por HELL Sáb Mayo 21, 2011 8:12 am
ivan_nistelrooy escribió:Hostias Hell, pero le meterían 14 meses porque tenía antecedentes no??? Yo tengo un par de amigos policias, y siempre me dicen que no están realmente protegidos, porque por mucho que la ley diga blablabla, cualquiera les mete una hostia y si no tiene antecedentes, pues pasa una noche en el calabozo y fuera. Eso si... supongo que la noche más larga de su vida
No, de antecedentes nada, estaba fichado, eso si, por desorden publico, el tio estaba en una manifa, insulto al agente, este le redujo, el menda le solto una leche, todo el mundo le decia que no le pasaria nada y todo eso, se presenta el parte de lesiones, y lo condenan a 2 años de prision (su abogado era un mierda, no tenia ni puta idea), y como te digo, DOS PERMISOS penitenciarios, y todo por negarse a hacer el curso, su asistente social decia que si hacia el curso le daba los permisos, y el tercer grado en 7 meses, pero el amigo no queria pirarse del centro, estaba bien, en enfermeria, y nadie se metia con el, con lo cual, cada vez que pedia un permiso, le contestaban que no era colaborador o no se que ostias.
Se de otros casos, pero esos eran mas que merecidos por hijos de puta.