+8
Sniper
Caduki
Medgot
Busbybabe
Messiniesta
SUPERHIPERBARÇA
cesarin
Germanicus
12 participantes
Arbeloa ni en ataque ni en defensa
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°1
Arbeloa ni en ataque ni en defensa
Por que no esta jugando Marcelo? El si sabe centrar. Y Albiol otro que no da una, parece Pepe el unico defensa y cuando se tiene que ver a Albiol lo hace mal
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Arbeloa ni en ataque ni en defensa
A ver a ver... Arbeloa es bien sabido que no ataca bien... pero defiende muuy bien....
Por esa banda no ha pasado ni una mosca porque el Alcorcón anda todo en su area metido... yo sacaba un defensa y me la hechaba con 3
Por esa banda no ha pasado ni una mosca porque el Alcorcón anda todo en su area metido... yo sacaba un defensa y me la hechaba con 3
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°3
cesarin_zidane escribió:A ver a ver... Arbeloa es bien sabido que no ataca bien... pero defiende muuy bien....
Que no ha pasado ni una mosca? Sera por la de Lass, por esa han pasado cuando les da la gana, otra cosa es que casi no ataquen, pero Arbeloa ya lleva unas cuantas faltas y saques de banda cedidos. Mas no ha dado ni un centro decente, ni uno.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Y qué queréis si sólo lo fichó Florentino para españolizar y tener más canteranos. El criterio deportivo es nulo.
Messiniesta- Suplente
- Mensaje n°5
Patetico arbeloa... ahora me acuerdo de la firma de uno en el que salía junto a granero, albiol y xabi alonso y decía "españoles de oro"
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
A mi Arbeloa no me desagrada.... pero tampoco espero de él que sea un Roberto Carlos
Soy consciente de lo que es Arbeloa y para sus posibilidades no lo hace mal
Busbybabe- Suplente
- Mensaje n°7
Pero por que hay que pedirle a aun lateral que haga cosas arriba? Es defensa. Si defiende ya hace lo suyo... Deberiamos tener extremos y no los tenemos no es culpa de Arbeloa.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°8
cesarin_zidane escribió:A mi Arbeloa no me desagrada.... pero tampoco espero de él que sea un Roberto Carlos
Perdón tienes razon lo esta haciendo IMPRESIONANTE, mejor nos compramos 11 Arbeloas, que clase, que jugadorazo, por cierto el y Albiol estuvieron defendiendo el Alcorcón, que bien lo hacen, que cracks!
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Germanicus escribió:cesarin_zidane escribió:A mi Arbeloa no me desagrada.... pero tampoco espero de él que sea un Roberto Carlos
Perdón tienes razon lo esta haciendo IMPRESIONANTE, mejor nos compramos 11 Arbeloas, que clase, que jugadorazo, por cierto el y Albiol estuvieron defendiendo el Alcorcón, que bien lo hacen, que cracks!
Arbeloa renovación!
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°10
SUPERHIPERBARÇA escribió:Germanicus escribió:cesarin_zidane escribió:A mi Arbeloa no me desagrada.... pero tampoco espero de él que sea un Roberto Carlos
Arbeloa renovación!
Contrato vitaliceo, el mismo que le queria dar Benitez.
Medgot- Titular
- Mensaje n°11
Está claro que nos han eliminado por Arbeloa.
Es injusta su presencia tras el temporadón que vienen haciendo Marcelo y Drenthe en el lateral izquierdo. Esas exhibiciones en Sevilla y Alcorcón.
En fin.
Es injusta su presencia tras el temporadón que vienen haciendo Marcelo y Drenthe en el lateral izquierdo. Esas exhibiciones en Sevilla y Alcorcón.
En fin.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Cuando se basa el juego por bandas en que UN LATERAL A PIE CAMBIADO SEA CAPAZ DE DAR UN CENTRO BUENO, APAGA Y VÁMONOS.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°13
Medgot escribió:Está claro que nos han eliminado por Arbeloa.
En fin.
Si, si las exhibiciones las esta dando Arbeloa, MEGACRACK!!!!
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Si Arbeloa es el culpable de este descalabro apañados estamos.
ReyRedondo- Convocado
- Mensaje n°15
arbeloa es un defensor, pero ataca muy mal, y eso no basta para jugar en el madrid, lo que pasa que como es de la cantera se le protege, aunque esté infravalorado, que lo está, igual que granero.
el mejor que teniamos de la cantera en pretemporada ya no esta, ahora juega en sevilla y se llama negredo, ese si que tiene nivel de verdad
el mejor que teniamos de la cantera en pretemporada ya no esta, ahora juega en sevilla y se llama negredo, ese si que tiene nivel de verdad
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Yo a Arbelo le veo más de central que de lateral, pero claro, quitamos a Arbelo estupendo ¿ponemos a Marcelo? Que es un coladero por la banda ¿a Drenthe? que no sabe ni jugar al fútbol. Pues ahí está el problema.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Arbeloa en defensa me parece muy valido, y bueno, en esto del futbol tambien hay que defender a veces.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°18
ReyRedondo escribió:arbeloa es un defensor, pero ataca muy mal, y eso no basta para jugar en el madrid, lo que pasa que como es de la cantera se le protege, aunque esté infravalorado, que lo está, igual que granero.
Ataca mal? En verdad? Y como defiende? Aqui alguien menciona a Marcelo con el Alcorcon y se olvida que Marcelo no jugo de defensa, lo hizo tu amiguito Arbeloa. Y Albiol, otro que no da una, solo hace faltas, Pepe tiene que jugar por Ramos y él.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°19
Nesta escribió:Arbeloa en defensa me parece muy valido, y bueno, en esto del futbol tambien hay que defender a veces.
Estas viendo los partidos? No defiende una mierda, solo cuando le ponen a Marcelo a lado para que le ayude por que si no se le van como si no estuviera ahi!
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Germanicus escribió:Nesta escribió:Arbeloa en defensa me parece muy valido, y bueno, en esto del futbol tambien hay que defender a veces.
Estas viendo los partidos? No defiende una mierda, solo cuando le ponen a Marcelo a lado para que le ayude por que si no se le van como si no estuviera ahi!
Pues si los estoy viendo y discrepo tio, hablando desde un punto de vista estrictamente defensivo Marcelo o Drenthe son simplemente peores, tienen buenas condiciones fisicas pero son unas cabras locas. Arbeloa al menos se coloca bien.
Medgot- Titular
- Mensaje n°21
Germanicus escribió:Medgot escribió:Está claro que nos han eliminado por Arbeloa.
En fin.
No tiene que dar exhibiciones Arbeloa, es el lateral izquierdo. Me conformo con no tener que soportar los flagrantes errores defensivos de Marcelo (el último bien reciente, el pasado sábado) y Drenthe.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°22
Medgot escribió:Germanicus escribió:Medgot escribió:Está claro que nos han eliminado por Arbeloa.
En fin.
No tiene que dar exhibiciones Arbeloa, es el lateral izquierdo. Me conformo con no tener que soportar los flagrantes errores defensivos de Marcelo (el último bien reciente, el pasado sábado) y Drenthe.
Refrescame la memoria, el Sabado fue caundo ganamos 2-3 con un golazo de Marcelo?
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°23
Nesta escribió:Germanicus escribió:Nesta escribió:Arbeloa en defensa me parece muy valido, y bueno, en esto del futbol tambien hay que defender a veces.
Pues si los estoy viendo y discrepo tio, hablando desde un punto de vista estrictamente defensivo Marcelo o Drenthe son simplemente peores, tienen buenas condiciones fisicas pero son unas cabras locas. Arbeloa al menos se coloca bien.
A ver si pasan la repetición del partido, lo grabo y te enseño lo bien que se coloca.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Germanicus escribió:
Refrescame la memoria, el Sabado fue caundo ganamos 2-3 con un golazo de Marcelo?
Exacto, pero jugando de interior, no de lateral!
Si Marcelo se sale, y lo bueno que tiene es que tiene condiciones para AYUDAR en defensa y para ser muy util en ataque, precisamente por eso le quiero de interior. Si tuvieramos dos Marcelos pondria a los 2 seguramente, pero como solo tenemos a uno, pues me conformo con Arbeloa de lateral que sin brillar y sin hacer tonterias cumple con su tarea y digas lo que digas es un buen defensa
Lo que no se es como esperas que centre bien si el cretino del ingeniero le pone por la izquierda y el es diestro...
Última edición por Nesta el Miér Nov 11, 2009 10:14 am, editado 1 vez
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°25
A mi no me apasiona Arbeloa la verdad...pero viendo la plantilla, lo pondría de lateral zurdo titular. El primer cometido de un defensa es, como bien indica su nombre, defender, y las otras alternativas (Drenthe y Marcelo)parece que no entienden mucho del tema. Asi es que, en mi opinión, hasta que se fiche otro (que la verdad es una posición que urge), deberemos ir tirando con él.
PD: Otro como Roberto Carlos no vamos a encontrar nunca
PD: Otro como Roberto Carlos no vamos a encontrar nunca