¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Sniper
Caduki
Medgot
Busbybabe
Messiniesta
SUPERHIPERBARÇA
cesarin
Germanicus
12 participantes

    Arbeloa ni en ataque ni en defensa

    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Arbeloa ni en ataque ni en defensa - Página 2 Empty Re: Arbeloa ni en ataque ni en defensa

    Mensaje por Medgot Miér Nov 11, 2009 10:53 am

    Germanicus escribió:
    Medgot escribió:
    Germanicus escribió:
    Medgot escribió:Está claro que nos han eliminado por Arbeloa.
    Es injusta su presencia tras el temporadón que vienen haciendo Marcelo y Drenthe en el lateral izquierdo. Esas exhibiciones en Sevilla y Alcorcón.

    En fin.

    Si, si las exhibiciones las esta dando Arbeloa, MEGACRACK!!!!

    :sm12:

    No tiene que dar exhibiciones Arbeloa, es el lateral izquierdo. Me conformo con no tener que soportar los flagrantes errores defensivos de Marcelo (el último bien reciente, el pasado sábado) y Drenthe.

    Refrescame la memoria, el Sabado fue caundo ganamos 2-3 con un golazo de Marcelo?

    Sí, marcó un golazo en la primera parte, cuando estaba jugando de mediocampista.
    Tras la expulsión de Ramos bajó al lateral y volvió a ser el coladero de costumbre.
    nerolo
    nerolo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 386
    Puntos : 432
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Arbeloa ni en ataque ni en defensa - Página 2 Empty Re: Arbeloa ni en ataque ni en defensa

    Mensaje por nerolo Miér Nov 11, 2009 10:55 am

    Germanicus escribió:
    cesarin_zidane escribió:A ver a ver... Arbeloa es bien sabido que no ataca bien... pero defiende muuy bien....

    Por esa banda no ha pasado ni una mosca porque el Alcorcón anda todo en su area metido... yo sacaba un defensa y me la hechaba con 3

    Que no ha pasado ni una mosca? Sera por la de Lass, por esa han pasado cuando les da la gana, otra cosa es que casi no ataquen, pero Arbeloa ya lleva unas cuantas faltas y saques de banda cedidos. Mas no ha dado ni un centro decente, ni uno.
    hombre como se ha dicho siempre, un defensa de esa edad q te cuesta 4mill no puede ser muy bueno, hace falta un entrenador-director deportivo q fiche lo q necesita el equipo

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 3:16 pm