¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Sistma realmadrid ultimos partidos ataque - defensa

Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Sistma realmadrid ultimos partidos ataque - defensa Empty Sistma realmadrid ultimos partidos ataque - defensa

Mensaje por Leyenda Mar Nov 03, 2009 8:51 pm

me gustaria destacar que hoy por 2ª vez repetiremos once y con el cancer en el banco y la eterna promesa en madrid, se fijaron en los movimientos tanto ofensivos como defensivos del dibujo, gracias al fisico brutal y la calidad de lass el madrid va cambiando de dibujo, es decir:

en ataque

----------- x alonso -----------
    ---- lass ---------------- marcelo
    -------------- kaka -------------
    ----- higuain ----- benzema ------

en defensa

------- lass ----- x alonso --------
    --- kaka ------------------ marcelo
    ---- higuain ------ benzema --------

el dia que mecanicemos esto, y q nuestros laterales suban el nivel futbolistico, vamos a empezar a tener opciones de ganar la champions ;))
    kratos82
    kratos82
    Convocado
    Convocado

Sistma realmadrid ultimos partidos ataque - defensa Empty Re: Sistma realmadrid ultimos partidos ataque - defensa

Mensaje por kratos82 Mar Nov 03, 2009 9:27 pm

Es que el Madrid con el ataque tan potente que tiene no necesita laterales estilo "brasileño", hay que jugar con albiol y arebeloa d laterales, que sepan subir los justo cada partido, pero q no sean coladeros defensivos, que laterales d esos hay pocos y si no los tenemos, hay q apañarse con lo que hay.
    Yo creo que la mejor opcion seria la de estos dos laterales q no pierdan su espalda, eso haria un medicampo más fuerte, ya que los dos pivotes no estarian tan pendientes de las subidas de ellos.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Sistma realmadrid ultimos partidos ataque - defensa Empty Re: Sistma realmadrid ultimos partidos ataque - defensa

Mensaje por Leyenda Mar Nov 03, 2009 9:34 pm

kratos82 escribió:Es que el Madrid con el ataque tan potente que tiene no necesita laterales estilo "brasileño", hay que jugar con albiol y arebeloa d laterales, que sepan subir los justo cada partido, pero q no sean coladeros defensivos, que laterales d esos hay pocos y si no los tenemos, hay q apañarse con lo que hay.
    Yo creo que la mejor opcion seria la de estos dos laterales q no pierdan su espalda, eso haria un medicampo más fuerte, ya que los dos pivotes no estarian tan pendientes de las subidas de ellos.
    no lo veo mala opcion, pero chirria bastante q el central de la seleccion campeona de europa , sea el lateral del madrid, de todas formas no vas mal encaminado, de medio campo hacia delante debemos empezar a mecanizar un poco las ideas solo queda el cambio marcelo por cristiano (hemos ganado un buen recambio para el portugues).
    Respecto a ramos habra q esperarle un poco mas, solo un poco ... pero es q lo grave q veo es q esta muy verde en conceptos tacticos y eso con 23 años es raro q no los haya aprendido ... cuando vuelva cristiano y como marcelo siga fino, q se apriete los machos ramos porque es posible q salga del 11
    kratos82
    kratos82
    Convocado
    Convocado

Mensaje por kratos82 Mar Nov 03, 2009 9:43 pm

Es que para mi Ramos seria central titulas de la selección, jeje. En el cambio de centrales el Madrid no pierde, pq son los dos buenisimos, pero en el lateral si que gana pq Albiol tiene los mecanismos y conceptos defensivos que le faltan a Ramos. Y creo q la sangria se cortaria de raíz.
    O siempre se puede tirar de cantera (aqui no me mojo que no se como esta el tema, pq el tal Ophare aquel no era tan bueno???)
    Y lo que comentas d Marcelo totalmente de acuerdo, el sabe que juega mejor ahi, pero el quiere jugar de lateral pq sino sabe que no va ir al mundial.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:16 pm