Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:A art y a anima les encanta comparar titulos entre busi y yaya desde que estan en el barça y city
Hablando de los 3 trofeos mayores, copa liga y champions
Busi, estando en un equipo como el barça en ciclo ganador y siendo uno de los grandes de europa (y el mejor del momento y quizás el mejor equipo de la historia):
1 liga y 1 champions. Posible 1 copa
Yaya: viniendo de un equipo totalmente en formación (con mucha pasta eso si, peroe l barça aun más) siendo un equipo que ni por asomo tiene la tradición ganadora del barça:
1 copa y más que posible 1 liga
O sea que podria muy bien ser que después de 2 años "solo" se diferencien en 1 champions, que no es poco, pero tampoco me vengais con esto de los trofeos.
y el city está en clara tendencia ascendente. sólo espero que no os tengais que comer las palabras
De momento, ya vas mal, no he comparado ni titulos ni jugadores. Tu me hablas de lo grande que es Toure, yo te rebato con que se cree mucho mas grande de lo que es en realidad.
Personalmente, no veo la necesidad de defender a Busi. Ya lo hacen otros mas entendidos que yo, uno de sus detractores al principio en favor de la Yaya. Porque lo fui. Hasta que se paso de frenada.
Por lo que llevo entendido en el post, a Toure le debemos practicamente la totalidad de los titulos ganados mientras estuvo aqui, mientras que Busi se ha visto beneficiado por el equipo. MMMMmmmmm....ya.
Busi no aportaba pero toure si, dejalo.