+7
Nesta
Shurmigu
Panceto el viudo
Cthulhu
Elias Grodin
Fábregas
SUPERHIPERBARÇA
11 participantes
Di Stefano cavando su propia tumba
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Di Stefano cavando su propia tumba
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Di Stefano cavando su propia tumba
Toda la razón en lo que dice.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Lo dice la biblia de los retrasados.
Cthulhu- Suplente
- Mensaje n°4
Ostias que notición...voy a coger las palomitas y me la leo tranquilo...
Bueno mejor paso y me tomo una birra...
Bueno mejor paso y me tomo una birra...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°6
Florentino Pérez está que se lo llevan los demonios.
lol
lol
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Yo creo que da para meme
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Nesta escribió:
Yo creo que da para meme
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Pues tiene toda la razón ... si Casillas no es el mejor jugador del mundo (que no lo es), ni el jugador que mejor temporada ha realizado (que tampoco lo es), ni es la estrella indiscutible de nuestra selección (que no lo es, simplemente porque no es ninguno claramente), ni es representativo del ESTILO DE JUEGO de nuestra selección que todo el mundo alaba y desea imitar ... pues qué coño pinta Casillas como candidato a Balón de Oro??? ...
Y mira que me gustaría que se lo diesen a un español esta vez ... pero si se lo diesen a Casillas sería minusvalorar a nuestra selección, no a lo que ha ganadao, sino a CÓMO lo ha ganado ... aquel que le dieron a Cannavaro era significativo de lo que fue esa selección, y me parecería muy injusto que fuese un portero el que simbolizase el espíritu y EL ESTILO de esta selección ...
Y mira que me gustaría que se lo diesen a un español esta vez ... pero si se lo diesen a Casillas sería minusvalorar a nuestra selección, no a lo que ha ganadao, sino a CÓMO lo ha ganado ... aquel que le dieron a Cannavaro era significativo de lo que fue esa selección, y me parecería muy injusto que fuese un portero el que simbolizase el espíritu y EL ESTILO de esta selección ...
Som-i-Serem- Titular
- Mensaje n°10
Decanato escribió:Pues tiene toda la razón ... si Casillas no es el mejor jugador del mundo (que no lo es), ni el jugador que mejor temporada ha realizado (que tampoco lo es), ni es la estrella indiscutible de nuestra selección (que no lo es, simplemente porque no es ninguno claramente), ni es representativo del ESTILO DE JUEGO de nuestra selección que todo el mundo alaba y desea imitar ... pues qué coño pinta Casillas como candidato a Balón de Oro??? ...
+1 si quieren premiar a la seleccion española, elogiada por su futbol y forma de jugar, que se lo den a Xavi o Iniesta que representan ese estilo de juego y son los que mueven el equipo.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Decanato escribió:Pues tiene toda la razón ... si Casillas no es el mejor jugador del mundo (que no lo es), ni el jugador que mejor temporada ha realizado (que tampoco lo es), ni es la estrella indiscutible de nuestra selección (que no lo es, simplemente porque no es ninguno claramente), ni es representativo del ESTILO DE JUEGO de nuestra selección que todo el mundo alaba y desea imitar ... pues qué coño pinta Casillas como candidato a Balón de Oro??? ...
Todo este fantástico argumentario se te derrumba cuando repasas los videos de los cuartos de la Euro contra Italia en 2008, de la semifinal contra Rusia en ese mismo torneo (paradón con 0-0, sí ese que ha mostrado telecinco hasta la saciedad con un Casillas volando y rozando un balón a tiro de Pavlychenco), con los cuartos contra Paraguay en el Mundial, con la final ante Holanda en el Mundial (Iniesta será recordado hasta la eternidad por su gol en la prórroga, pero quién olvide los mano a mano de Casillas contra Robben es que tiene memoria de pez), las semifinales contra Portugal... Así a bote pronto es lo que recuerdo del tal Casillas...Yashin por mucho menos fue galardonado con ese premio que tanto adoráis algunos...
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Fingol escribió:
Todo este fantástico argumentario se te derrumba cuando repasas los videos de los cuartos de la Euro contra Italia en 2008, de la semifinal contra Rusia en ese mismo torneo (paradón con 0-0, sí ese que ha mostrado telecinco hasta la saciedad con un Casillas volando y rozando un balón a tiro de Pavlychenco), con los cuartos contra Paraguay en el Mundial, con la final ante Holanda en el Mundial (Iniesta será recordado hasta la eternidad por su gol en la prórroga, pero quién olvide los mano a mano de Casillas contra Robben es que tiene memoria de pez), las semifinales contra Portugal... Así a bote pronto es lo que recuerdo del tal Casillas...Yashin por mucho menos fue galardonado con ese premio que tanto adoráis algunos...
Es que estaría bueno QUE NO PARASE ... coño, es que es SU FUNCIÓN, como la de Villa es meter goles y en la selección también lo hace de puta madre ... ahora que un portero pare va a ser novedoso y que un delantero marque también ... yo no le resto a Casillas ni un ápice de mérito en lo conseguido, ha sido fundamental HACIENDO SU TRABAJO bien, magnificamente bien ... para mi es el mejor portero que he visto nunca ... pero lo de esta selección, perdona, no se puede reducir a UN MAGNÍFICO PORTERO, porque no es eso lo que la gente está alabando de esta selección en el mundo entero ... sería injusto además que así fuese ...