¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
NO.
K_15
Iniesta
SUPERHIPERBARÇA
pepfetteam
Elias Grodin
kiki_an
balta
iVarane
BarCamp
cesarin
ariscito
Fábregas
Mr.Celestino
Gareth Bale
Tritranquil
Anima Blaugrana
alex
Decanato
ArtDeco
Som-i-Serem
Thunders
Aye
27 participantes

Touré Yaya: "Volver al Barcelona sería genial"

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Touré Yaya: "Volver al Barcelona sería genial" - Página 3 CopaligaTouré Yaya: "Volver al Barcelona sería genial" - Página 3 74061831

Touré Yaya: "Volver al Barcelona sería genial" - Página 3 Empty Re: Touré Yaya: "Volver al Barcelona sería genial"

Mensaje por ArtDeco Jue Mayo 10, 2012 12:46 am

Anima Blaugrana escribió:
    Aye escribió:A art y a anima les encanta comparar titulos entre busi y yaya desde que estan en el barça y city

Hablando de los 3 trofeos mayores, copa liga y champions

Busi, estando en un equipo como el barça en ciclo ganador y siendo uno de los grandes de europa (y el mejor del momento y quizás el mejor equipo de la historia):

1 liga y 1 champions. Posible 1 copa

Yaya: viniendo de un equipo totalmente en formación (con mucha pasta eso si, peroe l barça aun más) siendo un equipo que ni por asomo tiene la tradición ganadora del barça:

1 copa y más que posible 1 liga

O sea que podria muy bien ser que después de 2 años "solo" se diferencien en 1 champions, que no es poco, pero tampoco me vengais con esto de los trofeos.

y el city está en clara tendencia ascendente. sólo espero que no os tengais que comer las palabras

De momento, ya vas mal, no he comparado ni titulos ni jugadores. Tu me hablas de lo grande que es Toure, yo te rebato con que se cree mucho mas grande de lo que es en realidad.
    Personalmente, no veo la necesidad de defender a Busi. Ya lo hacen otros mas entendidos que yo, uno de sus detractores al principio en favor de la Yaya. Porque lo fui. Hasta que se paso de frenada.

Por lo que llevo entendido en el post, a Toure le debemos practicamente la totalidad de los titulos ganados mientras estuvo aqui, mientras que Busi se ha visto beneficiado por el equipo. MMMMmmmmm....ya.

Busi no aportaba pero toure si, dejalo.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Touré Yaya: "Volver al Barcelona sería genial" - Página 3 Empty Re: Touré Yaya: "Volver al Barcelona sería genial"

Mensaje por alex Jue Mayo 10, 2012 12:46 am

Anima Blaugrana escribió:Si, segun el representante Toure descubrio la penicilina, hizo el primer viaje tripulado a la Luna y consiguio abrazar a Falete tocandose la punta de los dedos. Venga, hombre.
    Que es buen jugador nadie lo discute, que se paso de listo creo que tampoco.

¿Sin acabar engullido? Que vuelva este tío ya, Chuck Norris es una nenaza. co
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Touré Yaya: "Volver al Barcelona sería genial" - Página 3 CopaligaTouré Yaya: "Volver al Barcelona sería genial" - Página 3 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Mayo 10, 2012 12:47 am

Som-i-Serem escribió:La marcha de Guardiola sera positiva, ya no perderemos potencial por feelings y polladas varias de esas
    Luego cuando el crestas o uno de estos la monte nos llevaremos las manos a la cabeza...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Mayo 10, 2012 12:48 am

Anima Blaugrana escribió:
    Aye escribió:A art y a anima les encanta comparar titulos entre busi y yaya desde que estan en el barça y city

Hablando de los 3 trofeos mayores, copa liga y champions

Busi, estando en un equipo como el barça en ciclo ganador y siendo uno de los grandes de europa (y el mejor del momento y quizás el mejor equipo de la historia):

1 liga y 1 champions. Posible 1 copa

Yaya: viniendo de un equipo totalmente en formación (con mucha pasta eso si, peroe l barça aun más) siendo un equipo que ni por asomo tiene la tradición ganadora del barça:

1 copa y más que posible 1 liga

O sea que podria muy bien ser que después de 2 años "solo" se diferencien en 1 champions, que no es poco, pero tampoco me vengais con esto de los trofeos.

y el city está en clara tendencia ascendente. sólo espero que no os tengais que comer las palabras

De momento, ya vas mal, no he comparado ni titulos ni jugadores. Tu me hablas de lo grande que es Toure, yo te rebato con que se cree mucho mas grande de lo que es en realidad.
    Personalmente, no veo la necesidad de defender a Busi. Ya lo hacen otros mas entendidos que yo, uno de sus detractores al principio en favor de la Yaya. Porque lo fui. Hasta que se paso de frenada.

Por lo que llevo entendido en el post, a Toure le debemos practicamente la totalidad de los titulos ganados mientras estuvo aqui, mientras que Busi se ha visto beneficiado por el equipo. MMMMmmmmm....ya.

Ya estamos manipulando.

Para ganar lo que ganó el barça de 2009, hace falta una combinación de jugadores acojonante, y esa combinación acojonante la perdimos con la marcha de Eto'o, primordialmente, y luego con Yaya que ha hecho que pasemos de ser un equipo invencible a un equipo casi invencible
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Mayo 10, 2012 12:49 am

ArtDeco escribió:
    Som-i-Serem escribió:La marcha de Guardiola sera positiva, ya no perderemos potencial por feelings y polladas varias de esas
    Luego cuando el crestas o uno de estos la monte nos llevaremos las manos a la cabeza...

No pasa nada, siempre te puedes pasar al lado contrario si triunfa el crestas como con Cesc, chaquetero cool

Yo tampoco quiero al crestas, y Guardiola ha sido básico para este barça. Pero con los fichajes tenia muy mal ojo
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Jue Mayo 10, 2012 12:50 am

Aye escribió:
    ArtDeco escribió:
    Aye escribió:Salió de suplente y estubo en la jugada del gol anulado a Bojan...que cosas eh? culpable totalmente de la eliminación contra el Inter

Artdeco modo trollnpi... cool

Si te refieres a que le rebotó la pelota, si estuvo en el gol de bojan que al final ni fue.

Ahora resulta que dejamos ir a Maradona. cool

Eres la puta COPE macho.

Primero dices que digo que busquets es un paquete cuando digo que es muy bueno

Luego dices que perdimos contra el inter con yaya, cuando salió de suplente

y luego dices que fué de rebote cuando Yaya mete un pase hacia bojan milimetrico.

Madre mia...que cruz macho

Yo solo hablo de la eterna necesidad que teneis algunos de estar comparando.

Salió de suplente si, seguro que sale de titular y hace tres goles y cuatro asistencias, todo adornado con caños y rabonas. Es fácil hablar de lo que no ha pasado en tu favor.

El rebote fue antes del pase, maxo.

La cruz la tiene quien quiere, no digas que es una cruz a alguien que no piensa como tu, que no cree que toure duese maradona en negro. Ok? ;))
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Jue Mayo 10, 2012 12:52 am

Aye escribió:
    ArtDeco escribió:

No pasa nada, siempre te puedes pasar al lado contrario si triunfa el crestas como con Cesc, chaquetero cool

Yo tampoco quiero al crestas, y Guardiola ha sido básico para este barça. Pero con los fichajes tenia muy mal ojo

Yo lo de cesc ya lo he explicado 40000 veces, pero mira ahora que vienen mal dadas sigo apoyando al gran fabregas, habría que verte a ti si la yaya empezaba a flojear cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Mayo 10, 2012 12:59 am

Es una puta bestia parda de esas que no se dejan ir ni de coña. Ahi lo tienes en el city salvandole el culo a mancini y apareciendo cuando los cracks (kun, silva) les da por tocarse los huevos en los partidos y desaparecer.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Mayo 10, 2012 1:09 am

Quisiera ver a busquets en el city a ver si es tan bueno como dicen aquí

Y por hay ya lo dicen despues del triplete solo hemos desmejorado al equipo, bueno Guardiola
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Mayo 10, 2012 1:41 am

Es un jugadorazo macho. Busi es bastante bueno, pero este es canela fina. Si hubiera sido catalán ahí estaría.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Jue Mayo 10, 2012 1:48 am

BarCamp escribió:Quisiera ver a busquets en el city a ver si es tan bueno como dicen aquí

Y por hay ya lo dicen despues del triplete solo hemos desmejorado al equipo, bueno Guardiola

Pues a mi Busquets me parece un autentico crack. Yayá Touré tb, pero normal que se pirase, siendo tan bueno es normal que quisiese mas minutos. Cesc vino para chupar banquillo, o para formar parte en esos 11 imposibles donde Guardiola lo peta todo de centrocampistas.. FAIL.

Guardiola llegó a un equipo con el mejor medio del campo del mundo y su genialidad fue inventarse una manera de jugar en la que le sacaba el mejor partido posible a esos cracks. Despues se dedicó a potenciar todavía mas esta faceta (descuidando otras) y se pasó de rosca.

No se que haría Guardiola en otro equipo, si pretendiese jugar a ese estilo sin tener a los mejores del mundo para hacerlo, obviamente no conseguiría los mismos exitos. Pero tengo curiosidad sobre si conseguiría ser competitivo o si sería un auténtico fracaso.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Touré Yaya: "Volver al Barcelona sería genial" - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Mayo 10, 2012 2:24 am

Ya lo he dicho varias veces, Touré es un centrocampista todoterreno, pero el problema que tenía en el Barça es que jugando de mediocentro defensivo no la pasaba al primer toque, era más de conducción y relentizaba un poco el juego, además desaprovechábamos su enorme subida al ataque... y de interior aquí juegan otro estilo de futbolistas, más de toque, menos de llevar el balón...

Touré es un crack y ojalá se hubiera quedado, pero para el Barça era mejor mediocentro defensivo Busquets que Touré, aunque Touré sea mejor futbolista que Busquets (de bastante creo yo)
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Mayo 10, 2012 2:28 am

Eso de que se ha desmejorado el equipo es mucho decir, a lo mejor si Iniesta tira al palo, ahora no diríais eso.

A mi me parece que perder a Etoo, Henry (poco le quedaba ya) y Toure, y ganar a Villa, Alexis, Cesc, Mascherano y Busquets.

En fin, no creo que haya empeorado.

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Mayo 10, 2012 2:33 am

ArtDeco escribió:
    Aye escribió:
    ArtDeco escribió:
    Aye escribió:Salió de suplente y estubo en la jugada del gol anulado a Bojan...que cosas eh? culpable totalmente de la eliminación contra el Inter

Artdeco modo trollnpi... cool

Si te refieres a que le rebotó la pelota, si estuvo en el gol de bojan que al final ni fue.

Ahora resulta que dejamos ir a Maradona. cool

Eres la puta COPE macho.

Primero dices que digo que busquets es un paquete cuando digo que es muy bueno

Luego dices que perdimos contra el inter con yaya, cuando salió de suplente

y luego dices que fué de rebote cuando Yaya mete un pase hacia bojan milimetrico.

Madre mia...que cruz macho

Yo solo hablo de la eterna necesidad que teneis algunos de estar comparando.

Salió de suplente si, seguro que sale de titular y hace tres goles y cuatro asistencias, todo adornado con caños y rabonas. Es fácil hablar de lo que no ha pasado en tu favor.

El rebote fue antes del pase, maxo.

La cruz la tiene quien quiere, no digas que es una cruz a alguien que no piensa como tu, que no cree que toure duese maradona en negro. Ok? ;))

si tu puedes opinar lo que quieras art, en eso estamos, discutiendo y tienes tu propia opinión totalmente licita. Pero no puedes poner en boca mia cosas que no he dicho (que busquets sea malo no lo he dicho en ningun momento, lo contrario) ni mentir, ya que no ganamos al inter a pesar de tener a touré (cuando estaba en el banquillo) y que el pase a bojan fué de rebote cuando hizo un pase excelente entre lineas por más que ahora retoques lo del supuesto rebote que no fué tal, que paró con el cuerpo el mal pase que le dieron y después metió el pase milimetrico. Y te quejas de comparar, cuando tu comparas a touré en el city en construcción con busi con el barça maduro, eso es una comparación injusta o al menos bastante más injusta que la comparación de touré con el barça y busi con el mismo barça.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Mayo 10, 2012 2:35 am

A todo eso, me hace gracia ver a bastantes madridistas diciendo que touré es el mejor del mundo, mucho mejor que busi, cuando estando en el barça era un repartidor de sandias y Lass se meaba en el
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Touré Yaya: "Volver al Barcelona sería genial" - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Mayo 10, 2012 2:38 am

BarCamp escribió:Quisiera ver a busquets en el city a ver si es tan bueno como dicen aquí

bueno pues por fin se ha ido Guardiola, ahora sin este lastre seremos la hostia
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Mayo 10, 2012 2:45 am

Touré Yaya: "Volver al Barcelona sería genial" - Página 3 Toure
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Mayo 10, 2012 2:59 am

Joder, anda que no dimos por saco con lo del repartidor de sandías :fuyf . Pero joder... es que había que paquetizar. Es un clásico. También Pedro se cagaba en CR7 cabrones hvbh: .
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Mayo 10, 2012 3:03 am

Sólo nos paquetizan jugadores cuando ganamos ligas y CL!!! ... :K ... este año lo he echado en falta ...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Mayo 10, 2012 3:13 am

ivan_nistelrooy escribió:Joder, anda que no dimos por saco con lo del repartidor de sandías :fuyf . Pero joder... es que había que paquetizar. Es un clásico. También Pedro se cagaba en CR7 cabrones hvbh: .

es que lo de pedrito es verdad enly . Un mal año lo tiene cualquiera enly
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Jue Mayo 10, 2012 3:25 am

Lass mejor que Touré decian todos en el 2009 y 2010 jajajaj
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Jue Mayo 10, 2012 3:26 am

La yaya, jugo de central en los partidos mas importantes del triplete, podia jugar de 5 y de interior, lo mas jodido es que lo hacia perfecto en cualquiera de las posiciones, fa cup, gol de la final yaya toure, partido decisivo frente al mantud, figura yaya toure, goles que aseguran practicamente el titulo frente al equipo de shearer, yaya toure, pep debio manejar mejor a yaya, consentirlo, darle minutos, buscar el modo de que se quedara, para mi esta ha sido la peor cagada de pep en todos estos años.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Mayo 10, 2012 3:27 am

Final Copa Rey, Yaya abre el melón
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Jue Mayo 10, 2012 3:46 am

ivan_nistelrooy escribió:Final Copa Rey, Yaya abre el melón

En los partidos del city, el mancini este saca a un medio ofensivo, para meter a karate de jong, yo digo mancini como siempre de cagon, resulta que yaya cambia de posicion y es el puto amo, asiste, hace goles, defiende, frente al mantd parece que jugo de delantero tipo drogba frente al barça el solo volvio loca a la defense.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Mayo 10, 2012 3:49 am

pepfetteam escribió:La yaya, jugo de central en los partidos mas importantes del triplete, podia jugar de 5 y de interior, lo mas jodido es que lo hacia perfecto en cualquiera de las posiciones, fa cup, gol de la final yaya toure, partido decisivo frente al mantud, figura yaya toure, goles que aseguran practicamente el titulo frente al equipo de shearer, yaya toure, pep debio manejar mejor a yaya, consentirlo, darle minutos, buscar el modo de que se quedara, para mi esta ha sido la peor cagada de pep en todos estos años.

Para mi lo fue Eto'o.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:54 pm