son jugadores acostumbrados a un desgaste continuado presionando la línea defensiva del equipo rival ... en eso, además, se equivoca pellegrini, porque lleva la presión HASTA EL LÍMITE, es decir, sin descanso, hasta que dura la gasolina, imagino que buscando una goleada y solucionar pronto ... el Barcelona no presiona DURANTE TODO EL TIEMPO, da latigazos y en los finales de partido ajustados, que presionan en todo el campo ... ya lo comenté hace tiempo por aquí, no se trata de presionar CONTINUAMENTE, sino en su momento ... además, si no se presiona con orden el desgaste es mucho mayor ...

    Ayer presionar a la defensa del Zurich era una verdadera delicia, porque no sabían sacar el balón ninguno ... lo dijo su propio entrenador al final ... pero claro, la gasolina dura un sólo tiempo ... y en otros partidos será difernente, porque si rompen esa linea de presión sacando el balón jugado, sólo quedan los dos mediocentros y muuuucho espacio ...

    Sí, está claro que Pellegrini es el que hace que eso no funcione..........estoy de acuerdo en que se vacían a lo bestia y luego..........no hay para más. Son tantas cosas y no es capaz de verlas, al menos para que jueguen un poco mejor, para que jueguen a algo...........aunke sea a la contra, a atacar directo y no tocar, pero que lo sepan los jugadore.s

    Contenido patrocinado


    Mi única esperanza............ Empty Re: Mi única esperanza............

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 9:28 am